nevasport.com

Enviado: 20-12-2017 23:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
buenas noches.

Perdón por no contestar antes, pero como dice merlinz no suelo entrar demasiado en el foro.

Tengo que dar las gracias a merlinz porque no para de pasarme numeros para meterrisas, como no se pueden poner números en el foro hay que mandarlos por privado, asi que o bien a merlinz y el me los pasa o a mí directamente, aunque si me los mandais a mi tened paciencia que entro poco, aunque en temporada de esquí entro de vez en cuando, pero para mas seguridad es mejor que lo paseis a merlinz.

Los que no tengais todavia los privilegios para mandar privados tened un poco de paciencia, mandad unos mensajitos y listorisas



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 00:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si tartesso yo intento pasarte los números pero como ya dicen tienen que ser por privado sino aquí los eliminan.
Me siento pesado poniendo números pero bueno ya veo que no es molestia jeje.

Lo dicho. Los que querais entrar en el grupo de WhatsApp mandarme un mensaje con el teléfono.
Para los que querais telegram acordaros [t.me]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 14:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Vale gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2017 14:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola...me gustaría pertenecer a algun grupo. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2017 14:08 por polvoron78.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus Fugit
Enviado: 26-12-2017 10:39
En el foro de Astun Candanchu han creado un chat de whatsApp con invitación automatica. Es mas facil para el administrador,,,



Candanchunero Re: grupo whatsApp
13-12-2017 09:21
He creado un grupo de whatsapp para el mismo fin. Uniros y compartidlo.

[chat.whatsapp.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 15:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola soy nuevo en el grupo, quiero ir a Sierra Nevada a esquiar la semana que viene entre martes a jueves. Pero no se me apetece hacerlo solo. Sabeis si hay alguna quedada o alguien interesado en esas fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 16:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola MerLinz, te envío mi mal y me mandas si quieres el tuyo para lo del grupo de wasap enviarte el telefono. Es que quiero ir la semana que viene por si encuentro compañía.

manuelum arroba yaho.es. Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 20:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
te he mandado un mail, salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Calatayud
Enviado: 30-12-2017 00:01
Hola, voy a vivir en Sierra Nevada y busco piso y gente para conocer.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 20:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Enviaré mi tfno en MP a MerLinz y que me agregue el grupo.

Esa aplicación de t.me como se instala en el tfno. Supongo que hay que bajarse la aplicación e instalarla, no soy como The Dude que es un monstruo en esto.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 20:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Es fácil, bajate la app de telegram y te creas una cuenta como se hace en WhatsApp, si no lo consigues ya te busco alguna guia para que sigas los pasos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
MerLiNz
Es fácil, bajate la app de telegram y te creas una cuenta como se hace en WhatsApp, si no lo consigues ya te busco alguna guia para que sigas los pasos

Una mas en WhatsAppsmiling smiley para eskiar y llevaros de borracherasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 21:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Uno....mas...que no soy mujersmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2017 21:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 17:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola Merlinz,
Feliz año! Soy nueva en este foro, he leido que soleis hacer quedadas para esquiar, podría unirme? Soy de Sevilla y tenia pensado esquiar esta primera semana de enero en Sierra Nevada, pero mi nivel es bastante bajito y pensaba coger un monitor pero no me apetece ir sola. Sabes si hay gente en mi misma situación?. muchas gracias y encantada!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2018 17:27 por Alicia85.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 19:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Buenas. De sevilla creo recordar que hay bastantes tanto esquiadores como snowboard. No son quedadas en si, mas bien un grupo de contacto y si alguien propone subir un dia y coincide con otro pues se aprovecha para no ir solo e incluso compartir gastos. No solo es de eso, también los que suben nos mandan fotos o nos dicen el estado de la sierra e incluso a los que son nuevos pues se le echa una mano para que no esten perdidos.

Esta el grupo de WhatsApp (me tendrías que enviar tu teléfono por mensaje privado para que te añadan) o telegram que vale con ir directamente a este enlace

[t.me]

Si no conoces el telegram es parecido al WhatsApp pero lo. Puedes usar en el pc sin necesidad del movil o usar el móvil.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2018 19:39 por MerLiNz.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Está muy bien el grupo formado, soluciona soledades y reduce gastos. Incluso, puede ser que dentro de diez años se haga un grupo de "los hijos del foro"smiling smiley Como Erasmus pero en el ski.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 01-01-2018 20:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Otro más, Yo también he solicitado,mi adhesión pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 15:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Estoy intentando mandarte un mensaje privado pero me es imposible, te importaria darme un email para poder pasarte mi teléfono y que puedas incluirme?, ya siento las molestias. Mi intención es ir mañana y pasado a esquiar. Muchas gracias por todo. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 19:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Hola Alicia, hasta mañana no podrás mandar privados. Intenta esta noche a ver...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 23:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
voy a intentar mandarte yo un MP con mi numero y asi contactas para que te agreguen ya que vas corto de tiempo, no se si podras leerlo. Creo que los mails tampoco se pueden poner en publico pero seria merlinz @ telefonica . net

De todas formas como digo, tienes la 2ª opcion que es el telegram donde no necesito numero ni nada y a unas malas si no te gusta lo borras y yasta, en el grupo de telegram hay mas gente (70 miembros), si no puedes recibir el MP entras por telegram, te registras (es parecido al whastapp) me contactas desde el grupo [t.me] y ya con el numero lo digo para que te añadan en el whastapp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 00:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
No puedo mandar mensajes privados. Soy nuevo y hasta tres meses según he leído no me deja enviar privados.
Dejo mi teléfono para que me. Metas en el grupo, estoy interesado además de queda con gente en la sierrra quedar para subir y bajar en el Día desde Sevilla.
Miguel García *********
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2018 08:43 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 08:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
utrerita
No puedo mandar mensajes privados. Soy nuevo y hasta tres meses según he leído no me deja enviar privados.
Dejo mi teléfono para que me. Metas en el grupo, estoy interesado además de queda con gente en la sierrra quedar para subir y bajar en el Día desde Sevilla.
Miguel García *********
Un saludo.

No hombre, creo que son tres días y tres mensajes, con este llevas ya uno por lo menos.
Leíste mal, también habrás leído que no se pueden poner teléfonos ni direcciones de correos, así que igual lo borran, dentro de poco ya podrás mandar mensajes privados.

De todas formas intentaré pasar tu móvil.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2018 08:44 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 11:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
ok, gracias, ya me han añadido al grupo de wasap, aun asi intentare hacer por aquí elmaximo de notificaciones tanto para los que no están en el grupo de wasapa como para que se mantenga vivo el foto que es de lo que realmente se trata.
saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMA00089
Enviado: 09-01-2018 16:13
Buenas tardes!

Hes estado leyendo lo del grupo de Whatsapp y me parece bastante interesante, además de para poder quedar cuando uno vaya solo o incluso acompañado para conocer el tiempo real que hay si alguno de los usuarios se encuentra en la sierra. Por tanto me gustaría entrar, como podría hacerlo?

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 16:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Perdón por volver a escribir, pero no me había resgistrado, ya lo he hecho y así podré recibir notificaciones del foro,

Si sois tan amables, responder a mi consulta anterior por ésta cita,

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 18:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Cita
ama00089
Perdón por volver a escribir, pero no me había resgistrado, ya lo he hecho y así podré recibir notificaciones del foro,

Si sois tan amables, responder a mi consulta anterior por ésta cita,

Muchas gracias!!

Buenas, si me mandas un MP con tu numero de telefono lo paso para que te añadan. Lo unico es que para mandar MP necesitas 3 dias minimo registrado y 3 mensajes creo. Puedes intentar poner tu telefono por aqui y si me da tiempo a verlo antes de que lo borren bien, sino te puedes esperar y me mandas el mensaje privado cuando puedas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 19:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Cita
MerLiNz
Cita
ama00089
Perdón por volver a escribir, pero no me había resgistrado, ya lo he hecho y así podré recibir notificaciones del foro,

Si sois tan amables, responder a mi consulta anterior por ésta cita,

Muchas gracias!!

Buenas, si me mandas un MP con tu numero de telefono lo paso para que te añadan. Lo unico es que para mandar MP necesitas 3 dias minimo registrado y 3 mensajes creo. Puedes intentar poner tu telefono por aqui y si me da tiempo a verlo antes de que lo borren bien, sino te puedes esperar y me mandas el mensaje privado cuando puedas. pulgar arriba

Perfecto, te dejo mi número y si no puedes pues en 3 días volveré a escribir (*********)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2018 20:21 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2018 00:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Buenas noches

estoy interesado en entrar en el grupo de whatsapp.

Te paso mi móvil por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 00:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
me podriais meter al grupo ?? sigue en funcinamiento el grupo ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.