nevasport.com

Enviado: 24-10-2017 16:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Hay algun grupo de whastapp para quedar en sierra nevada?? Lo digo porque tengo de otros foros y es buena idea para quedar con gente y no estar solo por la montaña y echar un ratito conociendo gente.
Si no hay podria crear uno, lo que no se es si crearlo en general (ski+snow) o por categoria, no se si hacen buenas migas los esquiadores con los snowboarders jeje risas

Se que hay un post de quedada en el TS. Veleta pero para la comunicacion es algo lento y lo veo mas util el whastapp.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 17:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Esquiadores y surferos se llevan bien claro que si, el problema no esta en la disciplina, sino en la forma de ser de cada uno que sea compatible con la sociedad en general risas

Rondan varios grupos de whatsapp, en uno de ellos me encuentro, aunque no recuerdo la cantidad de surferos que hay, igual estamos mas palilleros que otra cosa. Si quieres pasame el tlf y te incluyo.pulgar arribapulgar arriba
En el foro de kedadas creo recordar que hicieron uno de snowboarders el año pasado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2017 19:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Vale te lo paso. Lo ideal es hacer uno grande para que haya mas posibilidades de que coincidamos en la sierra. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 08:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Quizas seria mejor uno de telegram, no? Solo habria que poner el enlace por aqui para unirse y nadie puede ver tu numero de telefono. Lo digo mas bien por la privacidad y todo eso.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 25-10-2017 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 11:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo no uso telegram, pero si quereis se puede crear uno tambien (me instalo la APP) asi al gusto de todos.

Al final creo que voy a crear uno de snowboard solamente para asi tener localizado a los surferos risas

Si a alguien mas le interesa que me mande un MP con su telefono y se crea el grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 00:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Antes de nada decir que tengo 26 años, soy de snow y siempre subo a Sierra Nevada desde Málaga.

El tema éste de los grupos de Whatsapp o Telegram (también veo mejor Telegram por lo de la privacidad, al menos al principio) me interesa y, aunque os leo en la sombra, es lo que me ha animado a registrarme. En Telegram, estoy en un grupo de gente de snow pero la mayoría son del norte... Estaría genial tener uno entre los asiduos a Sierra Nevada... Si sale la idea contad conmigo y con algún amigo que seguro que se une. Estaré atento al hilo. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 00:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Bueno pues ya me he bajado el telegram, y he creado un supergrupo que es lo mas apropiado para nosotros, lo he hecho público en principio y si entra gente a molestar ya lo hacemos privado (soy novato en esto). Igualmente si alguien prefiere WhatsApp pues se crea.

[t.me]

t.me/sierranevada

Que suerte que estuviera ese nombre libre jiji.

Es para todos eh ya haga snow, ski o lo que sea asi variamos un poco


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2017 00:46 por MerLiNz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 14:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Vuelvo a subir el post por si mas gente quiere unirse (ya somos unos cuantos) aprovechando que la apertura ha sido este finde pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 10:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
MerLiNz
Bueno pues ya me he bajado el telegram, y he creado un supergrupo que es lo mas apropiado para nosotros, lo he hecho público en principio y si entra gente a molestar ya lo hacemos privado (soy novato en esto). Igualmente si alguien prefiere WhatsApp pues se crea.

[t.me]

t.me/sierranevada

Que suerte que estuviera ese nombre libre jiji.

Es para todos eh ya haga snow, ski o lo que sea asi variamos un poco


Perfecto buena iniciativa, me uno ☝️

( se q estos grupos a veces van en deprimento del
Foro pero para otras es mucho mas comodo como quedar ) asi q ánimo estemos siempre informando por ambos canales , saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 11:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Gracias Lorenzo, a ver si este año nos podemos hacer unas bajadas Diablillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 18:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Unido!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 19:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
jeje, al final se ha llenado el grupo en unos dias risas como se nota el mono de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 21:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Otro que se une pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 18:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
yo creé uno de los grupos de whatsapp que hay de sierra nevada para quedar, el que quiera que me pase el telefono por privado y lo agrego.
Solo una cosa, es para hablar de nieve exclusivamente, hasta ahora todo el mundo se ha portado, pero cuanta mas gente hay es mas fácil que se empiece a poner cosas no relacionadas.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 22:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si tartesso yo he sido el que te he comentado de añadir a varias personas ya que para crear un grupo con 4 personas mejor aprovechar el tuyo, cuando me dicen de grupo de WhatsApp pongo los números para que tu los añadas, ya el de telegram se puede entrar libre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unodaqui
Enviado: 14-12-2017 09:32
Buenos días
Estaría interesado en e grupo de WhatsApp
********


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2017 10:07 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 11:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Mandame un mensaje privado con tu numero y digo para que te añadan pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 12:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola estoy interesado en el grupo de whatsapp, os he mandado un privado. Un saludo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/12/2017 12:22 por gollummairena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 14:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Buenas, no he recibido ningun MP tuyo, no se si me lo has enviado a mi o a tartesso, el no se suele conectar mucho por el foro si me lo das a mi yo se lo doy para que el lo agregue (el es el admin).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unodaqui
Enviado: 16-12-2017 07:54
No sé mandar privados
Cómo se hace ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 09:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola tartesso
Te he intentado mandar un privado con mi tlf para lo del grupo dd whatsapp pero no me deja.no se si sera xq acabo de registrarme o que. Si me puedes enviar tu privado con tu tlf te lo agradeceria
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 16:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Unodaqui
No sé mandar privados
Cómo se hace ?

Cita
Emj006
Hola tartesso
Te he intentado mandar un privado con mi tlf para lo del grupo dd whatsapp pero no me deja.no se si sera xq acabo de registrarme o que. Si me puedes enviar tu privado con tu tlf te lo agradeceria
Un saludo

Hasta que no se tiene un mínimo de 3 mensajes y 3 días de antigüedad en el foro, no se pueden mandar ni recibir mensajes.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Almudena millan
Enviado: 16-12-2017 17:05
Hola!!! Pues me gustaria que me.incluyeras en ese grupo!! Mi nivel es muy bajo.oero me.gustaria aprender este año...y para eso hay q ir bastante!! Jeje!! Muchas graciass!!!


Hay algun grupo de whastapp para quedar en sierra nevada?? Lo digo porque tengo de otros foros y es buena idea para quedar con gente y no estar solo por la montaña y echar un ratito conociendo gente.
Si no hay podria crear uno, lo que no se es si crearlo en general (ski+snow) o por categoria, no se si hacen buenas migas los esquiadores con los snowboarders jeje risas

Se que hay un post de quedada en el TS. Veleta pero para la comunicacion es algo lento y lo veo mas util el whastapp.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 00:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Almudena pasame tu número por mensaje privado y le digo a tartesso que te agregue. Por el nivel no te preocupes que todos hemos sido novatos (y algunos seguimos siendolos jaja)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 10:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Buenas, a mi también me gustaría unirme al grupo de Whatsapp aunque mi nivel no sea muy bueno este año quiero subir bastantes veces para dominar, y asi para hacer alguna quedada con ustedes smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
A corto plazo va a ser q no. No esta registrada y no puede mandar privados

Cita
MerLiNz
Almudena pasame tu número por mensaje privado y le digo a tartesso que te agregue. Por el nivel no te preocupes que todos hemos sido novatos (y algunos seguimos siendolos jaja)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 20:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Ni me fije.. Bueno los que querais grupo de WhatsApp mandarme un privado con el número y le digo a tartesso que os agregue porque el me comento que no solia entrar mucho al foro. En el foro creo que no se pueden poner números de teléfono de ahi que tenga que ser por privado. Para mandar un mensaje privado pulsais mi nombre y le dais a mandar mensaje (tenéis que estar registrado y tener un mínimo de 3 mensajes y 3 dias registrado).

Para telegram simplemente desde el móvil ponéis el link [t.me] y ya entráis al grupo directamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 13:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola! Soy nueva en el grupo, me gustaría unirme a algún grupo de WhatsApp para ir a hacer snow y no ir sola, soy de Málaga. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 13:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Almudena yo estoy en tu misma situación, así que tranquila que no serás la única novatilla.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2017 13:52 por Tamy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.