Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
SeisEnUve
Encara
SeisEnUve
Buena pinta tiene la cosa, no me rompáis nada que ya vamos de camino, hemos hecho una paradita técnica en Almuñécar para coger fuerzaspero mañana mismo estaremos por ahí
Hasta cuando está el caballero por aquellos lares ? Yo tengo previsto estar el finde... si nos dejan los aires...
Aún corriendo el riesgo de que nos acusen, con razón, de offtopic te diré que nos bajamos a la playa de vuelta el miércoles, muy a mi pesar porque está esto absolutamente IN CRRRE I BLE.
Y a los mandriles de vuelta el sábado para evitar follones más que probables.
nanosierra
En Pradollano también es nieve.
pedro343
La semana que viene creo que va a ver más de uno que se pille el día, pinta muy bien.
Xkis
en Pradollano el tejadito del TC aparece solo con una ligera capa de nieve, quizás ha sido la niebla
Xkis
en Pradollano el tejadito del TC aparece solo con una ligera capa de nieve, quizás ha sido la niebla
pedro343
Xkis
Ese tejado es muy engañoso, hay que cogerlo con pinzas, es buena referencia pero no ejemplifica la realidad.
chotacabras
Parece que se nos vuelve a enterrar la laguna!
Hipatia
chotacabras
Parece que se nos vuelve a enterrar la laguna!
Hola,
La semana que viene parece que cambia el tiempo. Después de haber caído un buen paquete, sería posible encontrar la Laguna y quizá alguna otra zona, cerradas por falta de acondicionamiento?
A estas alturas de la temporada y entre semana, en condiciones normales, suele estar todo abierto o pueden haber sorpresas?
Hipatia
No me lo aclaras mucho, la verdad.
Me gustaría ir la semana que viene o al menos antes del cierre, pero con garantías.
Por eso pregunto qué es lo habitual en estos casos por experiencia de otras veces y otras temporadas.
Hipatia
No me lo aclaras mucho, la verdad.
Me gustaría ir la semana que viene o al menos antes del cierre, pero con garantías.
Por eso pregunto qué es lo habitual en estos casos por experiencia de otras veces y otras temporadas.
Si la putada es esa, que es difícil porque más de una vez nos la han jugado. Y entre semana sobre todo que es cuando yo suelo subir. Si ahora resulta que no tienen personal para abrir todo porque nadie se esperaba que hubiera tanta nieve a estas alturas pues te cierran remontes y yasta. Sin explicar nada más. No es la primera vez ni será la última por desgracia.Cita
Hipatia
Muchas gracias!
Ya sé que hacer congeturas no es fácil, por eso pregunto cómo suelen proceder habitualmente, pues al tener intención de ir, ya voy leyendo cómo se las gastan.
Me inclinaría por dejar pasar esta semana para darles tiempo, pero ya veremos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: