nevasport.com

Enviado: 13-01-2018 20:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola a tod@s,soy nueva aqui y me gustaria haceros unas preguntas, quiero ir a sierra nevada el mes que viene,q tal el hotel santa cruz? , no voy a esquiar pero si me gustaria subir a borreguiles,pero no tengo ni idea d como ni x donde,agradeceria vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 22:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
arocar
Hola a tod@s,soy nueva aqui y me gustaria haceros unas preguntas, quiero ir a sierra nevada el mes que viene,q tal el hotel santa cruz? , no voy a esquiar pero si me gustaria subir a borreguiles,pero no tengo ni idea d como ni x donde,agradeceria vuestra ayuda

El hotel tiene muy buena prensa en el foro, incluso creo que ponen un bus para subir a la estación, creo. También el hotel El Guerra, cerquita del primero está bien, según foreros que han estado.

Si no eskias subir a Borreguiles es el pase de "visitánte", lo sacas en taquilla y subes en los dos telecabínas que hay, TC Borreguiles y TC Al Andalus, tardas unos 14 minutos. Arriba tienes para comer en plan carillo y mas liviano en tipo buffet, aunque yo prefiero comer en Pradollano. Procura subir en día de sol-

El pase de visitánte cuesta unos 17 euros, según recuerdo.

Pues a tomar el sol, pero ojo!! date protector y gafas de sol, es peor que los rayos de la playa. Y protector labial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 22:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Estos dos hoteles están a un precio "razonable", arriba están casi prohibitivos.
Mira en qué fechas vas, no te pille puente del día de Andalucia o carnavales, mucha gente y mas caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 13:27
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.