Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
calabazon
Vamos a ver: esa DANA va a pillar humedad mediterránea suficiente, en parte gracias a ese flujo de Levante que va a propiciar ella misma, en parte gracias a la localización que finalmente tenga. El frío lo aporta el propio descuelgue, con ese súper meandro que ha hecho el Jet hasta que se ha estrangulado.
En superficie la componente del viento, si se coloca donde debe colocarse la baja, será de Norte casi puro.
Es cierto que no es la mejor de las entradas con las que pilla la Sierra, pero yo sigo insistiendo en que hace un 2 años cargó medio metro en un episodio precido.
A ver si haya suerte.????
bananin
calabazon
Vamos a ver: esa DANA va a pillar humedad mediterránea suficiente, en parte gracias a ese flujo de Levante que va a propiciar ella misma, en parte gracias a la localización que finalmente tenga. El frío lo aporta el propio descuelgue, con ese súper meandro que ha hecho el Jet hasta que se ha estrangulado.
En superficie la componente del viento, si se coloca donde debe colocarse la baja, será de Norte casi puro.
Es cierto que no es la mejor de las entradas con las que pilla la Sierra, pero yo sigo insistiendo en que hace un 2 años cargó medio metro en un episodio precido.
A ver si haya suerte.????
Si viene norte si podemos coger algo decente. Y ahora los modelos lo preveen así. Ojala se cumpla.
desmodue
Hola!! Me preocupa el viento mañana. Puede ir a más hasta el punto de cerrar la estación?? La previsión ha ido a mejor, pero el viento sigue igual....
Pues lamentablemante lo mas seguro es que en unas horas caigan algunos chubascos sueltos , una pena... lo peor es que segun los pronosticos tendremos varios episodios de estos entre hoy y mañana , tambien se prevee aguanieve y nieve en madrugada, igualmente si cae hoy y mañana agua sobre el polvo... lo peor es que precipitara con 6grados en pradollano... eso quiere decir casi lluvia en todas las cotasCita
agussm
En serio? Ya en Enero vamos a tener esa mierda para lo que queda de temporada? Porque si cae eso, no se va por mucho que nieve, vuelve a salir y le hace mucho daño a la nieve en cuanto a fusión
SrToca
Como veis el viento para el miércoles... a ver si el dia del esquiador me va a salir al final caro...
Mottaret
Hoy se notaba la nube de polvo desde la sierra pero la nieve seguia blanca
Itsmylife
Como se cumpla esto para el finde, telita![]()
![]()
Y yo que me acabo de comprar una chaqueta de snow de "buen tiempo" para estrenarla el finde...
jaimeruzl
hola! Sinceramente no se porque marca tanta precipitación para el jueves , me resulta extraño observando otras paginas y los modelos del GFS me pega mas que entre a partir del viernes y mucha menos precipitación, no me cuadran esos 20cm , de todas formas que algun experto lo corrobore , un saludo.
Ha pasado seguro? En la radio estaban diciendo que precipitaría con polvo hoy sobre AndalucíaCita
jaimeruzl
Esperemos que caiga algo de nieve a partir de la bajada de temperaturas de la noche de mañana , no quiero ser pesimista pero lo mas seguro es que mañana tengamos agua en cotas altas, borreguiles incluso. Esperemos que no sea asi pero lamentablemente es lo que parece.
Chao polvo
Menos mal que por lo menos ya paso la calima...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: