nevasport.com

Enviado: 21-10-2017 11:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Buenas soy nuevo en el foro y me disculpo de antemano si no es el sitio donde tengo que poner mi pregunta . Explico mi pregunta , quiero ir del 4 al 10 de diciembre a sierra nevada con mi pareja , pero no sabemos cómo hacerlo para que no nos cueste mucho, buscábamos algo cerca a los telecabina .

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 21-10-2017 12:00
Afirmativo PatricAT ,este es el sitio para preguntar, y he encontrado alguna respuesta a tu pregunta.
La estancia en Sierra Nevada es barata, si vas a apartamentos patera. Menos de 20€ cama al día.
Al tener una urbanización imposible para transitar y aparcar, que solo te puedes mover pagando, por que no va incluido en el forfait. Las zonas bajas son las más caras.

Quédate en el mejor sitio que encuentres, y puedes ahorrar mucho no comprando paquetes. El alquiler de material, clases, y demás. Pues cuando la gente mira precios no se lo cree.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 15:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias ,entonces mejor quedarme en algún hotel sin comprar los paquetes no ?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Calidad-precio-situación, están muy bien los Monte Gorbea, casi abajo, apartamentos muy modernos. Luego podeis alquilar en Veleta-ski, debajo del Meliá, barato y profesionales.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 16:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
PatricAT
Muchas gracias ,entonces mejor quedarme en algún hotel sin comprar los paquetes no ?

Gracias

Yo te diría lo contrario que sale mas económico, los paquetes hotel+ FF, en la sección de viajes del foro tienes varias agencias, busca, compara, y elige lo que mejor te convenga.SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2017 08:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
guillebueno
Calidad-precio-situación, están muy bien los Monte Gorbea, casi abajo, apartamentos muy modernos. Luego podeis alquilar en Veleta-ski, debajo del Meliá, barato y profesionales.

Siempre me he preguntado esto, ¿porque la gente aconseja edificios?, entiendo que ellos ya conocen a algún propietario, pero desde aquí suena difícil alquilar en un edificio, no?

A mí, me gusto uno una vez en el edificio Primavera II, pero fue suerte, me dijo mitad de la estación y cuando llegué lo vi y me gustó, pero alquiler a ciegas total.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2017 08:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
ptomana
Cita
guillebueno
Calidad-precio-situación, están muy bien los Monte Gorbea, casi abajo, apartamentos muy modernos. Luego podeis alquilar en Veleta-ski, debajo del Meliá, barato y profesionales.

Siempre me he preguntado esto, ¿porque la gente aconseja edificios?, entiendo que ellos ya conocen a algún propietario, pero desde aquí suena difícil alquilar en un edificio, no?

A mí, me gusto uno una vez en el edificio Primavera II, pero fue suerte, me dijo mitad de la estación y cuando llegué lo vi y me gustó, pero alquiler a ciegas total.

Porque todos los apartamentos de estos edificios son muy, muy parecidos y los suelen tener agencias para alquilar. Yo lo suelo hacer a través de booking o alguno de estos...En Monte Gorbea habré estado en infinidades de apartamentos distintos, casi todos tienen suelo radiante y están bien equipados.
Al igual que he estado en otros edificios donde no vuelvo jamás, cuchitriles y mucho jaleo de pubs y demás.
Con el tiempo vas conociendo muchos sitios distintos y por ejemplo en la zona baja del todo, en la misma plaza, suelen tener aptos muy, muy buenos (sobre todo comparándolos con los cuchitriles que te encuentras por ahí) pero más caros.
Así que sí, se pueden recomendar edificios enteros, una vez que te los conoces...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2017 15:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Yo estuve en primavera en dornajo (la plaza) y ha sido el mejor del momento, que bueno salir y encontrarme el telecabina a unos metros jiji. Ademas era enorme, fue suerte porque alquile a ciegas en una inmobiliaria y nos metieron alli.
La zona alta también esta bien pero el acceso es malo. Como te pille fuera de hora tienes que subir andando y si te quedas mas arriba aun tienes que subir si o si a escaleras.
Pero es una zona tranquila y facil de aparcar en la puerta.
Por monte gorbea me suena de haber estado y tengo buenos recuerdos.
Lo que te desaconsejo totalmente es la zona media cerca de las discotecas y pubs. Mucho ruido, pisos patera con mucho ruido y las camas horribles. Yo soy joven, no tengo problemas al dormirme y a pesar de creer que soportaba la zona fue imposible, era despertar cada x horas si no por ruido era porque se me estaba clavando un muelle de la cama en la espalda.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 23:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.412
Cita
PatricAT
Muchas gracias ,entonces mejor quedarme en algún hotel sin comprar los paquetes no?

Gracias

Hola en la sección de clasificados tienes algunas opciones:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Coincido con Guillebueno los apartamentos Monte Gorbea están muy bien calidad-precio. Para alquiler a parte de Veleta-Esquí a mi me gusta Monitor-Tecno pero creo que es más caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 11:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Cita
ARTUROS
Buenos días!

Podrías especificar que Apartamentos exactamente? parece que Monte Gorbea tiene varios edificios, estoy mirando en esquiades para ir unos días en diciembre con mi pareja y los comentarios dejan que desear la verdad. Web de esos apartamentos que decís?

Yo he estado muchas veces en sierra nevada, en apartamentos de batalla como los Bulgaria. Los que mas me han gustado son los Apartamentos Sabica que están justo delante del telesilla que te baja a la plaza, pero esta todo reservado por ahi en estas fechas.

Os lo agradezco, porque llevo semanas mirando y barajando posibilidades. Incluso quedarme en Granada capital y subir en coche todos los dias...

gracias de nuevo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2017 11:27 por wizkeezy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 11:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
wizkeezy
Cita
ARTUROS
Buenos días!

Podrías especificar que Apartamentos exactamente? parece que Monte Gorbea tiene varios edificios, estoy mirando en esquiades para ir unos días en diciembre con mi pareja y los comentarios dejan que desear la verdad. Web de esos apartamentos que decís?

Yo he estado muchas veces en sierra nevada, en apartamentos de batalla como los Bulgaria. Los que mas me han gustado son los Apartamentos Sabica que están justo delante del telesilla que te baja a la plaza, pero esta todo reservado por ahi en estas fechas.

Os lo agradezco, porque llevo semanas mirando y barajando posibilidades. Incluso quedarme en Granada capital y subir en coche todos los dias...

gracias de nuevo.

El edificio en si, se llama Monte Gorbea
Calle Virgen de las Nieves, 7, 18196 Sierra Nevada, Granada



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 14:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Gracias GuilleBueno por poner la dirección smiling smileypulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 12:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Cita
guillebueno
Cita
wizkeezy
Cita
ARTUROS
Buenos días!

Podrías especificar que Apartamentos exactamente? parece que Monte Gorbea tiene varios edificios, estoy mirando en esquiades para ir unos días en diciembre con mi pareja y los comentarios dejan que desear la verdad. Web de esos apartamentos que decís?

Yo he estado muchas veces en sierra nevada, en apartamentos de batalla como los Bulgaria. Los que mas me han gustado son los Apartamentos Sabica que están justo delante del telesilla que te baja a la plaza, pero esta todo reservado por ahi en estas fechas.

Os lo agradezco, porque llevo semanas mirando y barajando posibilidades. Incluso quedarme en Granada capital y subir en coche todos los dias...

gracias de nuevo.

El edificio en si, se llama Monte Gorbea
Calle Virgen de las Nieves, 7, 18196 Sierra Nevada, Granada


Gracias Guille
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.