nevasport.com

Enviado: 13-02-2018 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Se agradece "dgcivera", tendria que esta prohibido escribir sin identificación.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
mtxavista
Enviado: 14-02-2018 12:34
como ha recordado Miguel este foro es para comentar las experiencias de cada uno y se agradece la sinceridad, no las puyas innecesarias.
abrazos a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
mtxavista
como ha recordado Miguel este foro es para comentar las experiencias de cada uno y se agradece la sinceridad, no las puyas innecesarias.
abrazos a tod@s

Eso pretendo, por los años pasados intento aportar la experiencia al servicio de todos/as. Y si solo tengo la referencia de una escuela, pues lo expongo cuantas veces alguien pregunte por ello.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Acabo de leer lo tuyo Miguel, la verdad es que esto de internet es lo que tiene, lo importante es saber distinguir el polvo de la paja...pero no siempre es fácil, y a menudo los que piden ayuda sólo encuentran confusión y mal rollo.
Desde que empecé a leer Nevasport y me hice forero hace ya muchos años, tomé la decisión de escribir con mi nombre por una cuestión personal y de convicción, lo hice como profesor y hace ya algunos años como empresario también.
Para mi esta web es un espacio donde puedo aprender mucho de mi sector, pulsar lo que piensan una parte de los aficionados , escuchar lo que dicen otros como yo y mucho más. Siempre he participado intentando respetar las normas de esta comunidad y básicamente sólo escribo para echar una mano o dar mi opinión sobre temas que me interesen.
Como tu Miguel, hay varios foreros en Nevasport, que han tenido gratas experiencias y no dudan en recomendar aquello que creen es bueno, a bote pronto se me ocurre Telemark Rojo, que es fiel de la escuela de Carlo Olmedo, y otros tantos, que no hacen otra cosa que echar una mano...
Y para aquellos que piensen que Miguel tiene algún interés espúreo en el asunto, nada más lejos de la realidad, evidentemente no se lo van a creer, pero me veo en la obligación de comentarlo.
Un fuerte abrazo Miguel y un saludo al resto.
Antonio Serrano
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 15:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Antonio Serrano
Acabo de leer lo tuyo Miguel, la verdad es que esto de internet es lo que tiene, lo importante es saber distinguir el polvo de la paja...pero no siempre es fácil, y a menudo los que piden ayuda sólo encuentran confusión y mal rollo.
Desde que empecé a leer Nevasport y me hice forero hace ya muchos años, tomé la decisión de escribir con mi nombre por una cuestión personal y de convicción, lo hice como profesor y hace ya algunos años como empresario también.
Para mi esta web es un espacio donde puedo aprender mucho de mi sector, pulsar lo que piensan una parte de los aficionados , escuchar lo que dicen otros como yo y mucho más. Siempre he participado intentando respetar las normas de esta comunidad y básicamente sólo escribo para echar una mano o dar mi opinión sobre temas que me interesen.
Como tu Miguel, hay varios foreros en Nevasport, que han tenido gratas experiencias y no dudan en recomendar aquello que creen es bueno, a bote pronto se me ocurre Telemark Rojo, que es fiel de la escuela de Carlo Olmedo, y otros tantos, que no hacen otra cosa que echar una mano...
Y para aquellos que piensen que Miguel tiene algún interés espúreo en el asunto, nada más lejos de la realidad, evidentemente no se lo van a creer, pero me veo en la obligación de comentarlo.
Un fuerte abrazo Miguel y un saludo al resto.
Antonio Serrano

Agradezco tu exposición. Hay momentos que uno duda sobre la conveniencia de exponerme en demasía a plasmar cuantas aportaciones están en mi mano, pero, afortunadamente, creo que la mayoría de usuarios agradecen aportaciones que le sirvan para desenvolverse en Sierra Nevada o Granada, que le aclaren todo tipo de dudas, por ello/s intervengo cuando lo considero necesario y contribuya a facilitar la dinámica para el conocimiento en cualquier aspecto relaciondo con el esquí o el simple turísmo en la zona. Los casos, mínimos, que hayan podido criticar alguna cuestión, creo, provienen de algunos con falta de sensatez o conocimiento de mi actitud durante estos 10 años en el foro. No deben afectarme esas críticas adornadas con falta de respeto y agravado por el anonimato. Si irrita esa falta de respeto, pero en cuanto alguien agradece cualquier aportación que le sirva, cae en el olvido todo lo anterior.

Por ese "exceso de exposición" si pueden existir ocasiones que merezca alguna crítica, lo cual me ayuda a rectificar cuando así sea y reconocer cuando ha sido algo improcedente o errático. Seguiré con todo el ánimo interviniendo cuando a alguien le sea útil, y más, con el apoyo de varios MP recibidos para que así siga. No es grato plasmar en post concreto aspectos que no tienen relación, pero no cabe otra posibilidad para bien aclaratorio.

Sí me produce risa que alguien sospeche que poseo algún interés personal o económico en cualquiera de mis intervenciones, y en esta en conreto relacionada con contratación de escuela y de clases. Bueno....si, contraté unos días el pasado año y solo le pagué a Antonio un caférisas

Y a los "chicos anónimos"(bueno, el segundo se lo tomó a risa, perdonable) solo que me permitan informarles e intentar formarles, que estoy aquí por conocer de casi todo un poco, y de un poco casi todo, es lo que dá la experiencia, los años, y, especialmente la educación, que permite ayudar a los demás sin ningún tipo de compensación.

Un saludo.

PDT.- Deseo que tu recuperación sea posible en breve y que puedas pisar la nieve instruyendo, que es lo tuyosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 14-02-2018 20:11
Hola Miguel, yo solo quería darte las gracias por todo,gracia por tus repor gráficos,gracia por tu información,gracia por tus consejos.

Es un placer contar con personas como tú pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
kaykay
Hola Miguel, yo solo quería darte las gracias por todo,gracia por tus repor gráficos,gracia por tu información,gracia por tus consejos.

Es un placer contar con personas como tú pulgar arribapulgar arriba

Son buenos los agradecimientos, motivo suficiente para seguir ayudando en todo lo que pueda aportar. Así seguiré. (bueno, este año quizás estoy acaparando o "chupando mucha portadasmiling smiley", pero como dispongo de tiempo y para mi es un placer, no hay duda, para lo que queráis.

A falta de poder estar con asiduidad ahí arriba, con este medio como si estuvierasmiling smiley es como cuando planeas un viaje, casi es mas placentero la preparación y el contarlo después que el propio viajesmiling smiley, pero en este caso me gustaría vivir a media horita, por ejemplo,.......en Granada, como nosmiling smiley

Gracias y un saludo, (espero que tus problemas físicos te permitan disfrutar de SN, que tu sí lo tienes cerquita).smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mutxavista
Enviado: 14-02-2018 21:35
buenas noches a tod@s.

Agradecer a Miguel y a todos los forer@s por su ayuda DESINTERESADA para los novatos como yo es muy buenos contar con las opiniones de gente con experiencia y ganas de compartirla, ese debería y es el espíritu de estos foros.

Volviendo al tema que nos reúne aquí.

Cuento mi experiencia por si a otros les vale, todavía no he ido a sierra nevada pero llevo dos semanas preparando mi viaje y os puedo decir que he pedido mas de 20 presupuestos sobre el alquiler y clases particulares, lo primero es reconocer que es INCREÍBLE la rapidez y la atención recibida en todas y cada una de las respuestas, lo segundo es que realmente hay mucha variedad de precios.

Recomiendo a todo el mundo invertir el tiempo en preguntar por que hay diferencias de precio considerables

Yo lo que hice fue empezar por las que se recomiendan en este foro, luego amplié la búsqueda a las que tenia cercanas a mi alojamiento, realmente, el comparativo arroja diferencias importantes, no estoy juzgando la calidad de lo recibido por que todavía no lo he experimentado, por lo que mi única guía es la recomendación de los foreros y el precio.
Al final me he decidido por SNOWTRACKS que viene recomendada por aquí, tiene un precio muy competitivo y una atención por teléfono que da gusto, familiar y que da confianza. Me comprometo a contaros mi experiencia.

Recalcar que es importante mantener el foro libre de insultos, que todos nos respetemos y que podamos contar nuestras experiencias, seguro que a otros les podrán servir.
un abrazo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Esto es el fundamente del foro. Y mas para que los "novatos" en el lugar tengan directrices para poder disfrutar.

Disfruta, lee mucho y sentiras los placeres que ofrece Sierra Nevada.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 09:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Buenos días,

después de que Antonio Serrano me escribiera esto en un hilo:

"si necesitas algo llama a la escuela para que te den mi contacto, aquí no se pueden dar datos personales"

a mi me queda claro si pretende o no pretende publicitarse en el foro, él o cualquier conocido (o comisionado, como dicen). Quien piense lo contrario, libre es, aunque expresarlo mediante faltas de respeto no es la manera de darse credibilidad...

Por otra parte, veo que varios foreros dan consejo y prestan su ayuda desinteresada en varios hilos, a novatos y a expertos, y eso es de agradecer, puesto que no sacan nada. Llevo muchos años participando en foros y la dinámica es la misma en todos; siempre hay gente a la que esto le molesta, porque pretenden tener el mismo reconocimiento sin prestarse a los demás...

Ya volviendo al tema, @mutxavista, agradeceré que cuentes la experiencia como ha hecho otoelpiloto. El saber no ocupa lugar. Yo, la verdad, no he hecho como vosotros. Me he fiado de los consejos de por aquí y he contactado con una sola escuela; no he comparado, no se si es de las baratas o de las caras. Sabré si ha sido cara o barata después de tratar con ellos, y no antes, y entonces también intentaré contar mis impresiones, buenas o malas. Si el tiempo y las huelgas lo permiten...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muxavista
Enviado: 04-03-2018 19:14
buenas tardes.
compromiso es deuda.. lo que nos paso es que con la que ha caido estos dias, la estación estuvo cerrada así que no pudimos esquiar. pero me habia compormetido a comentar el tema de la escuela y os dejo mi comentario, por si alguien le sirve.

Raquel de Snowtraks nos dio una atención excelente y un trato personal que da gusto trabajar así, nos hemos quedado con las ganas de recibir su clase y seguro que intentaremos repetir cuando volvamos, la misma mañana que no se pudo dar la clase me estaba haciendo la transferencia devolviéndome el dinero de la clase, no hay mas comentarios, creo que con eso sobra.

Su tienda de alquiler Nivalis, o con quien ella trabaja, no se la relación, también perfecta. El chico que nos atendió ya nos dijo que seguro que no podríamos esquiar pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, recogimos los esquís y para arriba. tal cual llegaron los devolvimos por que no pudimos esquiar y en el mismo momento, devolución del dinero. Yo había alquilado equipo principiante y me habían dejado unas botas Salomon, que estaban relucientes, me quede con las ganas de probarlas pq estaban realmente nuevas, en otras estaciones había alquilado y el material estaba... daba penica verlo, este estaba nuevo de esta temporada, el del niño lo tienen decorado con pegatinas de lego, y mi hijo que es un fanático de lego flipo en colores.

El precio no lo pongo pq me da vergüenza de barato que era, en ninguna estación había alquilado a ese precio.

El único inconveniente es que el material lo recoges en el ultimo pueblo antes de subir a la estación, pero visto desde otro punto, creo que estar tranquilo probándote las botas, los esquis y subirte el material, ya lo llevas todo, para los prisicas como yo, el primer día es calzarte y al remonte, no tienes que esperar a nadie, ya lo llevas todo.
Estoy seguro que la próxima vez que vuelva repetiré y a ver si tenemos mas suerte y disfrutamos de ese sol y nieve.

ah para los suspicaces, tan solo cuento mi experiencia, no me llevo nada ni nada pido a cambio, pero en un foro como este creo que es muy útil para los demás que cada uno contemos nuestras experiencias.

saludos a tod@s y buena nieve
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2018 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Espero que cuadres tu calendario y repitas con buen tiempo.

No tengo duda de que la inmensa mayoría de foreros cuando expresan una opinión sobre escuelas u otros servicios de forma favorable, no poseen ningún interés especial, salvo el de ayudar a otros participantes. Que también fue mi caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 02:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Nosotros habemos cogido clases con Happy Ski. Muy buena atención al cliente (Nacho ha organizado muy todos las clases del grupo) y muy buenos profesores. Muy recomendable!



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 10:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
muxavista
este estaba nuevo de esta temporada, el del niño lo tienen decorado con pegatinas de lego, y mi hijo que es un fanático de lego flipo en colores.

No son pegatinas!!! Son esquís Kustom, vienen así de fábrica según el diseño que hizo Javi (con muxavista ;-) para los niños.

Una pena que no pudieras esquiar con Raqui... La próxima vez será!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spam escuelas
Enviado: 05-03-2018 10:47
Cita
Migas
Nosotros habemos cogido clases con Happy Ski. Muy buena atención al cliente (Nacho ha organizado muy todos las clases del grupo) y muy buenos profesores. Muy recomendable!

Y esto que pinta en este hilo??? Llorón
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-03-2018 12:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Spam escuelas
Cita
Migas
Nosotros habemos cogido clases con Happy Ski. Muy buena atención al cliente (Nacho ha organizado muy todos las clases del grupo) y muy buenos profesores. Muy recomendable!

Y esto que pinta en este hilo??? Llorón

El hilo es "Decidirme por una escuela", pues pinta todo, cada uno cuenta su experiencia con la escuela que haya contratado, digo yo....smiling smiley
Migas es de Portugal y puede ser que cometa alguna incorrección gramatical, pero se le entiende muy bien.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 12:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
Cita
Tato
Cita
muxavista
este estaba nuevo de esta temporada, el del niño lo tienen decorado con pegatinas de lego, y mi hijo que es un fanático de lego flipo en colores.

No son pegatinas!!! Son esquís Kustom, vienen así de fábrica según el diseño que hizo Javi (con muxavista ;-) para los niños.

Una pena que no pudieras esquiar con Raqui... La próxima vez será!


pues dale mi enhorabuena por que mi hijo flipo en colores. volveremos ... como terminator risasrisasrisasrisasrisas
saludos
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 13:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
En breve bajaré por Sierra Nevada y, tras varios años sin coger clases particulares, vamos a retomar esa sana y cara costumbre risas
Se agradece el que todo el mundo exponga sus experiencias y sensaciones con las diferentes escuelas.
Yo, hace años pillé con la, me temo extinta, Escuela Europea, parece que ahora son CeroGrados, no sé, no guardo mal recuerdo.

En fin, visto lo visto, tendré que preguntar en un par de sitios a ver que tal porque me temo que seremos un poco "especialitos", queremos aprender en nieve profunda, uno de nosotros con lesión gorda de rodilla (Triada y el consecuente "bloqueo mental"guiño, por encima de los 40 y mejorable forma física Llorón

A ver que tal "feeling", de momento preguntaría en la técnica y en snowtracks,




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Repasa bien el hilo y sabrás mi òpinión para estos casos, lesionados, bloquéos y edad. Escuela Internacional, con Antonio Serrano. Y para que no me achaquen intereses personales, lo digo, no tengo ninguno, solamente el resultado que obtuvieron conmigo y alguno más.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 09:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Miguelbilbao
Repasa bien el hilo y sabrás mi òpinión para estos casos, lesionados, bloquéos y edad. Escuela Internacional, con Antonio Serrano. Y para que no me achaquen intereses personales, lo digo, no tengo ninguno, solamente el resultado que obtuvieron conmigo y alguno más.

OK, lo haré

Muchas gracias pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 10:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Aunque no hablamos del mismo nivel, puesto que yo soy principiante, nada de nieve profunda.
Le comenté a Antonio mi caso (varias lesiones y mucho miedo), y el profesor asignado lo tuvo muy en cuenta en tido momento, estuvo muy pendiente de mi.
Nos ha quedado muy buen sabir de boca y en Abril repetiremos con ellos, así que obviamente yo también recomiendo la Internacional.
Eso si, he de decir que ha sido nuestra única experiencia, por lo que no puedo comparar, y doy por hecho que en todas cuentan con grandes profesionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.