nevasport.com

Enviado: 31-03-2018 01:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas noches,

Me gustaría saber cómo se puede canjear el día gratis que Cetursa te daba si ibas a esquiar el pasado 24/02 (sábado siguiente a la huelga que hubo). Si no recuerdo mal, si ibas ese sábado a esquiar, Cetursa te daba un día gratis de forfait a usar a lo largo de abril. Al haber hecho el pago con tarjeta tengo el extracto del banco para poder certificar que ese día adquirí un forfait. Quiero ir este domingo que sería día 01 de abril por lo que esa promoción debería estar vigente.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2018 01:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Hola,
Había que escribir un email a Cetursa para solicitarlo, y aportar el forfait que usaste el 24 (si no lo usaste, no aplica aunque lo pagaras).
En cualquier caso esto es para forfait “primavera”, es decir, los dias entre el 9 y el 29 de abril, por lo que para el dia 1 no te aplica porque aún no es “tarifa primavera”.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2018 01:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
PuntiFari
Buenas noches,

Me gustaría saber cómo se puede canjear el día gratis que Cetursa te daba si ibas a esquiar el pasado 24/02 (sábado siguiente a la huelga que hubo). Si no recuerdo mal, si ibas ese sábado a esquiar, Cetursa te daba un día gratis de forfait a usar a lo largo de abril. Al haber hecho el pago con tarjeta tengo el extracto del banco para poder certificar que ese día adquirí un forfait. Quiero ir este domingo que sería día 01 de abril por lo que esa promoción debería estar vigente.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Olvidate, ya no llegas a tiempo, yo tengo la reclamación puesta hace 3 semanas y cada vez que pregunto me dicen que están enviándolos por orden de llegada, que ya me lo enviarán, así que si no lo tienes pedido hace tiempo ya no llegas, reclama de todas formas, por si te lo dejan para el año que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.