nevasport.com

Enviado: 20-04-2018 10:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Muy buenas

Llevo una semana disfrutando de la mejor nieve que he visto nunca en Sierra Nevada por estas fechas y las rodillas ya no dan para más.Llorón
Tenia pensado esquiar el domingo pero finalmente no creo que lo haga, pillé el forfait de 7 dias por lo que al ser el domingo el septimo está disponible para quien quiera disfrutarlo.

Lo pongo en venta en 25 euritos, por si alguien se anima.

un saludo!!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 11:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si tienes el FF asignado a tu nombre los FF son intransferibles. Ademas, hace poco hubo la oferta de FF a 20€ asi que no creo que haya muchos dispuesto a pillarlos por 25€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ya no es asociado a un nombre, esta asociado a un reconocimiento facial, x lo q nada mas pasar el torno te pararan y te retiraran el FF xq lo uso otra persona



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 13:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 980
Cita
maigueri
Muy buenas

Llevo una semana disfrutando de la mejor nieve que he visto nunca en Sierra Nevada por estas fechas y las rodillas ya no dan para más.Llorón
Tenia pensado esquiar el domingo pero finalmente no creo que lo haga, pillé el forfait de 7 dias por lo que al ser el domingo el septimo está disponible para quien quiera disfrutarlo.

Lo pongo en venta en 25 euritos, por si alguien se anima.

un saludo!!!!smiling smiley

Seguramente lo desconoces, pero el primer día te hicieron una foto en el primer torno, esa foto ya queda registrada para todos los dias del FF, y cuando pasas por los siguientes tornos el resto de dias comparan tu primera foto con quien pasa en el momento, asi que quien adquiera tu FF se la juega a que le retiren el FF. Antes la gente compraba FF de reventa, ahora ya casi nadie lo hace, ya que hay riesgo de que te lo quiten, que no siempre pasa, pero pagar con ese riesgo no merece la pena; lo mejor es que se lo regales a un buen amigo y si le pillan pues nada, mala suerte.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 19:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Me habeis dejado de piedra...no tenia ni idea que había un reconocimiento facial, la verdad es que me extraña ya que en ningún momento me dijeron mira aquí o algo parecido...

Y lo de los 20€ si lo había visto pero volaron...de hecho yo quise pillar esa ofertaza y ya no quedaba ni uno...

bueno que se le va a hacer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 23:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 980
Cita
maigueri
Me habeis dejado de piedra...no tenia ni idea que había un reconocimiento facial, la verdad es que me extraña ya que en ningún momento me dijeron mira aquí o algo parecido...

Y lo de los 20€ si lo había visto pero volaron...de hecho yo quise pillar esa ofertaza y ya no quedaba ni uno...

bueno que se le va a hacer...

Las cámaras están en todos los tornos de los remontes de abajo, al pasar por el primer torno con el nuevo FF te hace una foto automáticamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 10:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Pues muchas gracias por la info.

No tenia ni idea de la foto ni sabia que era intransferible...que se le va a hacer...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.