Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
vicentjanuary
Hacía tiempo que no veía esos picos de precipitación para SN. La cota viene justa, pero hay mucho aire frío retenido. En cualquier cosa episodios muy interesantes para la noche de lunes al martes y el jueves.
Windy.comCita
vicentjanuary
AquíCita
agussm
vicentjanuary
El GFS es el más moderado, pero los demás modelos dan una nevada histórica para la semana que viene.Cita
jaimeruzl
Yo estaria atento , en frente que entra a partir de el lunes podria solucionarnos la primavera , mirar modelos y graficas , me atreveria a hablar de mas de un metro de nieve de borreguiles para arriba.
Donde los veis? Es que el europeo es de pago y no encuentro ningún sitio para ver otro que no sea el gfs, en meteociel para precipitaciones no sale nada del europeo
weather.us
kevinM
No os preocupa la cota que pueda traer este episodio?yo creo q si sigue así se limpia la zona baja de la estación y las medias también pueden peligrar en ciertos momentos...
pedro343
kevinM
No os preocupa la cota que pueda traer este episodio?yo creo q si sigue así se limpia la zona baja de la estación y las medias también pueden peligrar en ciertos momentos...
El episodio de lunes-jueves, el día que puede peligrar algo es el miércoles, la cota podría estar rondando los 2100-2300 metros, el resto días la cota estará rondando los 2000 metros, a si que las cotas medias no peligran nada, y las bajas, puede que caiga algo de agua el miércoles, pero el día que más precipitación se espera es el jueves y la cota volvería a bajar a esos 2000 metros. Los acumulados de nieve van a ser bestiales, quizás veamos algo de agua en pradollano (apostaría que solo el miércoles), pero también nevará y la precipitación en forma de nieve será superior a la de agua. De todas formas, habrá que seguirlo porque las cotas estarán justas, pero creo que será un episodio muy positivo, y parece que continuará con más precipitaciones durante el fin de semana y semana siguiente, aunque eso ya es ciencia ficción.
nsn
Hola pedro343, para la cota te fijas en los 850hPa o en los 500hPa?, cuál es la conversión a metros para ver si está la cosa por Borreguiles o Pradollano?.
Gracias
Pero tiene pinta de que se va a quedar lo gordo en el mar como siempre no? :____(Cita
nsn
Acercándose
Portu
.......
Pero tiene pinta de que se va a quedar lo gordo en el mar como siempre no? :____(
psicorr2
Pesimismo por Prado llamo, que de Borreguiles para arriba hemos de ser EXTRAORDINARIAMENTE optimistas
De mi Central más cercano mejor ni hablemos.. En mi pueblo manchego a 600 metros sobre el mar ha estado nevando casi toda la mañana... Pero mañana lluvias hasta casi las cumbres
ObiJu
psicorr2
Pesimismo por Prado llamo, que de Borreguiles para arriba hemos de ser EXTRAORDINARIAMENTE optimistas
De mi Central más cercano mejor ni hablemos.. En mi pueblo manchego a 600 metros sobre el mar ha estado nevando casi toda la mañana... Pero mañana lluvias hasta casi las cumbres
¿Puedo preguntar de dónde eres? En mi pueblo (al suroeste) al parecer también ha estado nevando, pero en Ciudad Real todo agua...
Miguel M.
En toda la temporada no hemos tenido un episodio de nevadas como el que se prevé para los próximos días!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: