nevasport.com

Enviado: 20-03-2018 23:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Copio el mensaje del autor (no soy yo), pero la idea es hacer una ruta desde Sevilla hasta Sierra Nevada, tambien se podria valorar el hacer varias paradas para ir recogiendo a gente por el camino o bien que la salida sea mas lejana de Sevilla, dependiendo de la gente que se vaya apuntando.

Buenas noches ! Estoy al habla con una empresa de autocares organizando una excursión a la sierra de ir y volver en el día. La idea es estar en pradollano a eso de las 9:00 y volver a eso de las 17:30 lo más tardar. Estamos concretando precios, en función del número de viajeros incluso si bus o microbús por lo mismo, número de personas. Aunque ya será lo más probable para después de Semana Santa, quería ir sondeando y comentándolo para ver qué os parecía y si sigo adelante con la idea. Se que hay otros grupos bien en instagran, foros, wasap los que tenéis opción de difundirlo por favor hacerlo y vemos si hacemos macro quedada en honor a estas últimas nevadas y las que quedan por llegar. Muchas gracias a tod@s!

Si alguien se quiere apuntar que ponga por aqui que dia podria (ya se pondria una fecha cuando se vaya acercando el momento) pero si es fin de semana o bien dia laboral.
La idea es tantearlo por si merece la pena o no. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.