Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ISMAELAJIL93@GMAIL.COM
Abrirán mañana las pistas por el tiempo?
mutxavista
buenas tardes.
mañana vamos a subir a sierra nevada por la tarde por primera vez...
y parece que va a caer super paqueton, creéis que el jueves pueden cerrar? hoy han ido abriendo parte de la estación entre las 9 y las 10 de la mañana y en la webcam se veía viento, a los experimentados, es posible que cierren el jueves?
saludos
Mottaret
Parece q se esta quedando todo por huelva
Yo vivo en granada y no cae ni una gotaCita
psicorr2
Por nonágesima vez, el radar está e Málaga (y en Almería), así que mejor no hacer ni puñetero caso al radar
Mottaret
psicorr2
Por nonágesima vez, el radar está e Málaga (y en Almería), así que mejor no hacer ni puñetero caso al radar
Mottaret
psicorr2
Mottaret
El medio metro pa hoy no se ha cumplido
psicorr2
Mottaret
El medio metro pa hoy no se ha cumplido
Y la culpa es de la Almijara
En serio, dejemos de trolear un poco, porfaplís
marioooo
Buenas, tema viento como creeis que estará para lunes y martes? Porque con nieve y frío uno puede pero con el viento...
Portu
Buenos dias!!! Alguien ha visto la ultima salida ?? Segun pone... agua en vez de nieve. Puede ser??
Portu
Buenos dias!!! Alguien ha visto la ultima salida ?? Segun pone... agua en vez de nieve. Puede ser??
Alpongar
Portu
Simplemente mañana la cota puede irse un poco arriba, sobre los 2400-2500 mañana a partir de medio día.
Cuando se mira un pronóstico hay que tener en cuenta para que cota es.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: