nevasport.com

Laura Dominguez Edeline
Enviado: 17-01-2018 18:54
Ey soy nueva en esto si me podeis incluir en el grupo de telegram y de what para ir quedando yo hago ski pero me llevo con snowboarders x mi genial, dime cómo se hace para meterse en em grupo?
*********


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2018 18:58 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 21:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Tienes que ir al enlace de telegram: [t.me] y automaticamente te agregas, para el grupo de whastapp necesito tu numero de telefono pero por el foro no se pueden decir los numeros de telefono asi que tendria que ser por privado (tendrias que registrarte y esperar 3 dias)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura Dominguez Edeline
Enviado: 18-01-2018 00:01
Holaaa yo hago ski tengo 29 años pero me gustaría subir con más gente no siempre sola o a dos amigas, si me puedes decir cómo hacer para incluirme en el grupo de what o telegram? Soy nueva en esto.... por cierto me llamo Laura encantada a todos y todas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura Dominguez Edeline
Enviado: 18-01-2018 00:09
Cita
tartesso
yo creé uno de los grupos de whatsapp que hay de sierra nevada para quedar, el que quiera que me pase el telefono por privado y lo agrego.
Solo una cosa, es para hablar de nieve exclusivamente, hasta ahora todo el mundo se ha portado, pero cuanta mas gente hay es mas fácil que se empiece a poner cosas no relacionadas.smiling smiley

Hola soy Laura, estaría interesada en formar parte del grupo de what para hablar de subir a la sierra y eskiar o hacer snow con gente (para hablar de nieve y eso no de idioteces .....) si me dice cómo se puede hacer? Un saludo. Laura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 17:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Buenass!!Soy nueva en Málaga y me gustaría subir a Sierra Nevada a esquiar y poder conocer gente para compartir esta aficiónsmiling smiley He visto que tenéis un grupo de whatsapp y me gustaría si es posible que me incluyerais. Me voy a instalar telegram y meterme en el enlace, ya que me acabo de registrar en Nevasport.

Muchas gracias!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Catalina
Enviado: 28-01-2018 00:47
Hola estoamos interesados en el grupo de Wspp. Como puedo mandarte los contactos? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 23:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Vivo en la sierra y me gustaria conocer gente para no tirarme algunos dias pegado al auricular smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Esta tuvo este problema y supongo que lo arreglaría así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 00:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Como se llama el grupo ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 00:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Ambos grupos se llaman Sierra Nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 10:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Mantener este post arriba, sigue habiendo gente que solicita adherirse en el foro y no sabe como, para quedadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 18:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Otra vez arriba para DSDMADRID
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
Muy buenas, me gustaría también si me pudierais incluir en el grupo de WhatsApp para esquiar el sábado con alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 19:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Me uno al grupo de telegram, ¿ de whatssap hay alguno de malaga??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 09:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola, buenos días, acabo de llegar a esta web. Me gustaría incorporarme al grupo de wassap/telegram. Pero en telegram he puesto t.me y el grupo que me sale es "ciencia y paranormal" así que me debo haber equivocado, o no tengo ni idea como se usa telegram. Esperaré tres días e intentaré contactar con el administrador del grupo.
Soy de Sevilla y dispongo de coche. No me importaría ir entre semana. Casi que lo preferiría, para disfrutar un poco sin tantas colas. En lo,que se vaya la borrasca la estación va a estar de caramelo. Hago ski, nivel medio /alto. Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 11:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Ya veo que has conseguido entrar, como has podido ver la gente es de lo mas paranormal jajaja.
Si quieres entrar al grupo de whatsapp dimelo por telegram y pongo tu número de teléfono para que te agreguen

Cita
ClaudiaD
Hola, buenos días, acabo de llegar a esta web. Me gustaría incorporarme al grupo de wassap/telegram. Pero en telegram he puesto t.me y el grupo que me sale es "ciencia y paranormal" así que me debo haber equivocado, o no tengo ni idea como se usa telegram. Esperaré tres días e intentaré contactar con el administrador del grupo.
Soy de Sevilla y dispongo de coche. No me importaría ir entre semana. Casi que lo preferiría, para disfrutar un poco sin tantas colas. En lo,que se vaya la borrasca la estación va a estar de caramelo. Hago ski, nivel medio /alto. Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 16:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 53
hola! soy de malaga y me gustaría entrar en el grupo de whatsapp, le envié un privado a Merlinz, pero no se si no lo ha visto o no es él quien lleva el grupo. ¿Con quién me tengo que poner en contacto?

Gacias y nos vemos en las pistas!Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 19:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Buenas si puse tu teléfono en el grupo en cuanto vi el mp supongo que se le habra pasado al administrador. Yo soy el administrador del telegram pero en el WhatsApp pongo los números para que los agreguen, voy a ponerlo de nuevo a ver si se le paso al administrador.

Cita
Carlos guzman
hola! soy de malaga y me gustaría entrar en el grupo de whatsapp, le envié un privado a Merlinz, pero no se si no lo ha visto o no es él quien lleva el grupo. ¿Con quién me tengo que poner en contacto?

Gacias y nos vemos en las pistas!Banana esquí
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 13:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola podría entrar en el de WhatsApp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Yitan124
Hola podría entrar en el de WhatsApp

Enviale a Merlinz por MP tu tfno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 15:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
No me deja, me acabo de registrar y no puedoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Yitan124
No me deja, me acabo de registrar y no puedoo
.

Regístrate en telegramsierranevada
Ahi también está Merlinz y solicita que te incluyan en What
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 23:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
[t.me] pulgar arriba pulgar arriba

Sino espera varios días y me pasas por mensaje privado el teléfono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2018 16:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Soy de Granada . Si alguna vez venís entre semana . Quiero meterme en ese grupo.
Gracias
Inma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2018 18:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Escríbeme por privado y te pasó mi contacto para quedar para subir a esquiar .
Gracias
Inma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Carlos luna diaz
Enviado: 17-06-2018 14:59
********* me encantaría unirme al grupo de Whatsapp


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2018 09:06 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aleandrouu
Enviado: 15-01-2019 15:08
Hola! soy nuevo aqui, me llamo Alejandro y soy de Malaga aunque actualmente vivo en Londres. Viajo regularmente para subir a la sierra y solia ir con mi hermano pero ha tenido una operacion y me ha dejado solo Llorón , si el grupo todavía existe, me podeis añadir?

Gracias y saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 15:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Aleandrouu
Hola! soy nuevo aqui, me llamo Alejandro y soy de Malaga aunque actualmente vivo en Londres. Viajo regularmente para subir a la sierra y solia ir con mi hermano pero ha tenido una operacion y me ha dejado solo Llorón , si el grupo todavía existe, me podeis añadir?

Gracias y saludos a todos!

Envia un mensaje privado con tu tfno a MerLinz y el te agrega. (para poder enviar MPs debe estar registrado no menos de tres dias y haber enviado algunos mensajes)
También hay grupo de Telegram Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2019 20:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola me gustaría que me metieran en el grupo de WhatsApp de ski en sierra nevada, es posible ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2019 20:18
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola akira me puedes incluir en el WhatsApp de ski ?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.