nevasport.com

Enviado: 10-01-2018 16:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 37
Hola amigos necesito ayuda de vosotros a ver si me podéis ayudar, quiero ir la semana q viene a sierra nevada
Y vamos con una autocaravana y un bebe!, por lo q tengo q aparcar en el parking de arriba donde llega el telesilla
Virgen de las nieves , no sabiendo si este estará. Abierto la semana q viene me gustaría que me ayudarais a ver cómo puedo hacer la logística de bebe para bajarle a la guardería si se puede hacer andando si veis factible bajar a mi mujer dejarles abajo subir luego y tirarme no se como hacer, por q no sé calcular las distancias solo he estado una vez y fui solo y aparque abajo, gracias a todos por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Andando es mucha distancia. Como mucho bajar hasta la parada del ts. Parador. Esta a la altura del hotel Rumaikyya. Unos 300 mts mas abajo de parking. Pero puedes bajar con el niño en la Ts + los bartulos de esqui? Por otro lado, la guardería creo q tiene edad mínima.
En cualquier caso, siempre puedes bajar en la caravana dos personas, una deja el bebe y subiis de nuevo al parking. Haced la bajada por fuera de la urbanización con la caravana q será mas comodo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
vitodobra
Hola amigos necesito ayuda de vosotros a ver si me podéis ayudar, quiero ir la semana q viene a sierra nevada
Y vamos con una autocaravana y un bebe!, por lo q tengo q aparcar en el parking de arriba donde llega el telesilla
Virgen de las nieves , no sabiendo si este estará. Abierto la semana q viene me gustaría que me ayudarais a ver cómo puedo hacer la logística de bebe para bajarle a la guardería si se puede hacer andando si veis factible bajar a mi mujer dejarles abajo subir luego y tirarme no se como hacer, por q no sé calcular las distancias solo he estado una vez y fui solo y aparque abajo, gracias a todos por adelantado.

Sigue las instrucciones de The Dude y opta por bajar y subir con la autocaravana. O prueba el TS y si te estorban los bártulos pues bajas con la señora y el bebé en el TS y luego subes tu en la misma para bajar eskiando por Puerta Fajalauza, final de Aguila o Zaragatillos, mira el post de Aparcar en el parking de arriba. Tambien puedes hacer dos viajes en el TS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.