Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Fledermaus
Si no me equivoco, viendo las cámaras parece que está nevando fuerte ahora. Que alguien que esté arriba lo confirme.
Es un espectáculo observar, desde el salón de tu casa, la ventisca y escuchar el viento huracanado. Hay momentos que parece que va a salir volando el tejado de la caseta... Estoy flipandoCita
Carlos guzman
Pedazo de ventisca con nieve se ve en la cam de la laguna, y con mucho frio, esto se pone interesante
mpg85
Una pena porque este viento nunca viene bien....
paquetiyo
Ahora mismo se ve nevar en todas las cámaras en vivo.
En La Laguna lleva toda la mañana con una ventisca de las que asustan, a ver si con suerte se acumulan espesores y podemos disfrutar de esa zona en todo su esplendor.
Y por la dirección del viento, puede que deje un buen paquete en la zona de Cauchiles. O a lo peor estoy confundiendo mis deseos con la realidad. Que todo puede ser
Lo que no entiendo es porqué el telesilla Emille Alais sigue funcionando.
agussm
paquetiyo
Ahora mismo se ve nevar en todas las cámaras en vivo.
En La Laguna lleva toda la mañana con una ventisca de las que asustan, a ver si con suerte se acumulan espesores y podemos disfrutar de esa zona en todo su esplendor.
Y por la dirección del viento, puede que deje un buen paquete en la zona de Cauchiles. O a lo peor estoy confundiendo mis deseos con la realidad. Que todo puede ser
Lo que no entiendo es porqué el telesilla Emille Alais sigue funcionando.
Viendo las webcam de montebajo, van a haber buenos montones de nieve para repartir por las pistas, yo también pienso que en ciertas zonas de cauchiles va a haber mucha mucha nieve para repartir, un par de zonas del Águila van a pillar mucha nieve, pero vamos, al final son los deseos ajajajja
aroca46
Estoy aqui, lleva todo el dia haciendo mucho viento.
(...)
El ff de hoy lo han rembolsado a los que lo solicitaban.
illor
Nevando con intensidad en la cámara en directo de la laguna
superfernan
Nieva a saco. Calculo que ya han caído unos 10 cm y sigue
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: