Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pedro343
Este flujo de levante viene muy mal a la sierra, toda la precipitación se ha ido para Almería, allí ya acumulan cerca de 20mm en algunos puntos, en calar alto debe estar cayendo una nevada muy maja.
10 minutos de nevada que ha dejado una ligera enfarinada en casi toda la pista del río que vendrán muy bien para los cañones, que aunque ya están puestos, a partir de mañana se centrarán en el río, que casi seguro estará abierto para el puente, vienen unos días muy buenos para hacer mucha nieve y de buena calidad.
Yo estoy muy contento con el episodio, ayer estuvimos muy cerca del desastre, un par de grados más y no lo quiero ni imaginar. Se ha echo una excelente base en zonas medias y altas y ahora vienen muchos días de frío para hacer nieve en zonas bajas y medias, yo creo que tendremos un puente con un 30-40% de la estación abierta que no está nada mal.
pedro343
Este flujo de levante viene muy mal a la sierra, toda la precipitación se ha ido para Almería, allí ya acumulan cerca de 20mm en algunos puntos, en calar alto debe estar cayendo una nevada muy maja.
jaimeruzl
Meteoexploration da 1cm para esta noche y snow forecast igual , que pensais???
Un saludo
psicorr2
Pues es muy probable que nieve..Ya está nevando en las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y viene de norte claramente hacia la Sierra
Vendrá ya muy desgastado el frente tras cruzar toda la península, pero si se han reactivado las precipitaciones en las zonas montañosas jienenses por el efecto orográfico, es muy posible que nuestra Sierra sea capaz de retener las nubes y que nieve algo
jaimeruzl
psicorr2
Pues es muy probable que nieve..Ya está nevando en las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y viene de norte claramente hacia la Sierra
Vendrá ya muy desgastado el frente tras cruzar toda la península, pero si se han reactivado las precipitaciones en las zonas montañosas jienenses por el efecto orográfico, es muy posible que nuestra Sierra sea capaz de retener las nubes y que nieve algo
Eso iba a decir , acabo de mirar el GFS y marca movimiento sobre la sierra dentro de 2 horas , si cae como bien has dicho ya vendra muy desgastado , pero con la cota a 1400 como si son dos copos , que bienvenidos sean!!
Akira
jaimeruzl
psicorr2
Eso iba a decir , acabo de mirar el GFS y marca movimiento sobre la sierra dentro de 2 horas , si cae como bien has dicho ya vendra muy desgastado , pero con la cota a 1400 como si son dos copos , que bienvenidos sean!!
De lujo!! y yo pensando que estaban fumando
Pero en el radar no se aprecia nadaCita
NenRos
Más tapado aún ya. Solo dan 1cm, pero con que sean 2, eso que ganamos.
joselu_CH
En pradollano llueve muy débilmente y nieva más débilmente aún, los 11 cm que se esperaban desde las 1 hasta las 7 se han quedado en nada
bienn!Cita
apr
Empieza a blanquear en la Plaza de Andalucía
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: