nevasport.com

Enviado: 26-10-2017 07:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
¡Hola! Pues sí, después de 18 años, mi Renault Megane se jubila. En todo este tiempo ha sido mi fiel acompañante en todas mis excursiones, aventurillas, salidas, en busca de esa nieve que tanto nos apasiona. No puedo dejar de hacerle un pequeño homenaje a este fiel compañero que nunca me ha fallado.




¡Gracias, GRIS LIGHTNING!

Pinchando sobre la foto podréis ver ampliado el mosaico hecho con 130 fotos del Megane en la nieve.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 09:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Magnífica despedida para un compañero fiel. Yo este año las voy a pasar canutas con mi "darkcuca" de 2004 ya sin calefacción. Mola mucho el collage.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 10:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Muy chulo el collage. Se ve muy bien cuidado el coche y con 18 años debe haberte dado buen resultado. A ver si el remplazo te sale igual de bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 11:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
esta muy muy chulo el mosaico, me he quedado impresionado, menudo curro sorprendido

ese coche es muy duro, pero no esperes comprarte un megane nuevo y que te salga igual de bueno risas (te lo digo como experiencia de mecanico).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
MerLiNz
esta muy muy chulo el mosaico, me he quedado impresionado, menudo curro sorprendido

ese coche es muy duro, pero no esperes comprarte un megane nuevo y que te salga igual de bueno risas (te lo digo como experiencia de mecanico).

Hombre, está muy chulo, pero supongo que él mete las fotos y un programa informático hace el mosaico (que me corrija si me equivoco)
En cuanto a lo del coche, te doy totalmente la razón...como los de antes, ninguno.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 14:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Supongo que si, pero meter tropecientas fotos jeje cuesta tambien risas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 14:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
A mí lo que realmente me impresiona es que haya alguien que monte una página web capaz de hacer estos mosaicos gratis. ¿¿??

El único trabajo para mí ha sido elegir las 130 fotos de entre lo menos 50 carpetas, cogiendo sólo las que salía el coche. Luego ya sólo hay que subirlas a la página y te sale el mosaico hecho en un momento.

Por cierto, las fotos con nieve (mucho blanco) no parecen muy buenas para hacer mosaicos. En los ejemplos de la página casi no hay fotos con nieve.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.