Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSierra Nevada Hoy es el hilo.Cita
mpg85
Gracias chorla!!
Cuál sería el post para estas consultas??
Gracias
tragamilllas
Yo pienso que se debería crear otro post con el titulo "sierra nevada los próximos días" o "sierra nevada la próxima semana" para responder al recurrente tema de ¿Cómo estará tal o tales días? o ¿debería anular la reserva para el próximo finde?. Entiendo perfectamente que la gente pregunte donde mas relación ve con su duda sobre el estado de las pistas y la meteorología en los días que piensan venir, aun sabiendo algunos de ellos que puede no ser el lugar. En mi caso, me hubiese resultado muy útil hace unos años, ahora mas o menos me manejo con los post de "Sierra Nevada hoy", "Seguimiento y Previsiones Meteorológicas" y el de "Previsiones por estaciones" este ultimo del foro de meteorología y nieve, y me va bien, pero seguro que seguiría aprendiendo de los comentarios y discusiones de la gente más experta en el tema y mas asidua a Sierra Nevada. Además de lo anteriormente expuesto seguro descongestionaríamos los otros post de las repetitivas preguntas sobre "¿como estará ......?" y los toques de atención del tipo "este no es el lugar apropiado" y similares que seguro no agradan ni al emisor ni al receptor ni a los lectores. Por supuesto, me ofrezco para dar mi previsión de la próxima semana, aunque ya os digo que seria una previsión un tanto superficial basada en las paginas que aparecen en el foro de previsiones por estaciones y una estimación de la evolución de la nieve un tanto limitada.
Miguel M.
tragamilllas
Un saludo, Miguel M.
Creo que el problema de base es que muy poca gente ha leido las normas del hilo, se publican cada mes, pero quedan perdidas en los primeros posts. Si ya hay mucha gente que no pierde el tiempo ni en leer un par de entradas atras ya no digamos retroceder paginas...
Al poner en el nombre del hilo seguimiento y PREVISION, ya la gente ve el cielo abierto a preguntar sobre su previsión personal. Y si nunca se contestara nada pues igual se entendía... pero muchas veces se contestan preguntas y cuestiones en este mismo hilo.
Quizá no sería mala idea dejar un hilo aparte que de alguna manera fuera más facil entender que su uso es para cuestiones personales.
mutxavista
buienas tardes.
una preguntita....![]()
¿como valoráis esta sucesión sin parar de borrascas atlánticas en el ultimo periodo, mas o menos el ultimo mes? respecto del cambio climático, ¿se puede confirmar que el cambio climático esta agudizando los periodos de intensidad extremos sequia-precipitacion?
a los que disponéis de datos meteorológicos de años anteriores, ¿se puede calificar este periodo de los últimos 15 días de anormal?
gracias a tod@s
psicorr2
La semana que viene nieve a nivel AHIVALAOSTIA![]()
Debido a un temporal frío justo para recibir la primavera.. Semana Santa inmejorable
belgae
psicorr2
Debido a un temporal frío justo para recibir la primavera.. Semana Santa inmejorable
Te refieres a que HIELE la semana qué viene supongo?
Porque nieve a nivel ahivalahostia no veo.
mutxavista
buienas tardes.
una preguntita....![]()
¿como valoráis esta sucesión sin parar de borrascas atlánticas en el ultimo periodo, mas o menos el ultimo mes? respecto del cambio climático, ¿se puede confirmar que el cambio climático esta agudizando los periodos de intensidad extremos sequia-precipitacion?
a los que disponéis de datos meteorológicos de años anteriores, ¿se puede calificar este periodo de los últimos 15 días de anormal?
gracias a tod@s
Jack
belgae
psicorr2
Creo que se refiere a que para la próxima semana se prevee una bajada sustancial de la inestabilidad. Sol y frío con la sierra petada de nieve para disfrutarla.
belgae
Jack
belgae
psicorr2
Creo que se refiere a que para la próxima semana se prevee una bajada sustancial de la inestabilidad. Sol y frío con la sierra petada de nieve para disfrutarla.
Es posible. Es que me emociono rápidoPor ahora la cosa pinta muuy bien.
Cuidado que te tomamos la palabraCita
pedro343
seguramente se acumulen 50-60cm en todas las cotas aunque incluso yo apostaría que algo más.
Pues menudo rollo, me va a salir caro la bajada a Granda del viernes y sábado, jajjaa.Cita
Anastasio
El miércoles y jueves siguen teniendo muy buena pinta, buena visibilidad, posiblemente sol y frío... a ver si se mantienen así las previsiones.
A partir del viernes ya empiezan las discrepancias, y es demasiado plazo para tener ni idea, menos aun tal y como está el patio este año.
La Semana Santa la dejamos para los cabañuelistas...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: