Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHa nevado hoy???Cita
MP
Nieva ligeramente, gran día..más bien, día perfecto
Tato
Campielloco
Me gustaría ir esta tarde para esquiar mañana. Se puede acceder o están las carreteras cortadas?
Hace un viento brutal y una temperatura muy baja hoy , sobre todo el viento molesto.Cita
Campielloco
Me gustaría ir esta tarde para esquiar mañana. Se puede acceder o están las carreteras cortadas?
jaimeruzl
Hace un viento brutal y una temperatura muy baja hoy , sobre todo el viento molesto.Cita
Campielloco
pedro343
Bonitos chubascos vienen desde el norte, el modelo hirlam los has dibujado perfectamente en su salida de esta tarde, tenemos una temperatura bajísima a si que nieve seca muy buena, no creo que dure mucho, pero mañana habrá otra capa nueva que estrenar.
A ver si hay suerte y la Dana se comporta a partir del domingo.
Yo creo que ha sido el viento, que se ha llevado todo lo que no era hielo. Hace mucho frío, yo veo imposible que haya llovidoCita
jaimeruzl
A juzgar por las webcams parece que llueve o ha llovido , lo de pradollano ha podido ser viento , pero lo del telecabina alAndalus no creo que deje tal calva en el suelo viento , pero puede ser que si... que pensais??
curro__
Yo creo que ha sido el viento, que se ha llevado todo lo que no era hielo. Hace mucho frío, yo veo imposible que haya llovidoCita
jaimeruzl
A juzgar por las webcams parece que llueve o ha llovido , lo de pradollano ha podido ser viento , pero lo del telecabina alAndalus no creo que deje tal calva en el suelo viento , pero puede ser que si... que pensais??
curro__
jaimeruzl
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: