nevasport.com

Enviado: 17-01-2018 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Adelanto.
En breve el report.








Karma: 111 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Delicia.!!!
El domingo lo pillaré, seis dias de pisar la nieve.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 19:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ayer lunes 15 fue, en teoría, el dia más triste del año. Os aseguro que para los pudimos subir, no lo fue en absoluto. Magnífico dia de powder de los que hacen afición y de los que te vuelves a casa, 300 kms conduciendo, relamiéndote de gusto. Aquí la prueba.





Si tuviera que resumir el dia en una imagen, sería esta:


Trillamientos por doquier. La firma central no se quien sería la mala persona que pudo hacerlo. Diablillo

Las previsiones marcaban claramente que el pasado lunes sería un magnifico día, ya que estuvo nevando desde el dia anterior sobre las 12, y marcaban sol y poco viento. La de viento fallo un poco. Yo calculo que como media, precipito alrededor de un palmo de nieve fresca, en algunas zonas de La Laguna puede que más.

Desde muy abajo ya estaba todo el paisaje nevado, aproximadamente desde el km 15.



La sierra del fondo, no se si es S. Mágina, nunca la había visto tan nevada


Luego hice unas cuantas fotos en la primera subida, confiando en mi GoPro, pero la maldita batería me dejo tirado, no se si por el frío o por que no se cargo. Es la primera vez que me ocurre en 8 años usando baterías originales y de las chinas. No obstante, el compañero Javi, traia su SJCAM 4000, que hizo su trabajo decentemente. Una pena que no pudiésemos grabar ninguna bajada en La Laguna

Las Negras de El Rio y El Ascensor




La Laguna estuvo espectacular, con unos fuera pistas brutales. Creo que fue la zona que mas nieve recibio


Javi disfrutando en MonteBajo


Parte final de Aguila


Aguila, en el típico punto de reagrupamiento


La cosa va redondeandose


Inicio Morillas


Los fuera pistas estaban muy buenos. Por poner una pega, en algunas zonas se podía tocar la capa de hielo de abajo con la tabla.

Yeah-Man!




Es una alegría volver a ver Sierra Nevada en estas condiciones, después de un par de temporadas flojas. Lo mejor esta por venir. Todas las nevadas que caigan harán que los fuera pistas se puedan realizar si destrozar tus esquís.

Qué siga la fiesta!





Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/01/2018 09:51 por Miguel M..
Karma: 173 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 149
Cita
The Dude
Ayer lunes 15 fue, en teoría, el dia más triste del año. Os aseguro que para los pudimos subir, no lo fue en absoluto. Magnífico dia de powder de los que hacen afición y de los que te vuelves a casa, 300 kms conduciendo, relamiéndote de gusto. Aquí la prueba.





Si tuviera que resumir el dia en una imagen, sería esta:


Trillamientos por doquier. La firma central no se quien sería la mala persona que pudo hacerlo. Diablillo

Las previsiones marcaban claramente que el pasado lunes sería un magnifico día, ya que estuvo nevando desde el dia anterior sobre las 12, y marcaban sol y poco viento. La de viento fallo un poco. Yo calculo que como media, precipito alrededor de un palmo de nieve fresca, en algunas zonas de La Laguna puede que más.

Desde muy abajo ya estaba todo el paisaje nevado, aproximadamente desde el km 15.



La sierra del fondo, no se si es S. Mágina, nunca la había visto tan nevada


Luego hice unas cuantas fotos en la primera subida, confiando en mi GoPro, pero la maldita batería me dejo tirado, no se si por el frío o por que no se cargo. Es la primera vez que me ocurre en 8 años usando baterías originales y de las chinas. No obstante, el compañero David, traia su SJCAM 4000, que hizo su trabajo decentemente. Una pena que no pudiésemos grabar ninguna bajada en La Laguna

Las Negras de El Rio y El Ascensor




La Laguna estuvo espectacular, con unos fuera pistas brutales. Creo que fue la zona que mas nieve recibio


Javi disfrutando en MonteBajo


Parte final de Aguila


Aguila, en el típico punto de reagrupamiento


La cosa va redondeandose


Inicio Morillas


Los fuera pistas estaban muy buenos. Por poner una pega, en algunas zonas se podía tocar la capa de hielo de abajo con la tabla.

Yeah-Man!




Es una alegría volver a ver Sierra Nevada en estas condiciones, después de un par de temporadas flojas. Lo mejor esta por venir. Todas las nevadas que caigan harán que los fuera pistas se puedan realizar si destrozar tus esquís.

Qué siga la fiesta!

Vaya día de powder nos marcamos crack????????????
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 22:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Gracias por deleitarnos.
Ese punto del reunión de Aguila es de los mejores para extasiarse
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 23:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Un report de categoria Aplausos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 09:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Estupendo report pulgar arribapulgar arriba

Y ahora os dejo, que me voy a buscar una lima, ya que se me han puesto los dientes muy laaaaaaaaaargos risasrisasrisasrisas

Saludos



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 09:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Insane pulgar arribapulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 10:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Pedazo de día Cool skier gracias por las footos smiling smileypulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 591
Bestial ! ! ! Gracias por compartirlo.
Yo estuve el domingo y ya se intuía que el lunes sería un EPIC DAY
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2018 01:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Grande como siempre !!!!!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.