nevasport.com

Enviado: 09-01-2018 01:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Hola,

Somos un grupo de portugueses y vamos a esquiar en Sierra Nevada em Carnavales.

Alguíen recomenda una escuela de esquí para unas classes para los ninõs (entre los 5 y los 16 años de edad)?

Gracias :-)

Un saludo blanco desde Porto.



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMC
AMC
Enviado: 09-01-2018 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 171
Yo tengo muy buenas experiencias con mis hijos tanto con Snowtrak, como con Carlos Olmedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 01:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
AMC
Yo tengo muy buenas experiencias con mis hijos tanto con Snowtrak, como con Carlos Olmedo.

Gracias AMC pulgar arriba



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose2
Enviado: 11-01-2018 11:07
Hola!

Hay alguna escuela q de cursos avanzados?

El pasado año me dijeron que si y al unirme al grupo de unas cuatro personas nos llevaron a pista verde , decían q para evaluarnos y luego empezaron a ver quién hacia la cuña. Ni que decir que fui de inmediato a que me devolvieran el dinero, porque me sentí engañado.

Mi pregunta es si hay alguna escuela que de cursos para gente q necesite perfeccionar, nivel de rojas para entendernos y adultos.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Cita
Jose2
Hola!

Hay alguna escuela q de cursos avanzados?

El pasado año me dijeron que si y al unirme al grupo de unas cuatro personas nos llevaron a pista verde , decían q para evaluarnos y luego empezaron a ver quién hacia la cuña. Ni que decir que fui de inmediato a que me devolvieran el dinero, porque me sentí engañado.

Mi pregunta es si hay alguna escuela que de cursos para gente q necesite perfeccionar, nivel de rojas para entendernos y adultos.

Muchas gracias!

Hola Jose2, no sé cómo va el tema en Sierra Nevada pero en Formigal con la EEE es el procedimiento habitual. Te llevan a una verde y te separan por niveles. Para mí sigue siendo un misterio como los profesores atinan con el nivel con un par de giros en una verde pero pocas veces se equivocan. Mi nivel es un D y la última vez estuve bajando negras y fuera de pista y la selección fue como la comentas. También otro año mi mujer cogió cursillo, le hicieron la prueba en la verde y luego la pusieron en el mayor grupo con el que estuvieron todo el cursillo por fuera de pista. Así que si te pasó con una escuela reconocida mi recomendación es que no los juzgues por la prueba de nivel. Lo raro es que no te explicaran esto al devolverte el dinero.

Un saludo,
Floppy


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2018 11:23 por floppy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DenuevoJose2
Enviado: 11-01-2018 15:14
Gracias floppy por contestar!!

Ya sé que hacen prueba de nivel, y no fue ese el problema, lo que pasó es que no me dijeron que no tenían de nivel avanzado.

Yo, lógicamente hice la prueba de nivel y tanto el monitor q las hizo como yo mismo, quedamos en q no era para nada mi nivel.

Su respuesta fue que en clases de grupo no daban nivel avanzado, que las diera particulares.

Ahí fue cuando me sentí engañado y pedí en sus oficinas la devolución del dinero, porque en momento alguno me lo dijeron.

Si las hubiera querido particulares , así lo hubiera hecho desde el comienzo.

En Sierra Nevada no sé si hay escuelas que las impartan. Si es así agradecería me lo dijeran y por supuesto con su correspondiente prueba de nivel en pistas verdes o donde lo estimen oportuno.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 16:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Las clases de nivel especifico, alto según tu, suelen ser particulares.

Un cursillo de semana o similar, se hacen los grupos el primer dia y, no tiene porqué haber grupos altos, si no hay alumnos de nivel alto. Podrían, o no, hacer un grupo para ti solo, pero esto es decisión de la escuela.

Puedes encontrar una escuela que haga clases partículares en grupo. Es decir, que varios clientes que buscan clases de cierto nivel, se agrupan para compartir un profesor y sale algo más barato que la particular auténtica. Esto lo hace la Escuela Tecnica, pero supongo que otras también lo harán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose2
Enviado: 11-01-2018 22:22
Muchas gracias telemarker rojo!!!

Yo creía q había clases grupales de perfeccionamiento o algo así.

Tendré en cuenta lo de clases particulares para varios clientes , que has comentado.

Sino, pues nada , haré como hasta ahora un par de horas de clase particular a principio de temporada.

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 11:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 327
Gracias por contestar Jose, ahora ya me queda más claro que es lo que pasó. Entonces sí que es cierto que para niveles avanzados hay veces que no crean cursos pero para un nivel de rojas al menos en Formigal nunca han faltado grupos en las veces que he estado. Para niveles más avanzados sí que hay veces que no forman grupo pero para lo que comentas de las rojas me imagino que no tendrá mucha afluencia de clientes o que en Sierra nevada no hay mucha gente que coja profesor.

Un saludo,
Floppy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.