nevasport.com

imp
Enviado: 08-01-2018 14:40
Buenos días,

En la última semana he enviado varios e-mails a la dirección de atención al cliente de CETURSA y parece que no tienen ninguna intención de contestar.

Sé que tienen una línea 902 y probablemente estén haciendo negocio de ello...

¿Es un problema puntual o alguno/a tenéis alguna experiencia similar tratando de contactar con ellos via e-mail? Estoy pensando en presentar una reclamación ante la Dirección de Consumo de la Junta de Andalucía si acabo teniendo que llamar al 902 y os animo a hacer lo mismo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 08-01-2018 15:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
A mí siempre me han contestado vía email, eso sí, se toman su tiempo y más ahora en plena temporada alta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 19:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
A mi tardaron un mes en responder asi que ponte a la cola risas

Hay números no 902 de cetursa, si pones el número 902 en google te viene un equivalente en local ahora mismo no recuerdo cual pero se que se lo. Busque una vez a un forero, si no lo encuentras dilo y lo vuelvo a buscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 20:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 53
Busca el numero equivalente gratis, que a mi el año pasado me hizo falta y lo acabé encontrando por internet sin mucha dificultadsmiling smiley

De todos modos en otra ocasión tuve que mandarles un mail y me contestaron varios dias después, o incluso creo que llegó a la semana, así que paciencia con estos cetursosAburrido - bored
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.