nevasport.com

Enviado: 11-11-2017 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Hay muchos clubs que tienen ofertas para esos pases de diez dias, son bonos de 10 subidas y no tienen que ser clubs para competicion, al final los niños se aburren de las carreras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Nombres, nombres!Pray
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 10:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Os pongo un listado de clubes de Sierra Nevada:
- Piratas Club de Esquí
- Club Monachil
- Nevada Sport Club
- White Camps
- Caja Rural
- Esquí Club Granada
- SkiBike
- Marbella
- Virgen de las Nieves
- Granada Sport Club

Poniendo en google club sierra nevada quizás salga alguno más.

Muchos tienen página web, otros contacto a través del facebook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 12:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
El otro día estuve hablando con Raquel de Nivalis.
Sumamos a la lista su club:

Snowtracks

pulgar arriba
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Iba a decir lo mismo, me faltan los -snowtrackers.-
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 00:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
Akira
El otro día estuve hablando con Raquel de Nivalis.
Sumamos a la lista su club:

Snowtracks

pulgar arriba

Yesss!!! Qué empanao! Llorón
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Tato
Cita
Akira
El otro día estuve hablando con Raquel de Nivalis.
Sumamos a la lista su club:

Snowtracks

pulgar arriba

Yesss!!! Qué empanao! Llorón

Jajaja, la que te va a caer!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2017 12:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
guillebueno
Cita
Tato
Cita
Akira
El otro día estuve hablando con Raquel de Nivalis.
Sumamos a la lista su club:

Snowtracks

pulgar arriba

Yesss!!! Qué empanao! Llorón

Jajaja, la que te va a caer!!

Encima merecida... risas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Luis Comarjal
Enviado: 17-11-2017 15:29
Hola, yo estube en el club de esqui Monachil, pero ese club es un club muy enfocado a competición, si quieres que tus hijos ganen carreras y aprendan a correr pero no a esquiar apuntalos al Monachil. El skibike y el Snow track estan bastante bien enfocado hacia esquiar, tambien hacia carreras ya que son clubes de esqui. Yo los meteria en el Snow Track los he visto a veces por las pistas y se les ve todo el rato riendo, con buen rollo con los monitores y eso siempre es muy bueno. Un saludo!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 02:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Cita
Tato
Os pongo un listado de clubes de Sierra Nevada:
- Piratas Club de Esquí
- Club Monachil
- Nevada Sport Club
- White Camps
- Caja Rural
- Esquí Club Granada
- SkiBike
- Marbella
- Virgen de las Nieves
- Granada Sport Club

Poniendo en google club sierra nevada quizás salga alguno más.

Muchos tienen página web, otros contacto a través del facebook.

Si no quieres que tus hijos lo pasen mal con carreras e historias , y lo que pretendes es que se diviertan olvidate de los 6 primeros.
El Granada Sport club y Ski Bike creo que tienen programas de 10 dias, por el tema del pase, Snow tracks no se , pero tambien enfocado a la diversion y faltaria Lican Ray , no se que enfoque tiene ,
Luego hay clubs de Jaen , Murcia, Almeria.... depende de donde vengas mira a ver
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 11:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
YANES
Cita
Tato
Os pongo un listado de clubes de Sierra Nevada:
- Piratas Club de Esquí
- Club Monachil
- Nevada Sport Club
- White Camps
- Caja Rural
- Esquí Club Granada
- SkiBike
- Marbella
- Virgen de las Nieves
- Granada Sport Club

Poniendo en google club sierra nevada quizás salga alguno más.

Muchos tienen página web, otros contacto a través del facebook.

Si no quieres que tus hijos lo pasen mal con carreras e historias , y lo que pretendes es que se diviertan olvidate de los 6 primeros.
El Granada Sport club y Ski Bike creo que tienen programas de 10 dias, por el tema del pase, Snow tracks no se , pero tambien enfocado a la diversion y faltaria Lican Ray , no se que enfoque tiene ,
Luego hay clubs de Jaen , Murcia, Almeria.... depende de donde vengas mira a ver

Hola Yanes,

Yo soy el director técnico del primero y Piratas no está enfocado a la competición. De hecho no hacemos entrenamientos con palos, por la mañana hacemos ejercicios para mejorar la técnica y por las tardes se pone en práctica lo aprendido esquiando por la estación.

Todos los demás también tienen grupos no enfocados a la competición.

El club de Lican Ray es el Nevada Sport Club, que está puesto en la lista.

Si necesitas más información de alguno de los clubes escríbeme por privado y te paso el contacto, la mayoría son amigos o conocidos.

Un saludo

Tato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Cita
Tato
Cita
YANES
Cita
Tato
Os pongo un listado de clubes de Sierra Nevada:
- Piratas Club de Esquí
- Club Monachil
- Nevada Sport Club
- White Camps
- Caja Rural
- Esquí Club Granada
- SkiBike
- Marbella
- Virgen de las Nieves
- Granada Sport Club

Poniendo en google club sierra nevada quizás salga alguno más.

Muchos tienen página web, otros contacto a través del facebook.

Si no quieres que tus hijos lo pasen mal con carreras e historias , y lo que pretendes es que se diviertan olvidate de los 6 primeros.
El Granada Sport club y Ski Bike creo que tienen programas de 10 dias, por el tema del pase, Snow tracks no se , pero tambien enfocado a la diversion y faltaria Lican Ray , no se que enfoque tiene ,
Luego hay clubs de Jaen , Murcia, Almeria.... depende de donde vengas mira a ver

Hola Yanes,

Yo soy el director técnico del primero y Piratas no está enfocado a la competición. De hecho no hacemos entrenamientos con palos, por la mañana hacemos ejercicios para mejorar la técnica y por las tardes se pone en práctica lo aprendido esquiando por la estación.

Todos los demás también tienen grupos no enfocados a la competición.

El club de Lican Ray es el Nevada Sport Club, que está puesto en la lista.

Si necesitas más información de alguno de los clubes escríbeme por privado y te paso el contacto, la mayoría son amigos o conocidos.

Un saludo

Tato

Gracias por la respuesta y aclararme , no estaba muy seguro, de todas formas , mi hijo ya se ha pasado " al lado ocuro "Enfadado - Angry , esperemos que que tengais buena nieve
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 20:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
YANES
Cita
Tato
Cita
YANES
Cita
Tato
Os pongo un listado de clubes de Sierra Nevada:
- Piratas Club de Esquí
- Club Monachil
- Nevada Sport Club
- White Camps
- Caja Rural
- Esquí Club Granada
- SkiBike
- Marbella
- Virgen de las Nieves
- Granada Sport Club

Poniendo en google club sierra nevada quizás salga alguno más.

Muchos tienen página web, otros contacto a través del facebook.

Si no quieres que tus hijos lo pasen mal con carreras e historias , y lo que pretendes es que se diviertan olvidate de los 6 primeros.
El Granada Sport club y Ski Bike creo que tienen programas de 10 dias, por el tema del pase, Snow tracks no se , pero tambien enfocado a la diversion y faltaria Lican Ray , no se que enfoque tiene ,
Luego hay clubs de Jaen , Murcia, Almeria.... depende de donde vengas mira a ver

Hola Yanes,

Yo soy el director técnico del primero y Piratas no está enfocado a la competición. De hecho no hacemos entrenamientos con palos, por la mañana hacemos ejercicios para mejorar la técnica y por las tardes se pone en práctica lo aprendido esquiando por la estación.

Todos los demás también tienen grupos no enfocados a la competición.

El club de Lican Ray es el Nevada Sport Club, que está puesto en la lista.

Si necesitas más información de alguno de los clubes escríbeme por privado y te paso el contacto, la mayoría son amigos o conocidos.

Un saludo

Tato

Gracias por la respuesta y aclararme , no estaba muy seguro, de todas formas , mi hijo ya se ha pasado " al lado ocuro "Enfadado - Angry , esperemos que que tengais buena nieve
Saludos

Mientras que se lo pase bien, eso es lo importante!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Cita


Si no quieres que tus hijos lo pasen mal con carreras e historias , y lo que pretendes es que se diviertan olvidate de los 6 primeros.
El Granada Sport club y Ski Bike creo que tienen programas de 10 dias, por el tema del pase, Snowtracks no se , pero tambien enfocado a la diversion y faltaria Lican Ray , no se que enfoque tiene ,
Luego hay clubs de Jaen , Murcia, Almeria.... depende de donde vengas mira a ver

Teneis toda la info sobre filosofia y programas de Snowtracks en este dosier

Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 20-11-2017 09:26
Esto es magnífico, que panzá cubs hay en Sierra Nevada dedicados a la enseñanza correcta del esquí, ahora solo hay que conseguir profesores que no vayan como balas perdidas.

A ver esta temporada como se portan. Les vigilaría y haría fotos para que comprobéis que tipo de técnica se enseña, pero los que dan las clases y colaboradores se enfadan.
Os acordáis de Corruto o numero 3. Ellos mismos denunciaban y censuraban las fotos. ¿cómo se puede censurar una foto? ¿qué se veía en ella?.

Los esquiadores mayores que suben a diario no pueden sufrir tantos peligros de atropello.

La cuestión es entender que hay mucha gente en las pistas y no se puede hacer slalon gigante entre ellos. Aunque bajes en formación por el borde de la pista también te pillan.
Pues esto, es imposible de comunicarlo a los dadores de clase y demás desalmados del esquí.

Los descerebrados políticos, no permiten la ampliación del corralito que tenemos para esquiar. Esto es el colmo de la estupidez humana. Como no construir el telescopio en el Mulhacen.

Quizás lo de llenar de pegatinas las cabinas, es para que no se vea la pista masificada de corredores abrazantes que bajan a toda leche con la mandíbula desencajada de gritar quita, quita, usando de palos a la gente.
Pero los descerebrados creen que llegar a Pradollano eufóricos, no es por el peligro que han sufrido en la bajada, sino por que la técnica abrazante es maravillosa.

La técnica abrazante es una estafa al cliente, un peligro mortal, y un acto de demencia.
Pero si vuestro dinero manda, solo hay que mandar.
Karma: 2 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 20-11-2017 12:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
CETURNET
Esto es magnífico, que panzá cubs hay en Sierra Nevada dedicados a la enseñanza correcta del esquí, ahora solo hay que conseguir profesores que no vayan como balas perdidas.

A ver esta temporada como se portan. Les vigilaría y haría fotos para que comprobéis que tipo de técnica se enseña, pero los que dan las clases y colaboradores se enfadan.
Os acordáis de Corruto o numero 3. Ellos mismos denunciaban y censuraban las fotos. ¿cómo se puede censurar una foto? ¿qué se veía en ella?.

Los esquiadores mayores que suben a diario no pueden sufrir tantos peligros de atropello.

La cuestión es entender que hay mucha gente en las pistas y no se puede hacer slalon gigante entre ellos. Aunque bajes en formación por el borde de la pista también te pillan.
Pues esto, es imposible de comunicarlo a los dadores de clase y demás desalmados del esquí.

Los descerebrados políticos, no permiten la ampliación del corralito que tenemos para esquiar. Esto es el colmo de la estupidez humana. Como no construir el telescopio en el Mulhacen.

Quizás lo de llenar de pegatinas las cabinas, es para que no se vea la pista masificada de corredores abrazantes que bajan a toda leche con la mandíbula desencajada de gritar quita, quita, usando de palos a la gente.
Pero los descerebrados creen que llegar a Pradollano eufóricos, no es por el peligro que han sufrido en la bajada, sino por que la técnica abrazante es maravillosa.

La técnica abrazante es una estafa al cliente, un peligro mortal, y un acto de demencia.
Pero si vuestro dinero manda, solo hay que mandar.


Nueva temporada, mismo troll. Este comentario no aporta nada positivo a la consulta realizada. Intentemos mantener el orden en el foro y dejar los comentarios inoportunos para la cena de nochevieja.
Ya hay muchos post y temas con el tema "malaescuela" , "abranzantes" , "naves espaciales" y "contestadores robotizados".
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 01:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 65
Bueno, me había quedado pendiente informaros del desenlace de mi búsqueda: finalmente apunté a mi hijo mayor (7 años) a uno de estos clubes. Tras hablar con varios de ellos, la verdad es que todos me gustaron, pero finalmente me decidí por el que más "feeling" me dió, por su carácter familiar y con enfoque totalmente lúdico aunque también cuiden la técnica. No puedo estar más contento con el resultado, mi hijo está deseando que llegue el viernes para ir a esquiar con su club, y ha progresado enormemente en sus bajadas.

Realmente lo recomiendo a todos los padres que quieran añadir un plus a sus hijos y, por qué no decirlo, estar un ratito a nuestra bola
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 21:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Pues si que estaría bien saber que clubes además de enseñar técnica de esquí enseñasen valores y comportamiento, hoy nos hemos montado en Al Andalus 2 matrimonios con un niño pequeño cada uno, el nuestro 6, el otro por el estilo, 3 chavales de unos 18-20 años que iban por su cuenta y un par de chicos de unos 15-16 perfectamente uniformados con los colores de su club, no diré cuál ya que luego empiezan los a favor y los en contra y no es mi intención establecer un debate bizantino. Los chicos de uniforme entran al telecabina como elefante por cacharrera arrollando al otro niño, los padres, no españoles, los adolescentes ni "sorry", se miran un tanto incrédulos. Damos los buenos días y no contestan, ni me lo esperaba ya. Los primeros en salir del telecabina, pues estos dos chavales tan "majos" que tendrían prisa a ver si les daba para otra bajada a todo trapo por el Río. Lo dicho, aprender a esquiar, por supuesto, y a divertirse, y a dominar técnicas diferentes de descenso, y en mi club ideal, el que no sea respetuoso y educado no esquía...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 23:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Estoy de acuerdo contigo Anastasio, es mas, en el post de la visera ya puse mi queja frente a "clubs de niños", alli estaba un poco mas offtopic pero aqui creo que cuadra bastante bien, la cito a continuacion:

Cita
MerLiNz
Comentar una cosa ya que ceturnet lo ha sacado... Se que muchos teneis hijos y los estais o vais a instruir en el mundo del ski (o incluso snow) seria importante que aparte de una buena tecnica también mirasen por la seguridad y cierto respeto. Ayer recuerdo que iba tan tranquilo bajando y 2 niños que iban de verdes (creo que era un club porque había mas de 20 personas con ese uniforme) me pasaron a menos de 1 metro a todo trapo...entiendo que tengan mucho control y sean "mu pros" pero si en ese momento me caigo me pueden arrollar aparte de que sentir algo pasar a todo trapo a tu lado te crea cierto "susto" y puede desestabilizarte por un acto reflejo.

El caso es que lo digo porque el año pasado también me ocurrió algo parecido y veo que este año sera igual o peor..

No estoy señalando a nadie ni nada simplemente pienso que seria bueno algo de educación en la montaña para que todos vayamos seguros. Ayer también escuche a una chica regañar a alguien porque habia tirado un papel o algo asi y diciendo que deberian denunciarlo igual que si hacen pipi en la calle y estoy totalmente de acuerdo.

Creo que si empezamos por los niños algun dia esos niños seran adultos que enseñen a otros niños y todo puede ser "mejor".

Para aquellos que tengan hijos, recordad que no todo es que el niño "nos salga pro" sino tambien crear ciertos valores y educacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 23:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 65
Efectivamente Anastasio y MerLiNz, estoy de acuerdo plenamente en lo que decís. Debe primar la buena educación y la seguridad sobre todo lo demás. Pero partiendo de la base que ambas cosas creo que deben traerlas de ya de casa (no se puede pretender que el club de esquí te eduque al niño).

Como dije antes me decidí por este club en concreto por varios factores, uno de ellos que en sus normas por escrito se hacía mucho hincapié en esto de lo que estamos hablando: educación, comportamiento y seguridad. Pero sobre todo por su carácter FAMILIAR, entendido esto como que los niños hacen bajadas fundamentalmente con monitor, pero a ratos también vamos los padres con ellos, y al ser grupos muy pequeños, los niños están muy controlados todo el rato. A veces los "espío" y me he quedado 100% tranquilo al ver cómo van y lo bien atendidos que están esos ratitos.

Pero efectivamente de todo hay en la viña del señor, sinceramente no creo que sea un problema de este o aquel club, sino de educación de base y valores, pero también de saber manejar grupos y lógicamente un grupo enorme es más difícil de controlar (veo a veces grupos de 20 niños con 1 monitor...)

P.D.: si alguien quiere ahorrarse trabajo de investigación de clubes para sus hijos, que me escriba por privado que no me importa compartir mis indagaciones. Creo que hay mucha y buena oferta, según las necesidades y gustos de cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 22:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Yo creo que no hay problema en que digas directamente en qué club los has apuntado, no pecarás de sospechoso o familiar como el hilo sobre “la mejor escuela técnica de esquí” risas
En cuanto a lo que comentaba Anastasio, lo primero que se me ha venido a la cabeza son los hombrecillos de verde, y me lo ha confirmado Merlinz, pues ya he tenido también situaciones desagradable con algunos elementos de este club. Simplemente catetos y maleducados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 23:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Estoy completamente de acuerdo en que a los hijos hay que educarlos en casa, de hecho no pido que en el colegio le enseñen a dar los buenos días, las buenas tardes o a decir por favor y gracias, pero sorprendentemente lo hacen, quizá por eso elegí ese colegio, yo refuerzo esa actitud, como hicieron mis padres conmigo. Tampoco esperaba que en el club de rugby le enseñasen modales, pero el caso es que si no respeta a los compañeros, saluda, se comporta solidariamente y ayuda, pues no lo dejan entrenar, con 6 años y lo que le gustan los entrenamientos de rugby es un castigo atroz... yo solo digo que en un deporte como el esquí, donde hay "personajes" bastante bacilones y pros, y algunos de ellos a cargo de adolescentes, por definición tendientes a la soberbia, no está de más que el club refuerce el trabajo didáctico casero, ¿o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 23:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
El problema sera cuando ocurra algo... Espero que alguien adulto de ese club lo lea y tome medidas


Cita
NenRos
Yo creo que no hay problema en que digas directamente en qué club los has apuntado, no pecarás de sospechoso o familiar como el hilo sobre “la mejor escuela técnica de esquí” risas
En cuanto a lo que comentaba Anastasio, lo primero que se me ha venido a la cabeza son los hombrecillos de verde, y me lo ha confirmado Merlinz, pues ya he tenido también situaciones desagradable con algunos elementos de este club. Simplemente catetos y maleducados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 00:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 65
Cita
NenRos
Yo creo que no hay problema en que digas directamente en qué club los has apuntado, no pecarás de sospechoso o familiar como el hilo sobre “la mejor escuela técnica de esquí” risas
He querido ser prudente y no spamear. Pero ya que preguntas, contacté con varios clubes: Granada Sport Club, Snowtracks y por último el que elegimos que fue Piratas Club de Esquí, por afinidad con lo que nos transmitieron tanto su responsable como las familias con las que pudimos hablar para conocerlas y que fuesen ellos quienes nos contarán. También por la flexibilidad en fechas que era algo esencial para nosotros. Y por último como ya he dicho antes y aunque sea pesao: por su carácter familiar, trato muy cercano con los niños y cuidando mucho el comportamiento de estos.

Cita
NenRos
no está de más que el club refuerce el trabajo didáctico casero, ¿o no?

Efectivamente NenRos, no está de más y de hecho es de agradecer. Cómo digo fue algo en lo que me fijé bastante, que fuese un grupo que permitiese tener a los niños controlados y en el que estén pendientes de esas cosas.

Al final yo creo que el nombre del club es lo de menos y en todos lados cuecen habas. Lo importante es la gente que los compone, tanto monitores como niños, pero en mi opinión aquí es importante la calidad pero también la cantidad. Yo no veo clubes malos o buenos o mejores unos que otros, pero si que veo grupos demasiado grandes de niños en determinados clubes.

Cambiando de tema: cuando abrí el hilo, lo titulé "club para niños principiantes" pero realmente despues he visto que siendo principiante (entendiendo como principiante aquel que aún no baja el río con soltura, ese es mi baremo), lo correcto quizá mejor es empezar o seguir con monitor y no directamente en club. Mi hijo no era principiante puramente dicho (ya esquiaba del año pasado), pero aún así necesitó clases particulares para poder acompañar mejor el nivel de su grupito del club.

Reitero mi ofrecimiento de info a padres con dudas sobre tema clubs!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 01:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
La segunda cita es de Anastasio, el tema del refuerzo educacional, pero lo comparto al 100%. Si los chavales están en un ambiente de buen rollo y acorde a su educación, más a gusto e integrados se sienten.
Respecto al Rugby Anastasio, y perdón por el OT, a mi entender, son unos señores. Valores, respeto y civismo. Cosas que por desgracia están en déficit en esta sociedad.
Gracias por compartir tu experiencia LigamentoCruzado, y cuida esa rodilla jeje.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 06-01-2018 08:53
A mi me gustaría saber cual es el patrón que siguen los clubs para la enseñanza del esquí.
No se si será mucho pedir.
O lo mismo no es importante. Es que solo se habla de las técnicas conductistas y sociológicas como lo más importante. Y no creo que los profesores de los clubs tengan estas capacidades.

Se habla de esta educación y lo que me interesa es saber es que tipo de enseñanza tiene cada club con respecto al esquí.

Lo mismo no les parece importante, pero hay por medio una cruzada de unos cuantos frikis por salvar el esquí de Sierra Nevada.

Para nosotros esta información es importante. Es muy importante, y nuestras vidas dependen de ello.
El que no suba a esquiar no conoce los peligros de los que hablo, pero son muchos, y son culpa de la mala educación.

Entre Cetursa, la FADI, y Malaescuela lo tenemos difícil, ya que están completamente contaminadas política y por tanto de mal hacer.

Hemos conseguido que los equipos diseñados para la alta velocidad estén, más cortados a la hora de lanzar a entrenar entre la gente a los seres diminutos. Es que la FADI. Es así y su presidente prefiere ahorrar ese dinero del acondicionamiento para pagar sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo.
A ver si creéis que este tío está ahí para algo que no sea su bienestar.

Pues eso, ¿qué patrón de enseñanza se utilizan los clubs?
Karma: -20 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 06-01-2018 15:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
CETURNET
A mi me gustaría saber cual es el patrón que siguen los clubs para la enseñanza del esquí.
No se si será mucho pedir.
O lo mismo no es importante. Es que solo se habla de las técnicas conductistas y sociológicas como lo más importante. Y no creo que los profesores de los clubs tengan estas capacidades.

Se habla de esta educación y lo que me interesa es saber es que tipo de enseñanza tiene cada club con respecto al esquí.

Lo mismo no les parece importante, pero hay por medio una cruzada de unos cuantos frikis por salvar el esquí de Sierra Nevada.

Para nosotros esta información es importante. Es muy importante, y nuestras vidas dependen de ello.
El que no suba a esquiar no conoce los peligros de los que hablo, pero son muchos, y son culpa de la mala educación.

Entre Cetursa, la FADI, y Malaescuela lo tenemos difícil, ya que están completamente contaminadas política y por tanto de mal hacer.

Hemos conseguido que los equipos diseñados para la alta velocidad estén, más cortados a la hora de lanzar a entrenar entre la gente a los seres diminutos. Es que la FADI. Es así y su presidente prefiere ahorrar ese dinero del acondicionamiento para pagar sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo.
A ver si creéis que este tío está ahí para algo que no sea su bienestar.

Pues eso, ¿qué patrón de enseñanza se utilizan los clubs?

¿Hay algún club que se salve del patrón abrazante? Dicho de otra manera, ¿todos los clubs para niños forman parte de la malaescuela y son formadores de abrazantes asesinos en potencia? Al final nos remitimos a la mala educación. En mi caso está en mi deber que mi hijo no forme parte del patrón abrazante. Para mi que esté en un club implica que se lo pase bien, la prioridad no es hacer de él un campeón drgadicto de la velocidad asesino. De todos modos en edades muy tempranas les es difícil cumplir con el protocolo clásico, pies juntos, contrarrotación, linea máxima pendiente...cuando es necesario lo puede practicar conmigo. En un club si hacen la conga ocupando todo el ancho de una pista azul, para mi es un mal menor, la verdad, pese al riesgo de arresto. Para mi es más importante que disfrute.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 20:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 65
Cita
CETURNET
A mi me gustaría saber cual es el patrón que siguen los clubs para la enseñanza del esquí.
No se si será mucho pedir.
...
Pues eso, ¿qué patrón de enseñanza se utilizan los clubs?

Mi opinión es que, en general, los clubes cumplen una muy sana función que es fomentar el deporte en los niños y las relaciones entre ellos. En cuanto al patrón de enseñanza, no soy experto y no sé si será del todo del agrado del sistema CETURNET que se encarga de velar por la rectitud, el giro corto y la cabezapalante. Pero mi hijo contra todo pronóstico, en su primer año de esquí, y en su primera experiencia en campeonato, ganó la carrerita de baches, así que igual del todo mal no lo hacen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.