Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
aciatras
Hola! Yo tb ahora viviendo en Malaga (Benalmadena mas concretamente). Snowboard. 35 años. Me gustaria escaparme algun día suelto entre semana mientras mi novia trabaja. Alguno interesado en compartir gastos? Un saludo!! Email: aciatras@yahoo.es.
Frankiln
Hola yo quiero subir mañana sabado 17 de febrero, aunque tengo coche, prefiero compartir y reducir gastos . soy Francisco de 40 nivel medio-alto
Mendig0
Hola.
Yo vivo en Fuengirola. En mi entorno o nadie esquía o los que lo hacen son más raros que la media.
Así que cansado de posponer subidas en las que la gente se raja el día antes y te dejan tirados, me ofrezco a compartir gastos con gente, en mi coche o en otro, y echar el día arriba.
Preferiblemente entre semana. Llevo tabla y mi nivel es medio.
Si alguien me indica la manera de entrar en el grupo de WhatsApp, se lo agradecería igualmente.
Saludos!!
Devilfly
Mendig0
Hola.
Yo vivo en Fuengirola. En mi entorno o nadie esquía o los que lo hacen son más raros que la media.
Así que cansado de posponer subidas en las que la gente se raja el día antes y te dejan tirados, me ofrezco a compartir gastos con gente, en mi coche o en otro, y echar el día arriba.
Preferiblemente entre semana. Llevo tabla y mi nivel es medio.
Si alguien me indica la manera de entrar en el grupo de WhatsApp, se lo agradecería igualmente.
Saludos!!
Buenas compañero yo soy de churriana y me gusta subir entre semana tambien, tengo nivel medio en esqui y tabla, no se como pasarte mi correo o whatsapp ya que no me deja mandarte privado, un saludo
paula.sr
Hola!![]()
Llevo poco viviendo en Málaga y nadie esquía en mi entorno. Me gustaría tener con quien subir algún fin de semana.
Por lo que leo, hay grupo de WhatsApp/Telegram, alguien me puede decir si está activo?
Igualmente, si hay alguien en la misma situación y quiere contactarme, ruizpaulas@yahoo.com
Muchas gracias!![]()
Saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: