Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
MerLiNz
En pradollano esta nevando o lloviendo?? He mirado la webcam y parece lluvia. La webcam de borreguiles esta cubierta de nieve creo y no se ve nada
topinstan
MerLiNz
En pradollano esta nevando o lloviendo?? He mirado la webcam y parece lluvia. La webcam de borreguiles esta cubierta de nieve creo y no se ve nada
Nevando.. yo estoy por aquí.. y poco a poco parece que va a mas
ama00089
Buenas noches chic@s!!!
Que tal pinta el día para mañana?? estamos aún indecisos en subir o quedarnos en tierra![]()
Pero es que las páginas nos están volviendo locos!!! Si alguno estáis por allí arriba (Que por lo que he leído sí) no decís algo cuando podáis,
Un saludo!!!!!
ama00089
Buenas noches chic@s!!!
Que tal pinta el día para mañana?? estamos aún indecisos en subir o quedarnos en tierra![]()
Pero es que las páginas nos están volviendo locos!!! Si alguno estáis por allí arriba (Que por lo que he leído sí) no decís algo cuando podáis,
Un saludo!!!!!
Antonio Serrano
Según el radar poco más va a caer...
kevinM
-4'5 en la estación del iran y una nube encima de la sierra según el radar.con esta temperatura estará nevando o también se puede estar produciendo la lluvia engelante?
NenRos
kevinM
-4'5 en la estación del iran y una nube encima de la sierra según el radar.con esta temperatura estará nevando o también se puede estar produciendo la lluvia engelante?
Por lo que tengo entendido la lluvia engelante es por capas altas en la atmósfera templadas, por lo que la temperatura en el iram no sería buena como referencia. Parece ser que la temperatura en altura iba a ir bajando para hoy, por lo que no debería haber problema. Vaya chasco las dos últimas lluvias. Si está nevando, que parece que sí, es un alivio.
curro__
Parece que algo cae
Jaime Zlatan
Se ve que ayer callo unos 10 cm . El día y la nieve espectacular
Alacran
Eso es que habrás ido fuera de pista, o que estás acostumbrado a nieve polvo de Aspen.. Para cualquiera con nivel medio de esquí ha estado muy bien!
Fledermaus
Justo ha empezado a nevar en Pradollano
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: