nevasport.com

D.J
D.J
Enviado: 21-05-2018 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Parece que han hecho un salto y alguien esta entrenando...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2018 12:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si, nosotros estuvimos el sabado y habia un salto enorme hecho a conciencia (se veia la nieve movida y blanca)


Cita
D.J
Parece que han hecho un salto y alguien esta entrenando...




Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2018 12:07 por MerLiNz.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 22-05-2018 10:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355


Se puede bajar desde el Veleta a Pradollano por el Río, y la estación cerrada.
Yo pagaría más dinero por esquiar ahora con estas condiciones que en Diciembre con 4 tristres kilómetros (por los que de hecho nunca he pagado)
En qué momento se me ha ocurrido meterme en las webcams y ver el Zayas pisado, qué largo se me va a hacer el verano...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2018 11:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No te creas, el rio parece un campo de batalla, poder se puede, pero hay que tener mucho cuidado, esta lleno de zanjas, agujeros y la nieve destrozada de pasar las maquinas. Eso si, tambien te digo que no si no lo hubieran destrozado se podria pasar perfectamente porque aun quedaban 1,5m aproximadamente (segun la altura de las zanjas) de nieve.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2018 18:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Cita
D.J
Parece que han hecho un salto y alguien esta entrenando...



[www.facebook.com]
Está Jaime Castro entrenando y no se si alguien más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2018 09:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 64
Y ahora, ¿Qué hacen por aquí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2018 09:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 64
Y que tal la Maribel para bajar?

Cita
MerLiNz
No te creas, el rio parece un campo de batalla, poder se puede, pero hay que tener mucho cuidado, esta lleno de zanjas, agujeros y la nieve destrozada de pasar las maquinas. Eso si, tambien te digo que no si no lo hubieran destrozado se podria pasar perfectamente porque aun quedaban 1,5m aproximadamente (segun la altura de las zanjas) de nieve.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2018 11:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No te podría decir porque no la llegamos a ver, pero recuerdo que ya las ultimas semanas se veia la hierba en la ultima pala así que fuimos a lo que se veia por las cams (el rio). Puede que este mejor en calidad de pista pero quizas con mas piedras.

Cita
chotacabras
Y que tal la Maribel para bajar?

Cita
MerLiNz
No te creas, el rio parece un campo de batalla, poder se puede, pero hay que tener mucho cuidado, esta lleno de zanjas, agujeros y la nieve destrozada de pasar las maquinas. Eso si, tambien te digo que no si no lo hubieran destrozado se podria pasar perfectamente porque aun quedaban 1,5m aproximadamente (segun la altura de las zanjas) de nieve.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2018 12:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Yo creo que todos estos movimientos de nieve en el Rio, Loma,... los están haciendo para dos cosas:

- Desenterrar los cañones y otros elementos para quitarles las colchonetas de protección y poder guardarlas.

- Quitar la mayor parte de la nieve de los trazados de BTT, para que se funda la que pueda quedar antes y poder abrir el bikepark.

A parte de lo que ya se comentó, de abrir la carretera que va a Borreguiles y a los observatorios.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2018 12:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Para los que habeis preguntado por el estado del rio y del zayas:






Karma: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2018 12:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
MerLiNz
... el estado del rio ...

Joder, lo que me ha costado reconocerlo todo hasta que me he dado cuenta de que la imagen de ese vídeo está en modo espejo!!! risasPerdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2018 13:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
risas risas si, es que tenia la camara bocabajo y le tuve que dar la vuelta a la imagen pero aun asi es difícil reconocerlo, yo no me acuerdo ni de haber bajado el valle de los caidos No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2018 22:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
















Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2018 22:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Fotos de hoy subida al Veleta, yo no he llegado me he quedado en la caseta del Zayas, estaba reventado, mi compi si que ha llegado , no sabía que la travésia era tan dura, decir que iba con esquis normales con fijaciones de travesía y botas de alpino, pero lo dicho muy duro
PD: como han dicho en otro post cuando hemos llegado al coche sobre las 17 empezaba a nevar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2018 00:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Desde donde has subido?? Por la carretera de la hoya??

Cita
dgcivera
Fotos de hoy subida al Veleta, yo no he llegado me he quedado en la caseta del Zayas, estaba reventado, mi compi si que ha llegado , no sabía que la travésia era tan dura, decir que iba con esquis normales con fijaciones de travesía y botas de alpino, pero lo dicho muy duro
PD: como han dicho en otro post cuando hemos llegado al coche sobre las 17 empezaba a nevar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2018 12:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Cita
MerLiNz
Desde donde has subido?? Por la carretera de la hoya??

Cita
dgcivera
Fotos de hoy subida al Veleta, yo no he llegado me he quedado en la caseta del Zayas, estaba reventado, mi compi si que ha llegado , no sabía que la travésia era tan dura, decir que iba con esquis normales con fijaciones de travesía y botas de alpino, pero lo dicho muy duro
PD: como han dicho en otro post cuando hemos llegado al coche sobre las 17 empezaba a nevar

Si, dejamos el coche en el parking de la hoya de la mora y subimos andando hasta el final del telesilla virgen de las nieves y ahí nos pusimos los esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2018 14:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Si no quieres pegarte tanta paliza sigue andando por la carretera, coges el desvio a borreguiles (cruce a la derecha) y ya cuando llegues a borreguiles subes de ahi para arriba.

Cita
dgcivera
Cita
MerLiNz
Desde donde has subido?? Por la carretera de la hoya??

Cita
dgcivera
Fotos de hoy subida al Veleta, yo no he llegado me he quedado en la caseta del Zayas, estaba reventado, mi compi si que ha llegado , no sabía que la travésia era tan dura, decir que iba con esquis normales con fijaciones de travesía y botas de alpino, pero lo dicho muy duro
PD: como han dicho en otro post cuando hemos llegado al coche sobre las 17 empezaba a nevar

Si, dejamos el coche en el parking de la hoya de la mora y subimos andando hasta el final del telesilla virgen de las nieves y ahí nos pusimos los esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2018 14:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Echad un ojo a estos trabajos de limpieza [www.nevasport.com]





Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2018 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Hoy he estado y habían 6 grados en la plaza, menudo frío todavía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2018 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
The Dude
Echad un ojo a estos trabajos de limpieza [www.nevasport.com]

como aguante un par de meses más,nos podemos casi asegurar una apertura de la próxima temporada al 100x100,más que nada para ir reservando y que salga barato.. Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2018 16:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 64
14 de Junio, 1 mes y una semana tras el cierre de la temporada, aún sierra nevada esquiable hasta la cota del Stadium.

Estos días se está entrenando por Borreguiles el equipo español de esquí de Fondo. Os dejo el enlace del tweet de la RFEDI:
Echa un vistazo al Tweet de @RFEDInv: [twitter.com]

Muestra de que no está abierta la estación por falta de voluntad política.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2018 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 576
Salimos en la sexta
[www.lasexta.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2018 08:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Gracias por el enlace pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2018 23:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Aqui os dejo un video de como está la sierra ahora



Karma: 100 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2018 11:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Mola el vídeo, gracias smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2018 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Hay mucha nieve todavía!!! Quien la pillara...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2018 16:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Expectacular pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 17-08-2018 13:32
Sierra Nevada en verano es algo que no podrás entender, a no ser que seas un descerebrado. Es un sistema político convertido en estado vital, donde cualquier cosa vale por entupida que sea para la supervivencia de los políticos.

Remontes abiertos en julio para subir al Veleta después de haberlos cerrado con mas nieve que cuando abren en diciembre.

De paso, con esta acción devastadora consiguen justificar los sueldos públicos indecentes de todo el año de estos depredadores sociales.
El que arrases por multitud de senderos sin marcar en la bajada, carece de importancia, en bicicleta o con las chirucas.

Claro, Cetursa te vende el pase al Veleta con la comida.(Que sí es buena, reconozco que saben de esto) vaya que te escapes a otro bar, de alguien que les haga competencia desleal.

Ya sabéis que aquí en Pradollano, los lugareños y trabajadores somos insectos insignificantes, a los que intentan aniquilar continuamente. Sobretodo poniéndonos el pase de temporada mas caro del mundo.

Para estos seres políticos de Sierra Nevada, tan perfectamente maqueados, que hasta a algunos por el asunto sucio de la publicidad visual les ponen un coche a juego. Imagino que es para que no veamos dentro de ellos, para despistar.

El valor de las personas es su palabra. Por tanto ya sabemos lo que valen estos seres. Tienen el poder, tienen nuestro dinero, por tanto solo les falta para alcanzar un estado perfecto poder callar las protestas. Y lo están consiguiendo.

La zona de la Hoya de la Mora se llena de coches, casi cada día, normal, es gratis. Y solo desearían pasar para la Alpujarra por la carretera pero no puede ser. Los corruptos la cierran, aunque ponen un autobús que siempre está vacío. Ellos son así y en Pradollano con los remontes abiertos de Cetursa nadie. Excepto los días de carreras pedestres.
Está la cosa tan mal que tampoco hay manteros.

Por supuesto en Pradollano no hay nadie reparando desperfectos, es que no hay dinero mas que para costear la plaga políticos.

Y esto es lo que pasa, lo de siempre.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2018 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
No entiendo como los propietarios no se unen en una asociación, plataforma o similar, y se plantan ante el ayuntamiento de Monachil con el asunto del estado de la urbanizacion. Yo no soy propietario pero sí inquilino ya 6 años seguidos... y la dejadez al respecto es total. Y seguro que hay más propietarios arriba que en el pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 19-08-2018 13:56
Mis disculpas por no haberte respondido de inmediato, Joseh, pero es que en Sierra Nevada nadie entiende nada, y nadie entenderá nada.
En mi caso es terrible. Son las ovejas, todo está lleno de ovejas y de vacas no autóctonas, y a mí, me interesan las cabras, el acinus alpino o satureja, la zahareña, y la salvia del dornajo.

Lo cual me convierte en un inocente delincuente.

Cuando quien conduce, es un descerebrado. Pasan cosas como estas, los ciudadanos ejemplares somos delincuentes y los corruptos los amos del mundo.

La lógica en nuestros políticos es una cosa que se llama buenísimo, que consiste en olvidar lo malo, como en un cuento imposible.
No lo pueden evitar estos seres o animales políticos, utilizan solo el cerebelo, que es lo que se necesita para tragar como animales.

La esperanza es algo que en poco tiempo desaparecerá totalmente gracias a estos delincuentes sociales.

Los empresarios de Sierra Nevada son posiblemente los que más se preocupen por el lugar, de hecho, han llevado alcalde de Monachil de la mano, punto por punto, mostrando todo lo importante. el solo no es capaz de nada.
Esta mañana la he dedicado a arreglar una de las mil arquetas rotas, una que cada vez que pasa un coche se oye en toda la estación.

Por supuesto como cualquier superdotado social, cualquier político sale al paso con todo su repertorio.
Dicen los empresarios que daba gusto hablar con el alcalde de Monachil, que decía que sí a todo.
Capacidades dignas de de lo que hay hoy día en la sociedad.

Pero claro, ese hombre. El alcalde, que no se ni quien es, y ni siquiera me molestaré en conocerle, está ahí para sobrevivir, holgadamente, el máximo tiempo posible.

Los empresarios son para él, lo que para él es un enemigo, o sea problemas. y esto es la gran cuestión. Algo va mal.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.