nevasport.com

Enviado: 08-11-2017 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Pues eso, en el SnowWeekend de Granada, del 16 al 18 noviembre. Compra presencial y pago con tarjeta de crédito.

Que recuerde es la primera vez que se hace una "repesca" para comprar FF de larga duración/temporada con descuento del 20%... me da por pensar que no han vendido los esperados. Creo que Cetursa no publica los FF de temporada que vende ¿verdad?... o al menos nunca he leído los datos al respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 20:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No se porque lo ponen alli y no lo siguen poniendo en la pagina, ademas, para los que vivimos lejos deberian hacer otra cosa risas

Yo no creo que hayan vendido muchos, mas que nada porque el clima esta muy chungo y la verdad es que es "jugartela" un poco, se que acabara nevando y que tendra sus metros de nieve pero la verdad es que sin venir "el tiempo frio" no da mucha confianza por dejar tirado dias de FF. Yo me lo iba a comprar, pero al final decidi que no porque si me quedo con dias tirados no tengo ningun ahorro, el panorama esta feo. Quizas si hubiese visto la sierra blanquita me hubiera animado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ayer para coger lo de los 1000ff a 25€ del snowweekend.....desastre total , muchísimas personas haciendo más de 2 horas de cola para luego decir que no les funciona la aplicación y no pueden proceder a la venta.
Finalmente nos tomaron nota de los datos y tfno diciendo que la próxima semana nos llamaran para formalizar la operación .... veremos a ver ....si no es una tomadura de pelo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 20:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Esta tarde a eso de las 19:15 ya no quedaban ff a 25€.

Si no he entendido mal ayer pusieron 1000 a la venta, que se agotaron. Y hoy han vuelto a poner otros 1000.

Lo que no he podido averiguar es si mañana pondrán más ff a 25€

En cuanto a stands con material hay 5 Y con ofertas desde el 30 hasta el 50% si no vas buscando nada en concreto está muy bien porque ver esas rebajas hará que piques y compres pensando que estás triunfando. Si buscas un modelo en una talla específica será cuestión de suerte.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.