Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
subi
A mi un metro me parece un tanto optimista, pero creo que medio metro si que puede acumularse
yo voy a subir mañana a ver qué tal. Tengo unas ganas de subir que me muero , en el tiempo pone que no llueve ni nueva de 8-14 .Cita
ferb
Como lo veis para mañana lunes? Según veo los modelos viento en cotas altas pero que no deberia impedir la apertura en ninguna zona (espero) y durante el dia puede que caiga algo pero débil. Qué os parece a vosotros?
nsn
Nieve en todas las cotas de Martes a Viernes. El fin de semana aumento de temperaturas pero sin precipitación.
Y para la semana que viene mucho calor aparentemente, pero aún falta muchísimo
pedro343
nsn
Nieve en todas las cotas de Martes a Viernes. El fin de semana aumento de temperaturas pero sin precipitación.
Y para la semana que viene mucho calor aparentemente, pero aún falta muchísimo
Para la época que estamos, 6°C de máxima en borreguiles no es nada de calor, lo normal sería 10-12°C,vamos a tener un inicio de abril muy anormal, precipitaciones y, sobre todo, temperaturas muy frías, este miércoles nieve solo a 1000 metros.
Mucho calor tiene que hacer este verano para que no aguante la nieve todo el verano en el veleta.
fj2002
como veis este fin de semana?
curro__
Parece que hay polvo en suspension, creeis que hay riesgo de que llueva (o nieve) con barro?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: