nevasport.com

Enviado: 26-12-2017 21:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas noches a todos,

Me presento, soy un amante de los deportes de nieve, y agua,

en relación a la nieve empece primeramente por el ski aunque después he estado realizando snowboard muchos años, fundamentalmente freeride.

se ve que ya con la edad, voy saboreando o buscando otras sensaciones, y me siento muy atraído por lo que es la montaña en si misma, y el SPLITBOARD.

Tengo 38 años y actualmente vivo en Córdoba, y suelo de manera recurrente a Sierra Nevada.

Quisiera saber si existe rutas en las cuales poder realizar esta modalidad, y dado que soy novato en la materia, y mas aun en lo que se refiere a las rutas de la estación, fuera de pistas, etc, quisiera saber si existe algún grupo ó foro donde se organicen quedadas, cursos, etc

Muchas gracias por vuestro comentarios,
un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2018 19:57 por Miguel M..
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Bienvenido yo soy de Cabra y este es mi segundo año con split el año pasado pude disfrutarlo mucho en alpes este año sólo he subido tres veces al veleta por la estación de ski pero me gustaría ir conociendo zonas nuevas, de momento estoy sin tercios y la verdad que no me quiero aventurar mucho si algún día te interesa salir podríamos quedar . Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 22:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Por supuesto David! Yo somos 2 y podemos organizar alguna quedada para subir juntos.
Sería interesante que alguien nos indicase alguna ruta a seguir.

La subidas que has realizado al veleta han sido a través de pistas o camino de ski de travesía ? Disculpa la pregunta pero estoy muy verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
El que más controla esos temas es Mottaret. Aunque el va con esquis. [www.instagram.com]

Cita
Mottaret
...

Lo cito a ver si os echa una mano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 18:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 19:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
hol !!! queremos contarte que nosotros tambien somos amantes del split y que mucha gente pasa por aquí para saber un poco más. podemos conectarte con splitboarders de aqui de sierra nevada al igual que facilitarte a cualquiera de tus amigos splitboards ya que alquilamos.
Saludos sureños!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2018 21:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Cita
Surfin
hol !!! queremos contarte que nosotros tambien somos amantes del split y que mucha gente pasa por aquí para saber un poco más. podemos conectarte con splitboarders de aqui de sierra nevada al igual que facilitarte a cualquiera de tus amigos splitboards ya que alquilamos.
Saludos sureños!!
Gracias de antemano, en Granada capital tenéis tienda o sólo en pradollano,tengo previsto para el próximo fin de semana alguna salida desde la Alpujarra buscando orientación al sur por si la nieve transforma algo para la bajada que con este hielazo esta la sierra complicada. Me acompaña un colega sin split (con la tabla acuestas y sería interesante que lo probara por cierto alguna rutita conocida por las Alpujarra que tenga acceso en 4×4 hasta pisar nieve o que me acorte la aproximación?tengo pensado subir al caballo no se si merece la pena o quizás la zona del mulacen mejor .Gracias de nuevo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 13:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Cita
david aguilar
Cita
Surfin
hol !!! queremos contarte que nosotros tambien somos amantes del split y que mucha gente pasa por aquí para saber un poco más. podemos conectarte con splitboarders de aqui de sierra nevada al igual que facilitarte a cualquiera de tus amigos splitboards ya que alquilamos.
Saludos sureños!!
Gracias de antemano, en Granada capital tenéis tienda o sólo en pradollano,tengo previsto para el próximo fin de semana alguna salida desde la Alpujarra buscando orientación al sur por si la nieve transforma algo para la bajada que con este hielazo esta la sierra complicada. Me acompaña un colega sin split (con la tabla acuestas y sería interesante que lo probara por cierto alguna rutita conocida por las Alpujarra que tenga acceso en 4×4 hasta pisar nieve o que me acorte la aproximación?tengo pensado subir al caballo no se si merece la pena o quizás la zona del mulacen mejor .Gracias de nuevo pulgar arriba

Hola David, como estas? perdona la tardanza.
tenemos tienda en granada y en sevilla. Los split solo en sierra nevada y en nuestra tienda online creo nos quedan algunos.
Ya subiste?
estamos con temporal hace unos días ya con mucho viento y nieve.
La opción caballo es una opcion excelente, puedes subir en 4x4 muy facilmente a una cota muy alta y desde donde dejas el coche en 3 horas o cuatro horas estais haciendo cumbre en el caballo. Teniendo en cuenta que dejaron el coche en la parte oeste del caballo subiendo por niuelas pueden bajar por valle de lanjaron y volver a subir al caballo y bajar al coche o hacerse la bajada del caballo que es una bajada muy bonita y sencilla. También tenemos raquetas para alquilar por si tu compañero va con tabla en la mochila. Cualquier cosa ya sabes aqui estamos!!
Te mando un gran saludo!
Mariano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.