nevasport.com

Enviado: 31-12-2017 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
¿Alguien sabe donde dan las autorizaciones para poder aparcar en la plaza de Pradollano, en la zona reservada para "vehículos autorizdos"? Veo que mientras la grua trabaja sin descanso, hay algunos afortunados, incluso de paises lejanos como ¿Lituania? que pueden aparcar sin problema en esa zona tan "cojonuda" de la plaza, que parece estar reservada para el ¿ayuntamiento de Monachil?, ¿vehículos oficiales de servicio público?, o ¿para algunos amiguetes? Urgente, por favor, si alguien sabe donde pedir la autoricación! Estoy hasta el naXXXX de pagar 15€ cada día que vengo a esquiar. Yo también quiero aparcar en la plaza, como los de la foto que llevan todo el día...


Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Me muerdo la lengua.


P.D: Creo que me he hecho sangre.



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 23:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 85
PSOE y amiguetes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Os equivocais. Es una zona que Cetursa reserva para los más "desfavorecidos. "
Para los que ganan solo 70.000 euros al año, les habilitan la plaza y les regalan los ff. A ellos y sus familiares.smiling smiley
Karma: 25 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 19:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
jajajajajaaj.....Pero es que aún no sabemos en qué ¿país? de pandereta vivimos????risas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.