Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEl freezing level no tiene por qué concidir con la cota, en la mayoria de ocasiones la cota dd nieve esta por sebajo de este valor. Yo opino que si cae algo será poca cosa, aunque siempre viene bienCita
mpg85
En snowforecast dan cota a partir de 2600...
cómo lo veis vosotros??
sevillista manchego
Hola a tod@s, se sabe algo nuevo sobre el posible frente del viernes-sábado en términos de centímetros y cota? Con los datos de los que disponemos hoy, se prevee una nevada de poca cosa? Mi duda es por si será necesario usar las cadenas para subir a zona media el viernes.
Miguel M.
sevillista manchego
Hola a tod@s, se sabe algo nuevo sobre el posible frente del viernes-sábado en términos de centímetros y cota? Con los datos de los que disponemos hoy, se prevee una nevada de poca cosa? Mi duda es por si será necesario usar las cadenas para subir a zona media el viernes.
Aun está en el aire el cuando llegará el frente. Según la previsión que mires marcan la llegada desde el viernes a medio día hasta el sábado por la madrugada.
Necesites las cadenas en el momento de subir o no, por tu seguridad y la del resto de conductores, deberás llevarlas siempre en el maletero (y por supuesto, tienes que saber usarlas).
sevillista manchego
Miguel M.
sevillista manchego
Aun está en el aire el cuando llegará el frente. Según la previsión que mires marcan la llegada desde el viernes a medio día hasta el sábado por la madrugada.
Necesites las cadenas en el momento de subir o no, por tu seguridad y la del resto de conductores, deberás llevarlas siempre en el maletero (y por supuesto, tienes que saber usarlas).
Las llevo siempre, pero me he comprado unas nuevas textiles por comodidad, pero claro aun no las he usado y no se el agarre que tendrán subiendo la carretera en comparación a las metálicas que tenía antes.
javiblue
Las ultimas salidas han mejorado.. a ver si mañana se confirma pero si caen 10 cm de lujo, meteoexploration incluso mete 20 cm.
mpg85
javiblue
Las ultimas salidas han mejorado.. a ver si mañana se confirma pero si caen 10 cm de lujo, meteoexploration incluso mete 20 cm.
Y la cota??
Infonieve usa de fuente para sus previsiones a meteoexploration. Yo no creo q caiga mucho la verdadCita
kevinM
Diferencia abismal entre snow forecast (1 cm) y las otras 2 páginas que consulto que son infonieve y meteoexploration rondando los (25cm)!vosotros por que os decantais??
Mottaret
Parece que podemos pillar algo... -1'5 en la antena
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: