Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
agussm
Tony75
Buenas a todos. Me gustaría que alguien me dijera como ve la previsión del tiempo desde el lunes 2 al miércoles 4, ya que tengo que reservar clases, hotel, equipo, pero no me quiero arriesgar de pagar todo para después no disfrutarlo por culpa del tiempo. Tengo pensado subir el domingo día 1 y bajar el miércoles día 4 . Veis muy complicado el subir sin cadenas para esos días. Muchas gracias.
Esto no es un consultorio, leete las normas del hilo por favor
Tony75
agussm
Tony75
Buenas a todos. Me gustaría que alguien me dijera como ve la previsión del tiempo desde el lunes 2 al miércoles 4, ya que tengo que reservar clases, hotel, equipo, pero no me quiero arriesgar de pagar todo para después no disfrutarlo por culpa del tiempo. Tengo pensado subir el domingo día 1 y bajar el miércoles día 4 . Veis muy complicado el subir sin cadenas para esos días. Muchas gracias.
Esto no es un consultorio, leete las normas del hilo por favor
Ok
kevinM
Yo aporto este que dice todo lo contrario,esta gente ve que el lunes no precipita y lo haría martes X la tarde-noche y el miércoles por la mañana...ahí queda eso...a mi me lleva loco xq subo lunes,martes y miércoles!
BARTO
Es la primera vez que voy a Sierra Nevada. Voy desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de abril de 2018 y me surge la duda, ¿Harán falta cadenas para el coche durante esos días?
No tengo ni idea y la montaña me da un poco de respeto.
Miguel M.
BARTO
Es la primera vez que voy a Sierra Nevada. Voy desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de abril de 2018 y me surge la duda, ¿Harán falta cadenas para el coche durante esos días?
No tengo ni idea y la montaña me da un poco de respeto.
Cadenas SIEMPRE hay que llevarlas en el coche, y casi más importante, saber ponerlas y circular con ellas!
Tanto el viernes como el domingo se esperan precipitaciones, no muy intensas, pero que pueden hacer que se necesite poner cadenas en ciertos momentos (sobre todo quizá el domingo).
Irra
Como lo veis para el fin de semana del 13-15 de abril para ir con un niño de 3 años? Estoy hecho un lío si reservar o no el alojamiento.
Gracias
Bender
Joderr, voy desde Bilbao el viernes y veo nieve toda la semana y el sábado
Vas el finde del 14-15 de abril?Cita
Bender
subi
Vas el finde del 14-15 de abril?Cita
Bender
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: