Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
The Dude Mensaje destacado
13-01-18 Dias que hacen afición!
17-01-2018 10:12
Adelanto.
En breve el report.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 111 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: 13-01-18 Dias que hacen afición!
17-01-2018 21:13
Delicia.!!!
El domingo lo pillaré, seis dias de pisar la nieve.

Karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
The Dude Mensaje destacado
18-01-2018 19:53
Ayer lunes 15 fue, en teoría, el dia más triste del año. Os aseguro que para los pudimos subir, no lo fue en absoluto. Magnífico dia de powder de los que hacen afición y de los que te vuelves a casa, 300 kms conduciendo, relamiéndote de gusto. Aquí la prueba.

Si tuviera que resumir el dia en una imagen, sería esta:

Trillamientos por doquier. La firma central no se quien sería la mala persona que pudo hacerlo. Diablillo

Las previsiones marcaban claramente que el pasado lunes sería un magnifico día, ya que estuvo nevando desde el dia anterior sobre las 12, y marcaban sol y poco viento. La de viento fallo un poco. Yo calculo que como media, precipito alrededor de un palmo de nieve fresca, en algunas zonas de La Laguna puede que más.

Desde muy abajo ya estaba todo el paisaje nevado, aproximadamente desde el km 15.

La sierra del fondo, no se si es S. Mágina, nunca la había visto tan nevada

Luego hice unas cuantas fotos en la primera subida, confiando en mi GoPro, pero la maldita batería me dejo tirado, no se si por el frío o por que no se cargo. Es la primera vez que me ocurre en 8 años usando baterías originales y de las chinas. No obstante, el compañero Javi, traia su SJCAM 4000, que hizo su trabajo decentemente. Una pena que no pudiésemos grabar ninguna bajada en La Laguna

Las Negras de El Rio y El Ascensor

La Laguna estuvo espectacular, con unos fuera pistas brutales. Creo que fue la zona que mas nieve recibio

Javi disfrutando en MonteBajo

Parte final de Aguila

Aguila, en el típico punto de reagrupamiento

La cosa va redondeandose

Inicio Morillas

Los fuera pistas estaban muy buenos. Por poner una pega, en algunas zonas se podía tocar la capa de hielo de abajo con la tabla.

Yeah-Man!

Es una alegría volver a ver Sierra Nevada en estas condiciones, después de un par de temporadas flojas. Lo mejor esta por venir. Todas las nevadas que caigan harán que los fuera pistas se puedan realizar si destrozar tus esquís.

Qué siga la fiesta!

Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/01/2018 09:51 por Miguel M..

Karma del mensaje: 173 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
18-01-2018 21:12
The Dude
Ayer lunes 15 fue, en teoría, el dia más triste del año. Os aseguro que para los pudimos subir, no lo fue en absoluto. Magnífico dia de powder de los que hacen afición y de los que te vuelves a casa, 300 kms conduciendo, relamiéndote de gusto. Aquí la prueba.

Si tuviera que resumir el dia en una imagen, sería esta:

Trillamientos por doquier. La firma central no se quien sería la mala persona que pudo hacerlo. Diablillo

Las previsiones marcaban claramente que el pasado lunes sería un magnifico día, ya que estuvo nevando desde el dia anterior sobre las 12, y marcaban sol y poco viento. La de viento fallo un poco. Yo calculo que como media, precipito alrededor de un palmo de nieve fresca, en algunas zonas de La Laguna puede que más.

Desde muy abajo ya estaba todo el paisaje nevado, aproximadamente desde el km 15.

La sierra del fondo, no se si es S. Mágina, nunca la había visto tan nevada

Luego hice unas cuantas fotos en la primera subida, confiando en mi GoPro, pero la maldita batería me dejo tirado, no se si por el frío o por que no se cargo. Es la primera vez que me ocurre en 8 años usando baterías originales y de las chinas. No obstante, el compañero David, traia su SJCAM 4000, que hizo su trabajo decentemente. Una pena que no pudiésemos grabar ninguna bajada en La Laguna

Las Negras de El Rio y El Ascensor

La Laguna estuvo espectacular, con unos fuera pistas brutales. Creo que fue la zona que mas nieve recibio

Javi disfrutando en MonteBajo

Parte final de Aguila

Aguila, en el típico punto de reagrupamiento

La cosa va redondeandose

Inicio Morillas

Los fuera pistas estaban muy buenos. Por poner una pega, en algunas zonas se podía tocar la capa de hielo de abajo con la tabla.

Yeah-Man!

Es una alegría volver a ver Sierra Nevada en estas condiciones, después de un par de temporadas flojas. Lo mejor esta por venir. Todas las nevadas que caigan harán que los fuera pistas se puedan realizar si destrozar tus esquís.

Qué siga la fiesta!

Vaya día de powder nos marcamos crack????????????

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
18-01-2018 22:53
Gracias por deleitarnos.
Ese punto del reunión de Aguila es de los mejores para extasiarse

avatar Re: 13-01-18 Dias que hacen afición!
18-01-2018 23:28
Un report de categoria Aplausos.

19-01-2018 09:21
Estupendo report :+::+:

Y ahora os dejo, que me voy a buscar una lima, ya que se me han puesto los dientes muy laaaaaaaaaargos :lol2::lol2::lol2::lol2:

Saludos

19-01-2018 09:55
Insane :+::+:

19-01-2018 10:19
Pedazo de día :iconskier: gracias por las footos smiling smiley:+:

19-01-2018 11:27
Bestial ! ! ! Gracias por compartirlo.
Yo estuve el domingo y ya se intuía que el lunes sería un EPIC DAY

26-01-2018 01:21
Grande como siempre !!!!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x