nevasport.com

ACP
ACP
Enviado: 09-03-2018 17:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 19
Buenas, suelo entrar a diario a ver las webcam y nunca he podido ver lo que emiten en las 3 cámaras live, ni desde el pc, ni del móvil, solo veo un video de 2 segundos publicitario de SN pero no nada más.

¿Solo me ocurre a mi?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 09-03-2018 17:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
Qué te sucede exactamente?, has probado con otro explorador?, lo tienes actualizado?, qué conexión tienes?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 18:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 33
A mi me pasaba lo mismo con Safari y Mac, probe en firefox y todo correcto ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ACP
ACP
Enviado: 09-03-2018 18:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 19
Es cosa del navegador, tengo internet explorer y nada, he probado con google chrome y se ve perfectamente.

Sin embargo desde el móvil no funciona.

Muchas gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2018 18:18 por ACP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2018 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
A mí con Firefox no me va, con Chrome sí.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 10-03-2018 12:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
Has probado a actualizarle los plugins a Firefox?

Cita
loymi
A mí con Firefox no me va, con Chrome sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 15-03-2018 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 254
Cita
ACP
Buenas, suelo entrar a diario a ver las webcam y nunca he podido ver lo que emiten en las 3 cámaras live, ni desde el pc, ni del móvil, solo veo un video de 2 segundos publicitario de SN pero no nada más.

¿Solo me ocurre a mi?

Un saludo.

A mi me ocurría lo mismo. Mi móvil es Samsung y utilizaba Chrome, y no podía ver la webcam live, si utilizas el navegador Internet de Samsung, se ve y se escucha perfectamente.

En mi portatil se ve sin problema, aunque en algunos ordenadores de sobremesa (en el trabajo) no se veía, supongo que sería por el navegador...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ACP
ACP
Enviado: 16-03-2018 19:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 19
Cita
Noe
Cita
ACP
Buenas, suelo entrar a diario a ver las webcam y nunca he podido ver lo que emiten en las 3 cámaras live, ni desde el pc, ni del móvil, solo veo un video de 2 segundos publicitario de SN pero no nada más.

¿Solo me ocurre a mi?

Un saludo.

A mi me ocurría lo mismo. Mi móvil es Samsung y utilizaba Chrome, y no podía ver la webcam live, si utilizas el navegador Internet de Samsung, se ve y se escucha perfectamente.

En mi portatil se ve sin problema, aunque en algunos ordenadores de sobremesa (en el trabajo) no se veía, supongo que sería por el navegador...

Mi móvil es Huawei, y utilizo crome, quizá sea por eso, gracias de todos modos.pulgar arriba

Pero ahora ya puedo ver las cámara live desde el pc, y así ya me conformo, la pena es que llevo varias semanas mirando las webcam y no hay manera de pillar un sábado con buen tiempo para poder ir, no nos queda otra que esperar, no me merece la pena hacer mas de 700 km en un dia, para esquiar con mal tiempo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.