nevasport.com

Enviado: 26-12-2017 21:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas noches a todos,

Me presento, soy un amante de los deportes de nieve, y agua,

en relación a la nieve empece primeramente por el ski aunque después he estado realizando snowboard muchos años, fundamentalmente freeride.

se ve que ya con la edad, voy saboreando o buscando otras sensaciones, y me siento muy atraído por lo que es la montaña en si misma, y el SPLITBOARD.

Tengo 38 años y actualmente vivo en Córdoba, y suelo de manera recurrente a Sierra Nevada.

Quisiera saber si existe rutas en las cuales poder realizar esta modalidad, y dado que soy novato en la materia, y mas aun en lo que se refiere a las rutas de la estación, fuera de pistas, etc, quisiera saber si existe algún grupo ó foro donde se organicen quedadas, cursos, etc

Muchas gracias por vuestro comentarios,
un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2018 19:57 por Miguel M..
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Bienvenido yo soy de Cabra y este es mi segundo año con split el año pasado pude disfrutarlo mucho en alpes este año sólo he subido tres veces al veleta por la estación de ski pero me gustaría ir conociendo zonas nuevas, de momento estoy sin tercios y la verdad que no me quiero aventurar mucho si algún día te interesa salir podríamos quedar . Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 22:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Por supuesto David! Yo somos 2 y podemos organizar alguna quedada para subir juntos.
Sería interesante que alguien nos indicase alguna ruta a seguir.

La subidas que has realizado al veleta han sido a través de pistas o camino de ski de travesía ? Disculpa la pregunta pero estoy muy verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130