nevasport.com

Alvaro82
Enviado: 21-10-2017 09:54
Hola a todos. He estado mirando el calendario para este año, la web de la estación, y también me he metido en compras de FF por internet, y no aparece nada del Día del Esquiador.
Mi pregunta es, ¿este año no habrá dicha oferta que hay en multitud de estaciones? Porque si es así se van a peder un gran público, que como yo, subimos todos los miércoles así que en lugar de subir todas las semanas, solo tocara una vez cada dos semanas...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2017 13:13 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Alvaro82
Hola a todos. He estado mirando el calendario para este año, la web de la estación, y también me he metido en compras de FF por internet, y no aparece nada del Día del Esquiador.
Mi pregunta es, ¿este año no habrá dicha oferta que hay en multitud de estaciones? Porque si es así se van a peder un gran público, que como yo, subimos todos los miércoles así que en lugar de subir todas las semanas, solo tocara una vez cada dos semanas...

Nunca lo han puesto en estas fechas, esas promociones las activan al comenzar la temporada y estoy casi seguro que así lo harán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 21-10-2017 11:45
Afirmativo Alvaro82. He encontrado alguna respuesta interesante a tu duda. Aunque preguntar sobre algo tan complejo, como saber que harán los políticos en Sierra Nevada cada temporada, es un exceso muy complicado.

En principio no habrá día del esquiador, Cetursa odia a los esquiadores, es ilógico.

Pero si es probable que pongan algún día especial dedicado cada semana, el día del abrazante. Un día en el que cualquier esquiador decente no subiría, Habría muchas probabilidades de ser atropellado por un abrazante de malaescuela. A no ser que se tenga el entrenamiento de los esquiadores lugareños, y también caemos.

Intentar hacer entender a los gobernantes de Cetursa que seria bueno para ellos hacer algo en beneficio del esquiador, cada día es más difícil. Cualquier cosa que digamos, para ellos es amenaza.

Desde que Cetursa apoyó la enseñanza asesina abrazante de malaescuela, existe otra opción mucho mejor para el esquiador.

La de poner un día especial con un pase barato, no es la correcta para el esquiador.

Subir al medio día, a partir de las 1h es perfecto.
Los abrazantes asesinos se suelen ir a casa. La mayoría desilusionados por los bachecitos que salen en las pistas, pues les molestan, y los hacen imprecisos en sus ataques a esquiadores.
Lo que pasa es que el pase de medio día solo lo bajan unos céntimos. Por tanto lo seguiremos teniendo difícil.
Pero si ni los dependientes de las tiendas tienen el pase temporada por menos de 800€, que se puede esperar de los mentalmente deshechos.

Cualquiera que conozca este mundo sabría lo que habría que hacer en Cetursa. Y también sabemos que nos dará en to la boca. A todos, como cada temporada.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-10-2017 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Tampoco hace falta liar a la gente que no entiende tu lucha por el esquí y darles a entender que no van a poder esquiar más barato los miércoles, no conoces a la persona que inicia el post, la cual puede ser un magnífico esquiador wdeln que quiera ahorrar dinero.

Como ya he dicho antes lo normal es que los miércoles pongan la oferta una vez comenzada la temporada, aunque este CETURNET anteriormente conocido con otro nick quiera llamarle el día del abrazarte porque a él le parezca que los que quieren ahorrar son malos esquiadores, lo cual no entiendo con sus constantes quejas de lo que le cobra cetursa por esquiar media jornada siendo comerciante de pradollano
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
agussm
Tampoco hace falta liar a la gente que no entiende tu lucha por el esquí y darles a entender que no van a poder esquiar más barato los miércoles, no conoces a la persona que inicia el post, la cual puede ser un magnífico esquiador wdeln que quiera ahorrar dinero.

Como ya he dicho antes lo normal es que los miércoles pongan la oferta una vez comenzada la temporada, aunque este CETURNET anteriormente conocido con otro nick quiera llamarle el día del abrazarte porque a él le parezca que los que quieren ahorrar son malos esquiadores, lo cual no entiendo con sus constantes quejas de lo que le cobra cetursa por esquiar media jornada siendo comerciante de pradollano

¡Ala!... lo qua has dicho... te van a arrestar. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Cita
Alvaro82
Hola a todos. He estado mirando el calendario para este año, la web de la estación, y también me he metido en compras de FF por internet, y no aparece nada del Día del Esquiador.
Mi pregunta es, ¿este año no habrá dicha oferta que hay en multitud de estaciones? Porque si es así se van a peder un gran público, que como yo, subimos todos los miércoles así que en lugar de subir todas las semanas, solo tocara una vez cada dos semanas...

Sí entras en la web de Sierra Nevada/ Forfait/ Promociones, la primera que aparece es el Día del Esquiador, los miércoles, por 35,50€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Cita
Alvaro82
Hola a todos. He estado mirando el calendario para este año, la web de la estación, y también me he metido en compras de FF por internet, y no aparece nada del Día del Esquiador.
Mi pregunta es, ¿este año no habrá dicha oferta que hay en multitud de estaciones? Porque si es así se van a peder un gran público, que como yo, subimos todos los miércoles así que en lugar de subir todas las semanas, solo tocara una vez cada dos semanas...

Sí entras en la web de Sierra Nevada/ Forfait/ Promociones, la primera que aparece es el Día del Esquiador, los miércoles, por 35,50€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2017 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Sorry. Pensé que no lo había enviado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 22-10-2017 15:40
Ui lo que ma disho el aguss,.Ui lo ma disho. Parece un abrazante persiguiéndome por las pistas del foro, menos mal que no me puedes atrapar. Si existiese físicamente me daría por perdido.
No pasa nada. Aguss solo intenta conducirme. Nunca lo ha podido evitar. Una mente social tiende hacer estas cosas.
También puede ser por lo del giro conducido u abrazante. Que todavía se cree que es un estilo.
O puede ser que sea por un mal uso que hago del intelecto social u animal, que ahora está de moda.

Cree aguss que mi mente puede confundir a los esquiadores de Sierra Nevada y solo intenta hacerme ver lo que significan las cosas, las palabras e interpretación de intenciones.

La atención del humano que hay dentro de esos seres, abrazantes despiadados que se deslizan por las pistas con licencia para matar. Es mi única intención.

Que aunque tengan un titulo de doctor por malaescuela. No se puede poner en peligro a los demás.

Es que resulta que la educación lo es todo en esta sociedad. Y no me refiero a decir lo políticamente correcto. Ya que eso es mentira.

Por tanto, partiendo de que el abrazante es inocente. Solo es una victima de un engañado por un nuevo sistema que socializa el esquí.
Se podría interpretar como una diferente forma de pensar, una mata personas y la otra no.

Pero también parece cierto decir que ir por las pistas masificadas de Sierra Nevada como los corredores de slalom usando de palos a las personas tiene su atractivo. La velocidad, la inercia, darle al palo lo más acertadamente posible.
Debe ser emocionante. Lo malo es que los palos que usan son de carne y hueso, ya sabemos que no se suelen levantar solos, y hasta algunos chillan y descoloren la nieve.

Pero aguss es un ser social, y dice que todos podemos ir como queramos.
Las leyes son para los animales y los humanos estamos por encima de eso. Haz lo que quieras por que “Podemos”.
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 23-10-2017 23:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
CETURNET
Ui lo que ma disho el aguss,.Ui lo ma disho. Parece un abrazante persiguiéndome por las pistas del foro, menos mal que no me puedes atrapar. Si existiese físicamente me daría por perdido.
No pasa nada. Aguss solo intenta conducirme. Nunca lo ha podido evitar. Una mente social tiende hacer estas cosas.
También puede ser por lo del giro conducido u abrazante. Que todavía se cree que es un estilo.
O puede ser que sea por un mal uso que hago del intelecto social u animal, que ahora está de moda.

Cree aguss que mi mente puede confundir a los esquiadores de Sierra Nevada y solo intenta hacerme ver lo que significan las cosas, las palabras e interpretación de intenciones.

La atención del humano que hay dentro de esos seres, abrazantes despiadados que se deslizan por las pistas con licencia para matar. Es mi única intención.

Que aunque tengan un titulo de doctor por malaescuela. No se puede poner en peligro a los demás.

Es que resulta que la educación lo es todo en esta sociedad. Y no me refiero a decir lo políticamente correcto. Ya que eso es mentira.

Por tanto, partiendo de que el abrazante es inocente. Solo es una victima de un engañado por un nuevo sistema que socializa el esquí.
Se podría interpretar como una diferente forma de pensar, una mata personas y la otra no.

Pero también parece cierto decir que ir por las pistas masificadas de Sierra Nevada como los corredores de slalom usando de palos a las personas tiene su atractivo. La velocidad, la inercia, darle al palo lo más acertadamente posible.
Debe ser emocionante. Lo malo es que los palos que usan son de carne y hueso, ya sabemos que no se suelen levantar solos, y hasta algunos chillan y descoloren la nieve.

Pero aguss es un ser social, y dice que todos podemos ir como queramos.
Las leyes son para los animales y los humanos estamos por encima de eso. Haz lo que quieras por que “Podemos”.

No te líes... solo decía que ibas a confundir al buen hombre y que pensara que no hay día del esquiador, entiende que no es un registrado y no entiende tus comentarios que todos entendemos y una cosa es que te leamos los que vivimos aquí y sabemos el sentido de tus palabras, que no una persona que viene "de fuera" no entienda claramente el mensaje y se piense que la oferta se llame como se llame desaparezca.

Sabes de sobra que te respeto y admiro tu forma de esquiar, grabadito en video te tengo en la panorámica el penúltimo finde de la temporada pasada cuando no había nadie y ya he dicho millones de veces, que ya quisiera yo llegar algún día a esquiar así, mientras lo intento.

Lo dicho, mi mensaje solo era para que este chico no saliera de aquí confundido.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CETURNET
Enviado: 24-10-2017 12:22
Que atento Agussm, cree que me lío y puedo confundir a un buen hombre. Es que Alvaro82 debe ser extranjero y novato en este lugar. (significado de no estar registrado) Por esta razón no entiende mis extraños comentarios.
Agussm es ahora bueno conmigo. Y como entiende todo lo que digo perfectamente, ve el sentido de mis palabras.
Avisa a todos los extranjeros o no registrados, por que no podría soportar que estos buenos hombres salgan de aquí confundidos. Sobre algo que se suele hacer un día llamado miércoles.
Me encanta Miércoles, de la familia Adans.

Algo parecido pasa en la sociedad actual y los políticos, que creen estar iluminados con ese intelecto social evolucionado que les caracteriza, y día tras día trabajan para explicarnos lo complejo que es todo este sistema y mostrarnos el camino correcto.

Alvaro82 sabe más que nadie sobre el día el esquiador, y deja un pensamiento concreto por si no te has dado cuenta..

Pero quiere saber que es eso de ¿DIA DEL ESQUIADOR?

Una maniobra social. Una manía de los políticos. O una forma de ver lo buena que es Cetursa con los esquiadores.

Me gustaría que ese día fuese especial, un día en el que los abrazantes no maten a los esquiadores. O que todos los abrazantes se esfuercen e intenten no ir como cacerolas en una acequia. O que las escuelas de esquí se den cuenta de lo que hacen.

Pero lo que interesa es que el precio del pase sea tan bueno, que merezca la pena comprar para subir.

Cetursa tiene que entender que si se quedan las pistas bacías después del medio día, es por algo que está mal. Y les dicen los que huyen, que son las pistas las culpables, que salen bachecillos y no es cómodo lanzarse a matar, como les han enseñado.

El día del esquiador debería llegar pronto. Imaginaos que la gente esquiara como antes.
Los niños subían solos a esquiar. Pero desde Granada.

El sistema social de la Junta de Andalucía, vende ya títulos de profesor abrazante o dador de clase.
Los paquetes que te venden tiendas asociadas a Cetursa, con pase, con alquiler, con hotel, incluyen también un montón de horas de esta mala enseñanza, como principal atracción.

Los club de esquí fabrican camicaces con los churumbeles, en vez de esquiadores. Y los padres están tan confundidos que hasta están orgullosos.
Es que están tan graciosos con esas canillas tan finas y esa perola tan inmensa.

Si hay alguien que tenga alguna duda sobre el esquí, no será por muá.
Algún día en Sierra Nevada todos los días serán el día del esquiador.
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 24-10-2017 13:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
CETURNET

Eres un pesao, sigue en tu hilo infumable de la visera y deja de contaminar el foro con tu lucha personal pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2017 13:11 por amimeloquitandelasmanos.
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Américo
Enviado: 24-10-2017 14:25
Cita
Juanantonio
Cita
Alvaro82
Hola a todos. He estado mirando el calendario para este año, la web de la estación, y también me he metido en compras de FF por internet, y no aparece nada del Día del Esquiador.
Mi pregunta es, ¿este año no habrá dicha oferta que hay en multitud de estaciones? Porque si es así se van a peder un gran público, que como yo, subimos todos los miércoles así que en lugar de subir todas las semanas, solo tocara una vez cada dos semanas...

Sí entras en la web de Sierra Nevada/ Forfait/ Promociones, la primera que aparece es el Día del Esquiador, los miércoles, por 35,50€



Actualmente (y con el descuento que hay) si compras un FF de diez días no consecutivos o de libre disposición te sale el día a una cifra muy parecía a esa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2017 09:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
amimeloquitandelasmanos
Cita
CETURNET

Eres un pesao, sigue en tu hilo infumable de la visera y deja de contaminar el foro con tu lucha personal pulgar arriba

Otra temporada más con el troll. Como dicen en un foro que llevo 15 años leyendo, a los troll no hay ni que mencionarlos, así si no los alimentamos quizás dejen de dar por saco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.