nevasport.com

Enviado: 02-05-2018 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7
Este año iba a despedir la temporada el último fin de semana de apeetura, pero un accidente de patinaje me lo impide e incluso temo que pueda no esquiar la temporada que viene. Pero eso ya iremos viendo .
Un saludo a toda la peña de Sierra Nevada y prometo volver a esquiar.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2018 16:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Una pena, espero que no sea grave, y que puedas recuperarte cuanto antes. Mucho ánimo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2018 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Mejorate Chipi. Seamos positivos, dentro de la fatalidad es la mejor época para lesionarse.
Seguro q en Dic o Ene estas dando guerra por La Laguna



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2018 08:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Animo y seguro que volverás a disfrutar de esa joya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2018 10:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Muchos ánimos y fuerzas con la recuperación. Seguro que para diciembre estas ya listo para empezar temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 13:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7
Bueno después de 10 meses de recuperación de una rotura de peroné, ligamento y astrogalo, la semana que viene me pruebo en la sierra, voy 4 días a ver como se me da el esquí esta temporada, con ánimos pero menos agonía que en otras ocasiones, probar sensaciones ....
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 05-01-2019 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Enhorabuena por tu recuperacion!
Tranquilidad,no te confies y esa primera toma de contacto analiza sensaciones de como estas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
CHIPI1
Bueno después de 10 meses de recuperación de una rotura de peroné, ligamento y astrogalo, la semana que viene me pruebo en la sierra, voy 4 días a ver como se me da el esquí esta temporada, con ánimos pero menos agonía que en otras ocasiones, probar sensaciones ....

Bienvenido; inicia con precaución en zonas suaves, sentirás cierto miedo, poco a poco se te pasará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 15:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Bravo!!

Seguro q lo pasarás bien. Eso si las comidas de coco que te esperan son épicas risas
Poco a poco y a disfrutar

Cita
CHIPI1
Bueno después de 10 meses de recuperación de una rotura de peroné, ligamento y astrogalo, la semana que viene me pruebo en la sierra, voy 4 días a ver como se me da el esquí esta temporada, con ánimos pero menos agonía que en otras ocasiones, probar sensaciones ....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7
Gracias por los ánimos, la verdad es que si tengo mucha comida de coco sobre todo hasta que no pruebe sensaciones y estoy concienciado a tomármelo con mas calma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 16:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
CHIPI1
Gracias por los ánimos, la verdad es que si tengo mucha comida de coco sobre todo hasta que no pruebe sensaciones y estoy concienciado a tomármelo con mas calma.

Si sientes molestias o para vencer el miedo inicial no te vendría mal una órtesis (aparato para sujetar la rodilla, con límite de flexión y torsión), te sentirás mas seguro y cuando lo estés te lo puedes quitar. Tienes en la red de segunda mano, unos 100 euros. Nuevos están entre 250 a 1000.

Yo hace un par de años perdí casi la semana entera por molestias en la rodilla, ligamento, adquirí ese aparato y la pasada inicié las bajadas con el, como me vi con confianza me lo quité y casi estuve al 100%. So, lo era quitar ese miedo a romperte, como me decía Antonio Serrano, era cuestión de coco.smiling smiley

Animo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.