Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganador sorteo 2 noches en Grandvalira :blabla: 16/01/2018 21:12
Anuncio Ganadores sorteo N'PY Enero :warning!: 17/01/2018 00:12
Decidirme por una escuela
08-01-2018 20:44
Ante todo me presento pues soy nuevo en el foro, asiduo visitante sobre todo en el tema de técnica y aprendizaje pero escribiente por primera vez :crying:

Mi duda es relacionada con las escuelas en granada, he contactado con todos pidiendo presupuestos para 3 días de material y 3 horas de clase particular de perfeccionamiento, 1 hora al día, ya que estoy aprendiendo a base de foro, vídeos y los cuatro consejos de mi señora esposa que si aprendió de pequeña.

Entre los presupuestos he visto que hay dos grupos presupuéstales, los baratos y los no tan baratos que me llevan a pensar que tiene que haber una diferencia considerable, entre los baratos están ski3 y ENE...con esos precios debo huir porque hay gato encerrado? O es que realmente tienen precios muy competitivos...

De los no tan baratos, supongo que las escuelas de renombre, con cuál os quedaríais?

Básicamente busco un buen profesor que me indique ejercicios y trucos para luego ponerlos en práctica el resto del día, aprendo rápido y soy más cabezón que una mula así puedo estar repitiendo lo mismo durante horas y horas...

Os agradecería que arrojarais algo de luz porque ahora mismo estoy muy indeciso

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Decidirme por una escuela
08-01-2018 21:11
otoelpiloto
Ante todo me presento pues soy nuevo en el foro, asiduo visitante sobre todo en el tema de técnica y aprendizaje pero escribiente por primera vez :crying:

Mi duda es relacionada con las escuelas en granada, he contactado con todos pidiendo presupuestos para 3 días de material y 3 horas de clase particular de perfeccionamiento, 1 hora al día, ya que estoy aprendiendo a base de foro, vídeos y los cuatro consejos de mi señora esposa que si aprendió de pequeña.

Entre los presupuestos he visto que hay dos grupos presupuéstales, los baratos y los no tan baratos que me llevan a pensar que tiene que haber una diferencia considerable, entre los baratos están ski3 y ENE...con esos precios debo huir porque hay gato encerrado? O es que realmente tienen precios muy competitivos...

De los no tan baratos, supongo que las escuelas de renombre, con cuál os quedaríais?

Básicamente busco un buen profesor que me indique ejercicios y trucos para luego ponerlos en práctica el resto del día, aprendo rápido y soy más cabezón que una mula así puedo estar repitiendo lo mismo durante horas y horas...

Reibirás un montón de consejos o recomendaciones. Hay muchas escuelas y buenas. Mi experiencia con la Escuela Internacional es estupenda.
Yo contrataría mas de una hora al dia. Date cuenta que solo la subida tardas 15 minutos.

Y bienvenido al foro.

avatar Re: Decidirme por una escuela
08-01-2018 21:24
Isabel y Nacho de Happy ski, son unos cracks!! Muy buenos.
La escuela Andaluza también tiene buena fama.
Los que dices que son baratos, ni idea.
Las clases tienen que ser con buen profesor, sin quitarte el ojo de encima y que huya del "sígueme"!
Suerte con la búsqueda!!

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...

08-01-2018 22:22
Miguelbilbao
otoelpiloto

Reibirás un montón de consejos o recomendaciones. Hay muchas escuelas y buenas. Mi experiencia con la Escuela Internacional es estupenda.
Yo contrataría mas de una hora al dia. Date cuenta que solo la subida tardas 15 minutos.

Y bienvenido al foro.
Gracias, lo tendré en cuenta pues

08-01-2018 22:23
guillebueno
Isabel y Nacho de Happy ski, son unos cracks!! Muy buenos.
La escuela Andaluza también tiene buena fama.
Los que dices que son baratos, ni idea.
Las clases tienen que ser con buen profesor, sin quitarte el ojo de encima y que huya del "sígueme"!
Suerte con la búsqueda!!
Gracias, desconocía happy ski, también me he puesto en contacto con ellos :+:

Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
08-01-2018 23:11
También he visto Snowtracks con una oferta muy tentadora y en cuyo equipo está nada más y nada menos que Raquel Rienda, pero hay muy poca información sobre ellos

09-01-2018 08:33
Happy shi, es la que más recomiendan por aquí, primero a Nacho y Mª Isabel, y ahora ya como escuela.

Los primeros días es mejor coger bastantes horas y después ya si es practicar, pero por cabezón no vas a aprender hay que perfeccionar y corregir cositas.

De momento es lo que podemos decirte.

Bueno y Suerte, claro

Lo fácil que se ve en la tele, y luego allí ves lo que resbala ..........:lol2:

09-01-2018 09:16
Hola, conozco un profesor privado, ex corredor, con un alto nivel. No quiero dar nombre en este hilo, pero si estás interesado contacta conmigo por privado y te doy sus datos. Un saludo,

09-01-2018 12:15
:lol2: bueno, ya he esquiado alguNa vez, unos 12 días...de ahí lo de los trucos y prácticas, porque a mi manera bajo el río, pero antes de seguir avanzando quiero que me corrijan todos los malos vicios que habré ido cogiendo que tienen que ser mucho porque en las palas empinadas Del Río no voy muy cómodo que digamos :lol2:

09-01-2018 12:22
Por ahí tenías que haber empezado, por tú nivel de verdad y el de tu contraria.

Ya sabiendo lo que sabes podréis disfrutar mucho en La Perdiz, Monte Bajo y Rebeco, e ir subiendo conforme te aconseje ella o el profe, que sí deberías cogerlo alguna hora mas y particular para ti.

ACP
09-01-2018 19:42
Yo di clases con la EEE escuela española de esquí y quedé muy satisfecho, profesores con mucha experiencia.

CETURNET
10-01-2018 08:49
ACP
Yo di clases con la EEE escuela española de esquí y quedé muy satisfecho, profesores con mucha experiencia.

Me parece que los esquiadores quieren saber algo más de lo que significa quedar satisfecho con profesores con mucha experiencia.

En la experiencia a la que usted ACP se refiere como abundante, ¿estaba relacionada con el esquí? o el carvin ¿se usaban los bastones?. O era experiencia religiosa. Es que ha dado una información insuficiente.

Es muy fácil decir que te lo pasas chachi piruli con una escuela, pero no sabemos cual es su intención. La de usted y la de la escuela.

Por que aquí la gente conoce la diferencia entre el caos del carvin asesino y el orden que existe en el esquí antes de su socialización descerebrada.

Ahora bien, ¿cuál es la experiencia a la que se refiere usted ACP y con la que satisfizo toda su ansiedad.
Estaba relacionada con la velocidad e inercia del maravilloso carvin asesino animal o la seguridad y fiabilidad del esquí racional.

Es que por dinero las escuelas no distinguen bien una cosa de otra, pero prefieren la fácil, la de mínimo esfuerzo. Y para compensar los desperfectos del mal hacer, está encargada la clínica, los cascos, las armaduras, y un montón de carteles de aviso que no sirven para nada.

Pero el problema del carvin no se arregla con estas medidas de protección adaptadas. Para solucionar una estupidez sin sentido, no se añaden más artilugios, a no ser que también se saque pasta por ellos.
Por tanto ¿que le enseñaron a usted? Si no es mucho pedir.

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
ACP
10-01-2018 13:19
CETURNET
ACP

Me parece que los esquiadores quieren saber algo más de lo que significa quedar satisfecho con profesores con mucha experiencia.

En la experiencia a la que usted ACP se refiere como abundante, ¿estaba relacionada con el esquí? o el carvin ¿se usaban los bastones?. O era experiencia religiosa. Es que ha dado una información insuficiente.

Es muy fácil decir que te lo pasas chachi piruli con una escuela, pero no sabemos cual es su intención. La de usted y la de la escuela.

Por que aquí la gente conoce la diferencia entre el caos del carvin asesino y el orden que existe en el esquí antes de su socialización descerebrada.

Ahora bien, ¿cuál es la experiencia a la que se refiere usted ACP y con la que satisfizo toda su ansiedad.
Estaba relacionada con la velocidad e inercia del maravilloso carvin asesino animal o la seguridad y fiabilidad del esquí racional.

Es que por dinero las escuelas no distinguen bien una cosa de otra, pero prefieren la fácil, la de mínimo esfuerzo. Y para compensar los desperfectos del mal hacer, está encargada la clínica, los cascos, las armaduras, y un montón de carteles de aviso que no sirven para nada.

Pero el problema del carvin no se arregla con estas medidas de protección adaptadas. Para solucionar una estupidez sin sentido, no se añaden más artilugios, a no ser que también se saque pasta por ellos.
Por tanto ¿que le enseñaron a usted? Si no es mucho pedir.

Mi experiencia fue con el esquí, un cursillo de 2 días de iniciación en grupo, que sin saber yo nada de esquiar, me enseñaron lo básico , tanto la teoría, como la practica que un principiante debe aprender para poder empezar a esquiar por lo fácil sin ir de la mano.
He dado clases personales de 2 horas después con un par de escuelas y mi aprendizaje apenas mejoró..

He gastado en clases personalizadas para mi hijo con otras escuelas y aparte de no aprender apenas nada, un uno de mis viajes a SN me lo traje ( a mi hijo ) con la pierna escayolada por no estar el profesor atento de el, (fue al salir de la alfombra, mientras el profe miraba su móvil yendo detrás).

Seguramente habrán escuelas mejores, pero para mí y mi niño han sido con los que mas hemos aprendido.
Un saludo.

avatar Re: Decidirme por una escuela
10-01-2018 15:05
Yo siempre recomiendo la Escuela Técnica. Durante los úlitmos años, mis hijos, y yo mismo, hemos recibido clases de Carlos o de algún otro de sus profesores, y, mis hijos, ya están a punto de pasarme por encima.

Carlos les ha enseñado a esquiar, rápido, despacio, giro corto, no tan corto, etc.. y a entender y respetar el deporte y la montaña.

Yo soy producto de la escuela española, antes no había otra, y probé varias para mis hijos, finalmente aterrizando en la Técnica y, desde hace casi 13 años, no me planteo otra alternativa para ellos.

10-01-2018 22:46
Mi mujer y yo aprendimos con la española y la internacional, posteriormente conocimos la Escuela Técnica y nos gusto mucho. Buenos precios, buen personal, si no conoces la estacion quedan contigo en Pradollano y la ultima vez que dimos clase con ellos por precios similares a otras escuelas te daban mas tiempo de clase.

Suerte y que lo paseis fenomenal!!!!

11-01-2018 13:07
Mi recomendación es clases particulares con la Escuela Técnica. Antes de descubrirlos di un curso de grupo con otra Escuela y creo que no compensa. Es una escuela pequeña y en mi caso repito cada año con el mismo profesor que ya me conoce y sabe mis expectativas y mi evolución de nivel.

13-01-2018 21:05
Al final me he decidido por snowtracks con Raquel Rienda, un amigo me lo recomendó y no hay nada más que ver su palmarés para entender que sabe lo que hace...

Gracias a todos por los consejos! Ya os contaré la experienca con las clases! 5 días quedan!! Diablillo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí