nevasport.com

Enviado: 09-04-2018 17:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Oferplan: ff + parking 36 € (40 en findes)

Hasta el 30 de abril.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2018 07:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Por si a alguien le interesa.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Pues nosotros ayer pillamos la oferta de FF+Parking cuando seleccionas te pone base 40,00 € y al pagar 44.



Y luego el desglose de la factura



Soy de letras e igual alguno de vosotros le encuentra sentido, pero es de locos y me parece publicidad engañosa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 16:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Pero tú no has usado la oferta de Oferplan, ¿no?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 29-04-2018 18:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 356
Creo que si pone base, es sin el IVA, que en este caso es del 10% si no me equivoco

Edito:veo que pone 10% para el forfait y 21% para el parking
Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2018 18:17 por nsn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2018 18:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Pero de donde sale la base de 40 €?

EL desglose es al finalizar la compra, en la factura descargable.

me parece una publicidad engañosa, a falta de que alguien pueda aclararlo.

Cita
nsn
Creo que si pone base, es sin el IVA, que en este caso es del 10% si no me equivoco

Edito:veo que pone 10% para el forfait y 21% para el parking
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 29-04-2018 21:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 356
En la primera imagen que has subido, donde la flecha roja pone base 40.00 €
Opino como tú, que deberían poner el precio final desde el principio y no tratar de confundir y engañar a la gente
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2018 19:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
La única lógica que veo es que la base imponible (antes del IVA) del forfait son 33,18 y la del parking son 6,20. Si sumas ambos, sale 39,38 que caso cuadra con los 40€

No obstante lo anterior: a consumidores hay que ofertarle los precios con los impuestos y cualquier otro gasto incluidos.

Tanto la Ley General de Publicidad como la de Defensa del Consumidor indican que los precios que las empresas han de incluir los precios finales de sus productos o servicios en sus comunicaciones comerciales, en beneficio de la información de los usuarios. La Ley General de Publicidad considera como engañosa aquella comunicación que no determine el precio completo de los elementos anunciados.

Por otro lado el artículo 20 de la Ley de Defensa del Consumidor es mucho más claro ya que indica que “las prácticas comerciales que, de un modo adecuado al medio de comunicación utilizado, incluyan información sobre las características del bien o servicio y su precio, posibilitando que el consumidor o usuario tome una decisión sobre la contratación”, y hace hincapié en que debe figurar “el precio final completo, incluidos los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al consumidor o usuario”.

Quiza habría que pulsar en el botoncito de "+ info" a ver a qué se refiere eso de base
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2018 20:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
No cuadra ni con el calzador ese de la suma q usas risas

Entre otras cosas, xq tiene IVA diferente del 21% y del 10%


Cita
LigamentoCruzado
La única lógica que veo es que la base imponible (antes del IVA) del forfait son 33,18 y la del parking son 6,20. Si sumas ambos, sale 39,38 que caso cuadra con los 40€

No obstante lo anterior: a consumidores hay que ofertarle los precios con los impuestos y cualquier otro gasto incluidos.

Tanto la Ley General de Publicidad como la de Defensa del Consumidor indican que los precios que las empresas han de incluir los precios finales de sus productos o servicios en sus comunicaciones comerciales, en beneficio de la información de los usuarios. La Ley General de Publicidad considera como engañosa aquella comunicación que no determine el precio completo de los elementos anunciados.

Por otro lado el artículo 20 de la Ley de Defensa del Consumidor es mucho más claro ya que indica que “las prácticas comerciales que, de un modo adecuado al medio de comunicación utilizado, incluyan información sobre las características del bien o servicio y su precio, posibilitando que el consumidor o usuario tome una decisión sobre la contratación”, y hace hincapié en que debe figurar “el precio final completo, incluidos los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al consumidor o usuario”.

Quiza habría que pulsar en el botoncito de "+ info" a ver a qué se refiere eso de base



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2018 21:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Cita
The Dude
No cuadra ni con el calzador ese de la suma q usas risas

Entre otras cosas, xq tiene IVA diferente del 21% y del 10%

Mi suma su si cuadra picha, estoy sumando las bases imponibles de la foto que tú has puesto:



Pero vaya que no efectivamente no hay por donde cogerlo... Cetursada
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.