nevasport.com

Enviado: 23-11-2017 16:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
INFO Oficial: Apertura esta sabado de 9:30 a 16:30 (ultima bajada del huevo), 25€ el FF, 4 remontes y 5 pistas abiertas, 2 km.

En la practica solo el remonte Emille Alais abierto y puedes bajar por la derecha o la izquierda. (Es que a las alfombras tambien le llaman remontes)
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 17:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 208
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

No voy a decir nada mas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 17:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Seguro que has esquiado muchísimo mas q yo....

Vamos con un día ya me ganas

risasrisasrisasrisas


Cita
Portu
Nadie esta diciendo que no hayan echo ningún esfuerzo, que puedas o no elegir, nadie te lo discute, cada uno es libre de ello. Pero creo que no me podrás negar que la estación debería de aguantar algunas semanas mas para abrir en condiciones. O acaso me vas a contradecir y debatir que la estación esta en condiciones optimas para poder esquiar? De verdad lo crees? Si es asi creo que has esquiado muy poco o te conformas con nada, porque dependiendo de los kilómetros que abran y del precio del forfait será o no un robo. CETURSA siendo gestión pública realizará gastos innecesarios sin apenas ingresos, solo por el simple echo de aparecer en televisión. Si la gestión fuera privada, te aseguro que sacando números NO abrirían este sábado 25



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 17:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 208
Cita
The Dude
Seguro que has esquiado muchísimo mas q yo....

Vamos con un día ya me ganas

risasrisasrisasrisas


Cita
Portu
Nadie esta diciendo que no hayan echo ningún esfuerzo, que puedas o no elegir, nadie te lo discute, cada uno es libre de ello. Pero creo que no me podrás negar que la estación debería de aguantar algunas semanas mas para abrir en condiciones. O acaso me vas a contradecir y debatir que la estación esta en condiciones optimas para poder esquiar? De verdad lo crees? Si es asi creo que has esquiado muy poco o te conformas con nada, porque dependiendo de los kilómetros que abran y del precio del forfait será o no un robo. CETURSA siendo gestión pública realizará gastos innecesarios sin apenas ingresos, solo por el simple echo de aparecer en televisión. Si la gestión fuera privada, te aseguro que sacando números NO abrirían este sábado 25

Pues fíjate por donde yo creo que no, que llevas mucho mas años que yo, yo llevo 11 con este que vamos a empezar la temporada, pero por tus opiniones me da esa impresión.... en fin
Digamos lo que digamos y pensemos como pensemos, harán lo que ellos quieran.
Ahora me dirás que es la hostia abrir 1 remonte y 2 pistas.....
un saludo compañero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Cita
Portu
Cita
The Dude
Seguro que has esquiado muchísimo mas q yo....

Vamos con un día ya me ganas

risasrisasrisasrisas


Cita
Portu
Nadie esta diciendo que no hayan echo ningún esfuerzo, que puedas o no elegir, nadie te lo discute, cada uno es libre de ello. Pero creo que no me podrás negar que la estación debería de aguantar algunas semanas mas para abrir en condiciones. O acaso me vas a contradecir y debatir que la estación esta en condiciones optimas para poder esquiar? De verdad lo crees? Si es asi creo que has esquiado muy poco o te conformas con nada, porque dependiendo de los kilómetros que abran y del precio del forfait será o no un robo. CETURSA siendo gestión pública realizará gastos innecesarios sin apenas ingresos, solo por el simple echo de aparecer en televisión. Si la gestión fuera privada, te aseguro que sacando números NO abrirían este sábado 25

Pues fíjate por donde yo creo que no, que llevas mucho mas años que yo, yo llevo 11 con este que vamos a empezar la temporada, pero por tus opiniones me da esa impresión.... en fin
Digamos lo que digamos y pensemos como pensemos, harán lo que ellos quieran.
Ahora me dirás que es la hostia abrir 1 remonte y 2 pistas.....
un saludo compañero

Me da que se refiere a que hace snowboard, por lo que parece que ha esquiado lo mismo que yo...

Pero vamos, sigues empeñado que si no hay X cantidad de kilometros esquiables la estación no está en condiciones de abrir, y me parece que es un error. quizás para lo que tu buscas no está en condiciones de abrir, pero para otros si. Es más, un debutante seguro que prefiere esquiar ahora que solo va apagar 25€ de forfait y sin muchas colas que en temporada alta con colas hasta las trancas y pagando en torno a los 50....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2017 17:48 por hectorwax.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 17:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 208
Cita
hectorwax
Cita
Portu
Cita
The Dude
Seguro que has esquiado muchísimo mas q yo....

Vamos con un día ya me ganas

risasrisasrisasrisas


Cita
Portu
Nadie esta diciendo que no hayan echo ningún esfuerzo, que puedas o no elegir, nadie te lo discute, cada uno es libre de ello. Pero creo que no me podrás negar que la estación debería de aguantar algunas semanas mas para abrir en condiciones. O acaso me vas a contradecir y debatir que la estación esta en condiciones optimas para poder esquiar? De verdad lo crees? Si es asi creo que has esquiado muy poco o te conformas con nada, porque dependiendo de los kilómetros que abran y del precio del forfait será o no un robo. CETURSA siendo gestión pública realizará gastos innecesarios sin apenas ingresos, solo por el simple echo de aparecer en televisión. Si la gestión fuera privada, te aseguro que sacando números NO abrirían este sábado 25

Pues fíjate por donde yo creo que no, que llevas mucho mas años que yo, yo llevo 11 con este que vamos a empezar la temporada, pero por tus opiniones me da esa impresión.... en fin
Digamos lo que digamos y pensemos como pensemos, harán lo que ellos quieran.
Ahora me dirás que es la hostia abrir 1 remonte y 2 pistas.....
un saludo compañero

Me da que se refiere a que hace snowboard, por lo que parece que ha esquiado lo mismo que yo...

Pero vamos, sigues erre que erre con que si no hay X cantidad de kilometros esquiables la estación no está en condiciones de abrir, y me parece que es un error. quizás para lo que tu buscas no está en condiciones de abrir, pero para otros si. Es más, un debutante seguro que prefiere esquiar ahora que solo va apagar 25€ de forfait y sin muchas colas que en temporada alta con colas hasta las trancas y pagando en torno a los 50....

Sigo erre que erre igual que vosotros intentando que cambie de opinión..... lo dicho que a quien le parezca bien que suba. Luego veremos que gente ha ido este fin de semana y veremos si salen los números o no.
Un saludo compañero, ya cierro mi aportación en este debate. Saludos y buena nieve a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 17:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No digo q sea la hostia para ti a o para mi. Solo que el q quiera subir q suba y el que no pues a otra cosa mariposa.

Pero mira tu por donde, mi sobrino de 12 años q no ha visto la nieve en su vida, va a subir con su tio. Le va a "enseñar" a hacer snowboard y encima le va a grabar con la GoPro, y además podrá sacar algunas capturas para subir a Instagram. Cosa q ninguno de sus amigos ha podido hacer aun.

Te aseguro que para el chaval va a ser la hostia! risas

Cita
Portu
Cita
The Dude
Seguro que has esquiado muchísimo mas q yo....

Vamos con un día ya me ganas

risasrisasrisasrisas


Cita
Portu
Nadie esta diciendo que no hayan echo ningún esfuerzo, que puedas o no elegir, nadie te lo discute, cada uno es libre de ello. Pero creo que no me podrás negar que la estación debería de aguantar algunas semanas mas para abrir en condiciones. O acaso me vas a contradecir y debatir que la estación esta en condiciones optimas para poder esquiar? De verdad lo crees? Si es asi creo que has esquiado muy poco o te conformas con nada, porque dependiendo de los kilómetros que abran y del precio del forfait será o no un robo. CETURSA siendo gestión pública realizará gastos innecesarios sin apenas ingresos, solo por el simple echo de aparecer en televisión. Si la gestión fuera privada, te aseguro que sacando números NO abrirían este sábado 25

Pues fíjate por donde yo creo que no, que llevas mucho mas años que yo, yo llevo 11 con este que vamos a empezar la temporada, pero por tus opiniones me da esa impresión.... en fin
Digamos lo que digamos y pensemos como pensemos, harán lo que ellos quieran.
Ahora me dirás que es la hostia abrir 1 remonte y 2 pistas.....
un saludo compañero





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2017 17:50 por The Dude.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 18:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Pues yo creo que esta obsesión con abrir cada año antes no tiene sentido, no se si será o no una falta de respeto, pero es una idiotez.
Karma: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-11-2017 18:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Hasta para mi seria la hostia, por el tremendo mono que tengo, ahora se que sienten los yonkis risas

Como toma de contacto esta bien, pero solo eso... Y si no hay mucha gente pues... mejor
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 23-11-2017 20:00
Cita
The Dude
No digo q sea la hostia para ti a o para mi. Solo que el q quiera subir q suba y el que no pues a otra cosa mariposa.

Pero mira tu por donde, mi sobrino de 12 años q no ha visto la nieve en su vida, va a subir con su tio. Le va a "enseñar" a hacer snowboard y encima le va a grabar con la GoPro, y además podrá sacar algunas capturas para subir a Instagram. Cosa q ninguno de sus amigos ha podido hacer aun.

Buenas tardes a todos

Ando releyendo a Herbert Marcuse, en el Hombre Unidimensional, con mis subrayados de hace 50 años smiling smiley

Empieza el punto 1 bajo el Epígrafe " las nuevas formas de control", con la siguiente afirmación, hoy más valida que nunca:

Una ausencia de libertad cómoda, suave, razonable y democrática, señal del progreso técnico prevalece en la civilización industrial avanzada

Este chaval, a sus 12 años va a hacer Snowboard lo van a grabar con la GoPro y va a subir sus "capturas" a Instagram

Y además va a ser un privilegiado.....risasrisas

Cada vez me va gustando más este foro por sus aspectos metafisicos Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 20:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE NO ES SEGURO ABRIR. ESTA LA SEGURIDAD DE LOS ESQUIADORES ANTE TODO
Karma: -9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Mario Tineo
Enviado: 23-11-2017 20:51
Eso de parking de Andalucía gratis que significa? Telesilla Parador cerrado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 21:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Cita
Mario Tineo
Eso de parking de Andalucía gratis que significa? Telesilla Parador cerrado??

Parking gratis y telesilla parador cerrado siempre han ido cogidos de la mano. Una ventaja para quien sube para el dia y una putada para quien tiene apartamento en la zona alta
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Mario Tineo
Enviado: 23-11-2017 21:29
Como siempre Cetursa mirando por sus clientes consolidados, cabrones!! A ver si tengo suerte y nos baja y sube algún directivo, porque cuando voy a la Sierra no me entran ningunas ganas de coger el coche de nuevo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 00:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Lamothe
EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE NO ES SEGURO ABRIR. ESTA LA SEGURIDAD DE LOS ESQUIADORES ANTE TODO
Pero cómo podéis decir que no es seguro por dios!!!, que sois expertos del seprona para decir esa sandez con criterio!!! Dios que ganas de dar follon tenéis algunos.
En febrero, cuando hay años en los que hay varios metros acumulados de nieve nueva sobre dura hay grandes riesgos de avalanchas... nunca he leído en el foro que la gente se lleve las manos a la cabeza por el riesgo que supone, que es extremadamente más alto que abrir unas pistas verdes en el centro de la estación balizadas y rodeadas de terreno...
Vamos es que es demencial la de tonterías que hay que leer dios!!!
Karma: 68 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 24-11-2017 09:22
La apertura de remontes es necesaria cuanto antes para Cetursa como una medida de buena intención, pero el telesilla parador es especial. Y solo la mala intención lo dejaría parado. En Cetursa no se dan cuenta de esto.

La importancia de este telesilla es comparable al odio con que los políticos de Cetursa lo contemplan. Algo que nos tiene asombrados a todos los lugareños.

¿Por que Cetursa odia este telesilla?. Debe ser por que este telesilla ayuda a la gente a ir a sus casas.
Si Cetursa tuviese activado el patrón de ayudar, nos ayudarían en este caos urbanístico, pero al igual que el Ayuntamiento, solo miran como pueden sacar dinero con ello.

Estamos ante políticos que presumen de ser de izquierdas, lo que no saben es que un funcionamiento cerebral de izquierdas no conoce su minusvalía. Es un dominio mental simple, sin capacidad de proyectar un futuro. No ven mas allá de la pasta gansa.

La seguridad del esquiador depende exclusivamente de su educación, no de si Cetursa ha forrado de colchonetas el habitáculo blanco que prepara a los descerebrados del esquí.
Karma: 47 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-11-2017 11:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
CETURNET no te quejes, que os han puesto señales nuevas en la urbanizacion risasrisas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 17:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Lo del telesilla del parador no se entiende. Debería estar abierto todos los días del año desde las 7 de la mañana hasta media noche, por lo menos.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Coleguitas
Enviado: 24-11-2017 18:40
Cita
telemarker rojo
Lo del telesilla del parador no se entiende. Debería estar abierto todos los días del año desde las 7 de la mañana hasta media noche, por lo menos.

¿El autobús de la urbanización es de Cetursa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 20:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Menuda apertura. Sólo me alegro por los hosteleros y todos los currantes de la estación, porque el que suba a probar no vuelve. La Sierra está muy triste, con manchas blancas y todo lo demás marrón. Eso que tiene una estación con nula presencia de cobertura vegetal. En otras disimula más con el verde de los árboles, pero aquí nos encontramos con un paisaje desolador. Lo dicho, me alegro por los que viven de su trabajo y esfuerzo manteniendo negocios, pero... qué triste está. Y las pistas...en fin
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 21:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Coleguitas
Cita
telemarker rojo
Lo del telesilla del parador no se entiende. Debería estar abierto todos los días del año desde las 7 de la mañana hasta media noche, por lo menos.

¿El autobús de la urbanización es de Cetursa?

No tengo ni idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 00:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 208
Cita
Ricardoga
Menuda apertura. Sólo me alegro por los hosteleros y todos los currantes de la estación, porque el que suba a probar no vuelve. La Sierra está muy triste, con manchas blancas y todo lo demás marrón. Eso que tiene una estación con nula presencia de cobertura vegetal. En otras disimula más con el verde de los árboles, pero aquí nos encontramos con un paisaje desolador. Lo dicho, me alegro por los que viven de su trabajo y esfuerzo manteniendo negocios, pero... qué triste está. Y las pistas...en fin

Cuidado que aquí te caen palos por todos los lados por decir lo que yo creo y muchos creemos que no EA lo correcto

xDDDDD

Esperemos que nos caiga algo del cielo...... A mi ya me han fastidiado mis vacaciones, pero bueno..... Nos alegraremos por los comercios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 15:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Portu
Cita
Ricardoga
Menuda apertura. Sólo me alegro por los hosteleros y todos los currantes de la estación, porque el que suba a probar no vuelve. La Sierra está muy triste, con manchas blancas y todo lo demás marrón. Eso que tiene una estación con nula presencia de cobertura vegetal. En otras disimula más con el verde de los árboles, pero aquí nos encontramos con un paisaje desolador. Lo dicho, me alegro por los que viven de su trabajo y esfuerzo manteniendo negocios, pero... qué triste está. Y las pistas...en fin

Cuidado que aquí te caen palos por todos los lados por decir lo que yo creo y muchos creemos que no EA lo correcto

xDDDDD

Esperemos que nos caiga algo del cielo...... A mi ya me han fastidiado mis vacaciones, pero bueno..... Nos alegraremos por los comercios
Pues hay que seguir diciendo la verdad. A mi me llamaron de todo por decir que la estación estaba fatal el mes de abril, a una semana del cierre. Los sectores "talibanes" aconsejaban a gente que nunca había ido a Sierra Nevada, que reservaran clases de esquí y que no cancelaran las reservas con las pistas en un estado penoso. Pues mal vamos así. Prefiero que no venga alguien en esa situación y que cuando venga a Sierra Nevada la vea en su esplendor. Eso fideliza al cliente. Es una irresponsabilidad aconsejar a gente que jamás ha ido diciendo que hasta tal hora se esté en tal sector pero que luego se vayan a otro porque la nieve transforma...y tener la cara dura de decir que está perfecta para iniciarse...los cojones. Con pocas pistas y mala nieve sólo los que entiende la sierra y son unos dientes del esquí, esté como esté el paisaje, sacan rendimiento. El que vea ese desierto marrón no vuelve.
Por otro lado, veo que nos quejamos de todo en cuanto a la gestión, nefasta, de Cetursa y poco hablamos de la política de conservación que atañe a Junta de Andalucía y Ayto de Monachil. Es hora ya de que se establezca una política racional y urgente de reforestación de la Sierra, si no, poco a poco vamos a ver cómo se acelera el proceso de arrastre de suelo por escorrentía y cómo la estación se convierte en una alfombra blanca en el mejor de los casos, sin una puñetera mancha verde. Y la altura influye, claro...pero tenemos especies arbóreas capaces de colonizar de forma eficiente alturas considerables. Eso daría un plus a la sierra y mejoraría su imageen, cada vez más parecida al Benidorm de las estaciones españolas.
Karma: 48 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 13:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Creo que en esos mensajes no se engañaba a nadie. El que quería venir y era principiante, se le decía que tendría Principiantes y el Emile Allais en condiciones, tranquilo y sin gente, para esquiar 4 horas. Que seguramente se quedaría con ganas de más y de venir a esquiar el año que viene con mejores condiciones.

No creo que el objetivo de esos mensajes fuera engañar y hacer creer a la gente que venir en Abril era lo mismo que en Febrero. Pero vamos, para Principiantes, mejor esquiar ahora o en Abril, que en navidades con todo masificado y lleno de bañeras.

Lo de la cobertura vegetal. Por los ejemplos que hay en la propia Sierra y urbanización, sí que se podrían plantar algunos árboles en la propia urbanización y aparcamientos, así como en las pistas de Parador (Puertas), y los finales del Águila, Río, Maribel, además de arbustos (enebros, sabinas, piornos, etc), hidrosiembra en taludes, etc. Entre la situación actual y que esto sea las Rocosas (lo cual sería una absoluta aberración), hay mucha posibilidad de mejora. Y es una pena que no se hagan apenas trabajos en ese sentido.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 09:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Si, lo recuerdo estaba perfecto para un principiante, yo también le aconsejé ir, y yo no lo veía para ir yo, pero para el estaba perfecto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conde bruneleski
Enviado: 27-11-2017 12:09
En navacerrada esquiamos todos los años en 2 km y va bastante gente. No creo sea una mala decision abrir solo 2 km.
Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 19:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
No dudo de la buena intención de los mensajes...pero tened en cuenta una cosa, salvo para los fiebres del esquí, a la mayoría de la gente le llama la atención este deporte por otros muchos motivos que no son sólo bajar por pistas con nieve, por ejemplo el paisaje invernal y blanco, el apreski, la sensación de libertad, el tomarte tu café en la cafetería mientras te da el solecito rodeado de nieve... A mí me ganaron esos factores a la hora de elegir este deporte como una de mis pasiones, sólo por detrás de mí familia y de las artes marciales. Sinceramente, bajar a lo hámster por una pista rodeado de marrón no me motiva lo más mínimo, al revés, me genera malas sensaciones. Pues como yo, mucha gente. Contrariamente a lo que dices, no creo que mucha gente se quede con ganas de más al bajar por principiantes rodeado de marrón, más bien se quedarán con la imagen de una estación triste y con el síndrome del hamster esquiador, aquel que baja 20 veces en dos horas por los mismos 500 metros. Y del paisaje y el apreski...pues ya no hablamos.
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-11-2017 20:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Estas cosas son super subjetivas. Y en verdad, pienso como tu. Es más motrivador bajar con la Sierra redonda cargada de nieve. Sin embargo, hay gente q se gasta una pasta en el Xanadu de Madrid.
risas

Cita
Ricardoga
No dudo de la buena intención de los mensajes...pero tened en cuenta una cosa, salvo para los fiebres del esquí, a la mayoría de la gente le llama la atención este deporte por otros muchos motivos que no son sólo bajar por pistas con nieve, por ejemplo el paisaje invernal y blanco, el apreski, la sensación de libertad, el tomarte tu café en la cafetería mientras te da el solecito rodeado de nieve... A mí me ganaron esos factores a la hora de elegir este deporte como una de mis pasiones, sólo por detrás de mí familia y de las artes marciales. Sinceramente, bajar a lo hámster por una pista rodeado de marrón no me motiva lo más mínimo, al revés, me genera malas sensaciones. Pues como yo, mucha gente. Contrariamente a lo que dices, no creo que mucha gente se quede con ganas de más al bajar por principiantes rodeado de marrón, más bien se quedarán con la imagen de una estación triste y con el síndrome del hamster esquiador, aquel que baja 20 veces en dos horas por los mismos 500 metros. Y del paisaje y el apreski...pues ya no hablamos.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 27-11-2017 23:02
Yo no lo veo así ....se trata de disfrutar de lo que hay en cada momento y saber sacar partido a la pista (sea del color qu sea) ....lo del apreski no me interesa lo más mínimo , es más ,me parece una idiotez subir a una estación para atiborrarse de cervezas y tumbarse a la bartola.

Está claro que cada uno lo ve de una manera.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 23:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Sierra Nevada lleva muchos años sin ser rentable y siendo financiada con cargo a lo que muchos contribuyentes aportan con el sudor de su frente aún sin pisar jamás la estación. Es lo que tiene que el sector público gestione una estación de esquí, así que, por favor, no hablemos de rentabilidades porque ni aquí ni en aramón las verás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.