Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseQué va hombre, si los máquinas del foro que sólo pisan las estaciones del Pirineo dicen que en Sierra Nevada sólo nieva una vez al mes!!! Si Sierra Nevada está a puntito de cerrar por el cambio climático!!!De hecho sólo tiene 2 metros de nieve!!!Cita
kevinM
Que nevadita más chula esta cayendo ahora mismo!y ya van tropecientas en esta temporada!
Mottaret
A ver si apagan el calefactor del tejaillo del al andalus, que lleva tol día nevando y no se ha acumulado ni un copo
Mottaret
A ver si apagan el calefactor del tejaillo del al andalus, que lleva tol día nevando y no se ha acumulado ni un copo
emf
Mottaret
Eso hay que tenerlo en cuenta en la porra de la primera nevada
Yo creo que se debe calentar con los motores del telecabina, es la unica explicacion que se me ocurreCita
kevinM
Mottaret
Eso es algo q no entiendo,se acumula en todos sitios menos en ese tejado...xq es?
A ver si alguien puede mandar unas fotillos de la nevada en el pueblo que parece q esta siendo curiosa ahora mismo!
NenRos
Cagüendios mañana subo pero llego por la tarde, espero que los que suban tengan piedad mañana y no lo trillen todo, pero cada vez soy más pesimista respecto al ser humano
The Dude
Tengo el total convencimiento q tu dejarias cosas sin trillar por el resto
Has surfeado hoy?
NenRos
Cagüendios mañana subo pero llego por la tarde, espero que los que suban tengan piedad mañana y no lo trillen todo, pero cada vez soy más pesimista respecto al ser humano
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: