nevasport.com

Enviado: 14-01-2018 11:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Pues parece que sí que pueden hacer forfaits para principiantes y si no lo hacen en otras épocas del año es por qué quieren seguir estafando a los nuevos

[sierranevada.es]

Es absurdo que solo sirva para esos dos días, el forfaits de acceso a los remontes de debutantes debería estar disponible siempre.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 12:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Totalmente de acuerdo. Es mas... Los debutantes son los que menos disfrutan de la sierra, entre colas, pistas petadas y paradas continuas de los TS uff. Recuerdo esa época chunga...

Y ese finde va a ser MORTAL. Me imagino colas kilometricas las pistas sin tener huecos para pasar. Por lo demas el pack esta muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 485
Espero que lo usen como ensayo para establecer el ff de debutante como algo definitivo. E incluso después añadan el ff 'avanzado' que incluya también el TS Veleta y Stadium por ejemplo, y un último nivel de ff con toda la estación.




PISO NIEVE A DOMICILIO: CONTACTEN CONMIGO A TRAVES DE JOSE ROMPESQUIS

¿Algún voluntario para balizar? risas

I Campeonato Forero Descenso Pistas Negras

5 Agosto 2007: XXIII Subida Granada-Pico del Veleta - 08:22:00 La prueba más dura del mundo (a pie) Diablillo

MODO VERANO ON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 13:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
A mí me hubiera venido genial cuando estaba en fase de principiante absoluto.
No obstante, si ya de por sí esas pistas son las más saturadas, bajando los precios aquello puede ser bestial. Quizá estaría bien que esas promociones se hicieran en días entre semana pero no los findes, que puede ser el caos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 15:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.216
Pues óle olé olé bien por Sierra Nevada
Muy bien 34 pavos FF, material y clases es un regalazo. SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 18:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
Cita
Pecunia
A mí me hubiera venido genial cuando estaba en fase de principiante absoluto.
No obstante, si ya de por sí esas pistas son las más saturadas, bajando los precios aquello puede ser bestial. Quizá estaría bien que esas promociones se hicieran en días entre semana pero no los findes, que puede ser el caos.


¿Y los que trabajamos durante la semana no tenemos derecho?

Esta oferta me parece magnífica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 19:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
cotri
Cita
Pecunia
A mí me hubiera venido genial cuando estaba en fase de principiante absoluto.
No obstante, si ya de por sí esas pistas son las más saturadas, bajando los precios aquello puede ser bestial. Quizá estaría bien que esas promociones se hicieran en días entre semana pero no los findes, que puede ser el caos.


¿Y los que trabajamos durante la semana no tenemos derecho?

Esta oferta me parece magnífica.

No te equivoques, el compañero lo que quiere igual que todos es que sea durante todo el año, en días donde no sube nadie, se animaría más gente, lo que han hecho va a ser seguramente catastrófico, en fechas en las que las colas de principiantes ya son aberrantes, van a meter a más gente todavía, es un error que solo sea esos dos días, debería ser algo extendido durante toda la temporada y no masificar más un día que se por sí ya lo está
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 21:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Es que además ellos mismos van a ser los principales perjudicados. Será más barato pero os vais a zampar unas aglomeraciones terribles con los perjuicios que ello acarrea: colas, pistas saturadas por principiantes (con el consiguiente riesgo de ser arrollado), resto de servicios masificados -baños, cafetería, taquillas, ...).
Creo que es un error, pero solo es mi opinión.
Los que ya podemos huir de esas pistas lo haremos.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 11:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 53
A lo mejor los que ya vamos a toda la estacion tenemos suerte y hace efecto rebote este finde, quedandose toda la peña en la parte de principiantes, ya os contare mañanaBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 10:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Cuando piensas que cetursa no puede meter mas la pata se vuelve a superar risas ayer retenciones de tráfico, parking colapsado y borreguiles con colas kilometricas, entre los zapateros y los debutantes pues...

Mira que hay dias para poner ofertas asi o incluso hacerlo siempre para que no vengan todos un dia en masa... Seguro que los debutantes se lo pasaron en grande en una pista con 1 persona cada metro... Cabe destacar que los sábados de por si suele estar petado pues vamos y lo petamos mas...


Realmente no se quien anda detrás de estas maravillosas ideas pero estoy seguro que no lo hace por hacer algo nuevo o beneficioso para los clientes sino para ganar dinero porque otra explicación no la encuentro..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
La oferta de este sábado para principiantes se lleva haciendo ya algunos años y esta dentro se la campaña a nivel mundial del Snow World Day y que en la mayoría de estaciones hacen algo parecido, una oferta dirigida a principiantes a un precio especial con la idea inicial de ampliar el número de aficionados a la nieve.
No tendría mucho sentido hacerlo en fechas de temporada baja pues la repercusión sería mucho menor y ese no es el objetivo.
Achacar las colas de coches y que se llene el parking pronto, a esta [www.nievemar.com], no es muy riguroso, la situación de este finde se va seguir dando en los próximos, es lo que tiene que haya nieve y buen tiempo, el mayor colapso lo generan la gran cantidad de gente que sube a ver la nieve o a subir a la zona de la Hoya de la Mora... Y esto tiene difícil solución.
Sobre el ff de principiantes solo podría tener sentido en fechas fuera de fines de semana y temporadas altas y medias, y ciertamente dudo que fuera un impulso importante de incremento de aficionados. Desconozco si este tipo de ff existe en otras estaciones, pero imagino que en las que tienen un buen nivel de ventas no lo tengas.
Un saludo,
Antonio Serrano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 19:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Y de verdad crees que se fomenta la aficion a la nieve donde un novato este haciendo 30 minutos de cola y 3 minutos de pista donde tiene que ir esquivando a gente o con el riesgo de que se lo lleven (o se lleve) por delante a alguien??
No se, a mi no me cuadra, si me hubiese pasado a mi no volveria a ir nunca mas, es mas, recuerdo un finde donde estaba petado y me fui antes de subir, como llevaba toda la semana pues me dio igual, para estar un dia "amargado" haciendo colas preferia no subir.

Lo del parking lo entiendo y no, en esos dias donde viene tanta gente se deberia reservar un parking para esquiadores ya que son los que hacen negocio en la sierra y no uno que se vaya a la plaza a echar el raton en el monton de nieve... No me digas que esto seria muy complicado... porque con tener el FF serviria para seleccionar el esquiador del no esquiador.

El FF de principiantes no solo tendria sentido un finde donde se "estima" un monton de aficion ya que habia varios eventos, buen tiempo, etc... Como ya digo, si eres novato y te tiras mas tiempo haciendo colas que otra cosa, acabas por no volver a la nieve... Deberia ser algo mas en plan: oferta limitada a X numero de personas, a repartir entre varios fines de semana, o incluso a repartirlo entre dias laborables, puede que muchos no puedan ir los laborables, pero puede que cierto % si y seria un % menos que se quita un fin de semana y se agrega en otro dia que esta la cosa mas fluida.

Vamos Antonio, no se como "justificas" la metedura de pata. Existen muchisimas alternativas, de las que yo he puesto seguro que se pueden buscar mas....

No creo que la opcion sea saturar un dia, porque el domingo segun me dijeron en el grupo estaba la sierra bastante menos llena de gente.

Ya que hablamos de otras estaciones... hay otras estaciones donde tienen FF de debutante donde pueden usar los TS y alfombras de las zonas adecuadas los cuales estan habilitados TODA LA TEMPORADA y no solo un unico "sabado", los ejemplos que conozco son grandvalira y formigal.

Cita
Antonio Serrano
La oferta de este sábado para principiantes se lleva haciendo ya algunos años y esta dentro se la campaña a nivel mundial del Snow World Day y que en la mayoría de estaciones hacen algo parecido, una oferta dirigida a principiantes a un precio especial con la idea inicial de ampliar el número de aficionados a la nieve.
No tendría mucho sentido hacerlo en fechas de temporada baja pues la repercusión sería mucho menor y ese no es el objetivo.
Achacar las colas de coches y que se llene el parking pronto, a esta [www.nievemar.com], no es muy riguroso, la situación de este finde se va seguir dando en los próximos, es lo que tiene que haya nieve y buen tiempo, el mayor colapso lo generan la gran cantidad de gente que sube a ver la nieve o a subir a la zona de la Hoya de la Mora... Y esto tiene difícil solución.
Sobre el ff de principiantes solo podría tener sentido en fechas fuera de fines de semana y temporadas altas y medias, y ciertamente dudo que fuera un impulso importante de incremento de aficionados. Desconozco si este tipo de ff existe en otras estaciones, pero imagino que en las que tienen un buen nivel de ventas no lo tengas.
Un saludo,
Antonio Serrano.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 20:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Yo no justifico nada, digo la razón por la que se hace ese sábado concreto, si me lees verás que digo que el único sentido que tendría un ff especial para debutantes sería en fechas de baja afluencia, y que realmente pienso que no supondría un aumento significativo de clientes, básicamente porque es un producto limitado a un día de uso.
Ciertamente existen otras posibilidades como esta o con otro enfoque que se podrían intentar, pero chocamos con una situación poco propicia por el volumen de ff que Cetursa vende, mira los números de los últimos 10 años y las oscilaciones entorno a los 800000-900000 ff vendidos son estables.
Ya me gustaría a mi mejorar la asistencia en fechas de temporada baja, pero te aseguro que no es tan fácil como se cree, y no sólo reduciendo precios se consigue, de hecho es la peor manera de hacerlo.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 08:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Yo ya lo he dicho otras veces, la mejor época para esto es final de abril y mayo si se llega.

La estación dá mucha peníta lo vacía que está hay mucha nieve y sobre todo en borreguiles, que está un poco abandonada.

Esa sería la mejor época, creo para colegios, y para traer extranjeros, así la estación aguantaría un poco más, tendría vida y aquí estamos ya todo el mundo ya en la playa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 12:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Cita
Antonio Serrano
Yo no justifico nada, digo la razón por la que se hace ese sábado concreto, si me lees verás que digo que el único sentido que tendría un ff especial para debutantes sería en fechas de baja afluencia, y que realmente pienso que no supondría un aumento significativo de clientes, básicamente porque es un producto limitado a un día de uso.
Ciertamente existen otras posibilidades como esta o con otro enfoque que se podrían intentar, pero chocamos con una situación poco propicia por el volumen de ff que Cetursa vende, mira los números de los últimos 10 años y las oscilaciones entorno a los 800000-900000 ff vendidos son estables.
Ya me gustaría a mi mejorar la asistencia en fechas de temporada baja, pero te aseguro que no es tan fácil como se cree, y no sólo reduciendo precios se consigue, de hecho es la peor manera de hacerlo.
Un saludo,
Antonio Serrano

Lo que creo que estamos de aucerdo casi todos es que lo del fin de semana pasado fue un disparate y, como bien dice el compi, hasta contraproducente. Conozco una familia principiante que se fueron agobiadísimos y llegaron a Málaga tras horas de atascazo bestial en la bajada. No les han quedado ningunas ganas de volver, lo consideran muy peligroso. Normal, dicen que aquello parecía los coches de choque en la nieve.risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 13:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Vale Antonio, no me habia quedado claro, pensaba que defendias la actitud de cetursa pero ya me ha quedado mas claro pulgar arriba

Cita
Antonio Serrano
Yo no justifico nada, digo la razón por la que se hace ese sábado concreto, si me lees verás que digo que el único sentido que tendría un ff especial para debutantes sería en fechas de baja afluencia, y que realmente pienso que no supondría un aumento significativo de clientes, básicamente porque es un producto limitado a un día de uso.
Ciertamente existen otras posibilidades como esta o con otro enfoque que se podrían intentar, pero chocamos con una situación poco propicia por el volumen de ff que Cetursa vende, mira los números de los últimos 10 años y las oscilaciones entorno a los 800000-900000 ff vendidos son estables.
Ya me gustaría a mi mejorar la asistencia en fechas de temporada baja, pero te aseguro que no es tan fácil como se cree, y no sólo reduciendo precios se consigue, de hecho es la peor manera de hacerlo.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.