Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Migue67
Yo creo que no lo han vuelto a abrir. El telesilla lo han cerrado desde las 11:30 aprox aunque lo tenían en movimiento
loymi
The Dude
![]()
Ahi queda eso!!
![]()
Está igual que hace un año:
nevasport
hemos tenido la suerte de bajar por san juan a eso de las 13.00, un itinerario hasta la virgen de las nieves sin quitarnos los esquís, una bajada deliciosa en nieve canadiense en la zona alta y nieve polvo-primavera en la zona baja.
Mañana a ver si hay suerte y catamos bien La Laguna. Mucho ojo a todos con los cambios bruscos de temperatura, hay toneladas de nieve ahí arriba sobre un lecho de hielo. Mucho cuidado con las diagonales.
Pepe
ObiJu
Veleta 2 tiene los tornos bloqueados de nieve, eso ya no limpian, no vielve a abrir. En los abiertos, colas criminales, y por supuesto gente maleducada por doquier. Yo acabo de tener bronca en una cola y está todo el mundo que parece que se les va a acabar la nieve
skki
Se ven sillas sin completar, ¿por qué el remontero no organiza un poco la cola y llena las sillas?
Miguelbilbao
Esas paredes de nieve en qué punto es?
Parecen fotos de hace mas de 40 años.
Bender
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: