Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mselfag
La cosa no pinta nada bien para el fin de semana, ya llevan varios días con la misma previsión y sobre todo metiendo vientos fuertes que puedan provocar el cierre. Como veis el panorama?
Saludos!
psicorr2
Alguien puede decirnos qué página es fiable respecto al tiempo???
Pierre Nodoyuna
psicorr2
Alguien puede decirnos qué página es fiable respecto al tiempo???
Para el viento mira windy, para previsión meteoexploration va bastante bien,suele pecar de optimista en los acumulados, aunque mucho menos que la mayoría.
vicentjanuary
Para el viernes/sábado podemos tener problemas con la cota. El GFS, a priori, da una cota alta. Podría superar los 2200. También es cierto va a variar en muy poco tiempo... Habrá que esperar, a ver si mejora. Sería una pena que cambiase la calidad de la nieve. El lunes da poca precipitación pero mucho más frio.
vicentjanuary
Sábado muy ventoso. El domingo amaina.
mselfag
vicentjanuary
Como veis la apertura para el Sábado y Domingo? Podrá haber cierre parcial por viento y nevadas o completo?
psicorr2
mselfag
vicentjanuary
Como veis la apertura para el Sábado y Domingo? Podrá haber cierre parcial por viento y nevadas o completo?
Pues parece que sábado cerrado, y domingo algo abrirán pero muy poco por el viento amaina do pero presente, y por las tareas de desbloqueo que aún quedan
mselfag
Como veis la cosa para mañana Domingo chicos
Es quizás el último día de la temporada que pueda subir por temas de trabajo y tengo serias dudas de si hacerlo o quedarme y aguantarme hasta el añito que viene...
Es probable que mañana vuelvan a cerrar la estación completa??
colgueit
mselfag
Como veis la cosa para mañana Domingo chicos
Es quizás el último día de la temporada que pueda subir por temas de trabajo y tengo serias dudas de si hacerlo o quedarme y aguantarme hasta el añito que viene...
Es probable que mañana vuelvan a cerrar la estación completa??
Mañana casi con toda seguridad abrirá (baja mucho el viento), el número de remontes abiertos dependerá de los que tarden en el desbloqueo, y respecto al tiempo esta complicado predecirlo, mañana sólo quedarán restos de la borrasca, que pueden afectar de pleno y no haber visibilidad en todo el día o puede que apenas le afecten y esté casi todo el día despejado
Jaime Zlatan
Parece que sigue el mal tiempo para el fin de semana próximo.....
Anastasio
Jaime Zlatan
Parece que sigue el mal tiempo para el fin de semana próximo.....
Pues lo que es para el fin de semana no parece que se confirme el mal tiempo, al contrario, parece que se "desinflan" las previsiones de lluvia/nieve, lo que sigue preocupando un poco (o un mucho) es el factor viento, que siguen dando 80-90 kms/h y casi prefiero que nieve y haya poca visibilidad que viento...
Donde va a hacer buenísimo de jueves en adelante es en la Costa Tropical y en las vecinas costas de Almería y Málaga. Y las procesiones brillarán en todo su explendor y en Granada los Gintonics estarán a mitad de precio...
Fledermaus
Mañana jueves no lo veo mal. Lo que si me preocupa es el viento que puede haber el viernes y sábado y posible niebla. Donde estoy viendo no es optimista.
Tony75
Buenas a todos. Me gustaría que alguien me dijera como ve la previsión del tiempo desde el lunes 2 al miércoles 4, ya que tengo que reservar clases, hotel, equipo, pero no me quiero arriesgar de pagar todo para después no disfrutarlo por culpa del tiempo. Tengo pensado subir el domingo día 1 y bajar el miércoles día 4 . Veis muy complicado el subir sin cadenas para esos días. Muchas gracias.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: