Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Dinosaurius.-park Mensaje destacado
Uno de los nuestros:chine:
19-04-2018 20:12
Cuando me jubilé hace ya más de dos años y decidí fijar mi residencia en Sierra Nevada, mis hijos, familiares, amigos y demás me dijeron que estaba loco por venirme a vivir a este sitio :hein?:

Nunca tuve dudas acerca de mi origen y destino, pero esa duda me la aclaró el boticario, Adolfo, que me dijo: ¿Donde vais a ir, si vosotros sois de aquí? smiling smiley

Y es que a Sierra Nevada viene mucha gente, a veces incluso demasiada :frown:. Todos hablan de ella, de sus virtudes y defectos, pero pocos somos de aquí. Ser de aquí es como ser una cabra montés o una mata de zahareña. Ser de Sierra Nevada "imprime carácter" como decían que sucedía con el sacramento del bautismo, y poca gente se adentra en el espíritu y en la materia de un entorno que todos consideran desde un punto de vista lúdico y temporal, es decir, un sitio para divertirse y durante un tiempo efímero :hein?:

Uno de los que eran de aquí era Juan Hernández, cariñosamente conocido por "El Chino" ha fallecido. Era de Madrid, pero era de aquí, y los de aquí lo echaremos de menos :frown:

Y es que nadie puede comprender, más que los que somos de aquí, que Sierra Nevada es una metafísica, que quiere decir lo que está más allá de lo fisico.

Amigo, compañero y convecino. Hombre educado y amable. Descansa en paz

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 81 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Re: Uno de los nuestros:chine:
19-04-2018 20:33
Descanse en paz.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Uno de los nuestros:chine:
19-04-2018 21:19  
se ha ido uno de los de aquí

Juan nos acordaremos de ti siempre

Pepe

19-04-2018 22:16
Así sea. RIP.:+:

20-04-2018 09:38
DEP

pel1967
20-04-2018 13:42
Marita, Pedro Blás, el Oso, Alfredo y Mavi , Pepe Reyes, El Horrible , Cabronski, Abdul y tantos otros y ahora El Chino .... con su educación Pilarista y su manera de entender y vivir la vida tan peculiar , yo lo conocí en el Pilar estudiando , era de los mayores que iba a Valdesqui todos los sábados , con un chaleco de Look que era la envidia de todos ... más tarde Valdesqui y luego Sierra Nevada, donde su apartamento del edificio Europa era El Centro de culto de cualquiera que se preciara....
Supiste vivir la nieve como pocos , con tu preparación podías haber llegado a ser presidente de cualquier multinacional , pero preferiste tu filosofía de vida y tu montaña ... pionero del Telemark y de otras muchas cosas .... ja ja ja ..... Sierra Nevada debiera de llevar una pista con tu nombre .... descansa en paz y pégate una bajada por mi allí donde estés pillando buenos paquetes .... nos vemos bribón !!!

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
21-04-2018 12:41  
Bonito recuerdo de aquella Sierra de hace 20 años

Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2018 12:41 por nevasport.

21-04-2018 14:12
En ese tiempo ya estaba yo por allí. Año de muchísima nieve.
Buen vídeo con "pura vida" como dicen en Costa Rica, se respira buen "rollito".

Dinosaurius.-park
21-04-2018 19:26
nevasport
Bonito recuerdo de aquella Sierra de hace 20 años

Pues resulta que sois los hippies del 96 :lol2:

Puaj Alepro
24-04-2018 10:03
Tuve la suerte de coincidir con el, de reírme con él, y de disfrutar de esos locos y maravillosos 90 en la estación.

Coincidí el viernes en la silla de "Veleta 1" con Regina y una profesora más de la época y estuvimos acordándonos de anécdotas, modas y modos de vida de aquel entonces, y coincidimos que dado que todos hemos de morir, que sea tras haber vivido mucho, reído mucho, ... y que si tiene que ser de alguna forma, la del Chino no es mala.

Donde estés, sigue riéndote y disfrutando de modo calmado...

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí