nevasport.com

Carlos333
Enviado: 02-01-2018 04:08
Se anima alguien para esquiar en Sierra Nevada el fin de semana de Reyes? Soy chico 32 años, nivel medio, esquiare el sábado domingo y lunes. Un saludo, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 08:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Hola camarada. Yo que tú revisaría la previsión de meteo para el finde. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Buenas, soy recién llegado a Malaga y estoy empezando a subir a Sierra Nevada los findes, algún día suelto. Si alguien le interesa ir para compartir gastos y hacernos compañía, estaría encantado. En mi coche cabríamos 3 (4 apretados con las tablas).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 16:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Holaa!!Yo también acabo de aterrizar en Málaga y me gustaría subir los findes a esquiar a Sierra Nevada. Me gustaría compartir coche y conocer a gente para poder subir.
Julijuli estamos en la misma situación. Este es mi email para poder estar en contacto: isabel.sanchez.tardon@gmail.com

Saludoss!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 22:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola! Yo tb ahora viviendo en Malaga (Benalmadena mas concretamente). Snowboard. 35 años. Me gustaria escaparme algun día suelto entre semana mientras mi novia trabaja. Alguno interesado en compartir gastos? Un saludo!! Email: aciatras@yahoo.es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 10:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
aciatras
Hola! Yo tb ahora viviendo en Malaga (Benalmadena mas concretamente). Snowboard. 35 años. Me gustaria escaparme algun día suelto entre semana mientras mi novia trabaja. Alguno interesado en compartir gastos? Un saludo!! Email: aciatras@yahoo.es.

Introdúcete en grupo de telegram Sierra Nevada o en el grupo de Whatsapp, hay un post al efecto. Por ahí tienes todos los contactos para quedar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 10:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Ahí lo tienes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 223
Miguel, como se mete uno en el telegram o wasap, que quiero compartir Estudio en Montegorbea del 11 al 14
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Whatsapp: Hay un post al efecto, "grupo whatsapp", administrador creo que es tombay, le das el tfno por Mp o a Merliz y ellos de incluyen.

telegram: Se me ha olvidado, pero en la red pones "telegram sierra nevvada" y te inscribes.

En el post tienes varios casos de como hacerlo o ellos te indicarán l avía.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Ahí lo tienes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 23:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 223
muchas gracias Miguel, un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 09:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Yo subo desde Malaga, procuro escaparme algunos dias sueltos entre semana, ida y vuelta en el mismo día. Si alguien se anima que me avise un par de dias antes para ver si puedo, por privado o en el grupo de Whatsapp. Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola yo quiero subir mañana sabado 17 de febrero, aunque tengo coche, prefiero compartir y reducir gastos . soy Francisco de 40 nivel medio-alto


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2018 13:05 por Frankiln.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 14:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 23
Cita
Frankiln
Hola yo quiero subir mañana sabado 17 de febrero, aunque tengo coche, prefiero compartir y reducir gastos . soy Francisco de 40 nivel medio-alto

Mañana supuestamente hay huelga yo no me arriesgaba a darme el paseo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 19:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Buenas soy de malaga tambien me gustaria subir a la sierra y compartir coche el dia del esquiador miercoles 19-2-2018, os dejo mi correo por si quereis contactar *********


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2018 20:21 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 12:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Hola.
Yo vivo en Fuengirola. En mi entorno o nadie esquía o los que lo hacen son más raros que la media.
Así que cansado de posponer subidas en las que la gente se raja el día antes y te dejan tirados, me ofrezco a compartir gastos con gente, en mi coche o en otro, y echar el día arriba.
Preferiblemente entre semana. Llevo tabla y mi nivel es medio.
Si alguien me indica la manera de entrar en el grupo de WhatsApp, se lo agradecería igualmente.
Saludos!!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/02/2018 12:30 por Mendig0.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 14:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
mandame un mensaje privado con tu telefono para que te agreguen. Tambien hay otro grupo de telegram (que hay algunos de malaga) por si te interesa: [t.me]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 12:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Cita
Mendig0
Hola.
Yo vivo en Fuengirola. En mi entorno o nadie esquía o los que lo hacen son más raros que la media.
Así que cansado de posponer subidas en las que la gente se raja el día antes y te dejan tirados, me ofrezco a compartir gastos con gente, en mi coche o en otro, y echar el día arriba.
Preferiblemente entre semana. Llevo tabla y mi nivel es medio.
Si alguien me indica la manera de entrar en el grupo de WhatsApp, se lo agradecería igualmente.
Saludos!!

Buenas compañero yo soy de churriana y me gusta subir entre semana tambien, tengo nivel medio en esqui y tabla, no se como pasarte mi correo o whatsapp ya que no me deja mandarte privado, un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2018 12:59 por Devilfly.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 14:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Ya ves, somos tan nuevos que aún no podemos enviar privados.
Ya me uní al grupo de Telegram, gracias.MerLinz.
Si te unes o estás ahí, por ahí te puedo pasar mi teléfono Devilfly.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2018 12:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Cita
Devilfly
Cita
Mendig0
Hola.
Yo vivo en Fuengirola. En mi entorno o nadie esquía o los que lo hacen son más raros que la media.
Así que cansado de posponer subidas en las que la gente se raja el día antes y te dejan tirados, me ofrezco a compartir gastos con gente, en mi coche o en otro, y echar el día arriba.
Preferiblemente entre semana. Llevo tabla y mi nivel es medio.
Si alguien me indica la manera de entrar en el grupo de WhatsApp, se lo agradecería igualmente.
Saludos!!

Buenas compañero yo soy de churriana y me gusta subir entre semana tambien, tengo nivel medio en esqui y tabla, no se como pasarte mi correo o whatsapp ya que no me deja mandarte privado, un saludo

Hola buenas, te envié un privado. Al parecer ya puedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2018 17:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 53
Hola buenas! Alguien que tenga pensado subir mañana miercoles desde malaga? Para compartir gastos de gasoil y de paso un par de bajaditasDiablillosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 11:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola! smiling smiley

Llevo poco viviendo en Málaga y nadie esquía en mi entorno. Me gustaría tener con quien subir algún fin de semana.
Por lo que leo, hay grupo de WhatsApp/Telegram, alguien me puede decir si está activo?
Igualmente, si hay alguien en la misma situación y quiere contactarme, ruizpaulas@yahoo.com

Muchas gracias! smiling smiley
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 11:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
paula.sr
Hola! smiling smiley
Llevo poco viviendo en Málaga y nadie esquía en mi entorno. Me gustaría tener con quien subir algún fin de semana.
Por lo que leo, hay grupo de WhatsApp/Telegram, alguien me puede decir si está activo?
Igualmente, si hay alguien en la misma situación y quiere contactarme, ruizpaulas@yahoo.com
Muchas gracias! smiling smiley
Saludos.

Bienvenida, tienes un par de mensajes más arriba un post de Merlinz con el enlace para unirte al grupo de Telegram pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EKOLO
Enviado: 13-04-2018 14:32
Hola Paula,
Estoy igual que tu pero en Marbella. Malaga me pilla de paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 17:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola, buenas tardes, vivo en el Rincón de la Victoria, esquiando desde hace muchos años. Quisiera poder quedar para subir a la sierra, ir y volver en el día o algún finde. He subido solo aunque preferiría compartir experiencia. Si hay interesados, escríbanme o me explicáis para se organizan. Un saludo. Con ganas de frío. David. Dejo mi mail...*****


Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/01/2019 10:11 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.