nevasport.com

Enviado: 26-03-2018 21:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Pues nosotros lo hemos pasado pipa! A las 10 en loma dilar con nieve espectacular y con muy poca gente, unos Chavales en competición y poco más a esas horas, un gustazo.
Estuvimos por ahí hasta las 12 o así y de ahí un río, al águila que estaba de lujo también con poca gente y buena nieve.
Luego sobre la hora de comer stadium con no tantas colas ya a esa hora, eso si, yo me quitaba los esquís para bajar las rampas.
Finalmente un par de aguilas más con muy poquita gente y broche final de lujo al día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 21:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163


No sé si lo he hecho bien porque estoy con el móvil,y no se si es el lugar idóneo,si no es así que algún administrador lo cambie al lugar correspondiente, lo que veo es que mañana ponen " en previsión" el Virgen de las Nieves abierto ( patio y supongo que para muchos perfecto) pero hoy he bajado el águila 3 veces a diferentes horas ( decir que a las 14 h ya había acabado de esquiar) y no he visto a ningún operario trabajando y estaba cerrado y mañana está abierto ???, No lo entiendo, igual me equivoco y era porque estaba alguna polea estropeada o cualquier anomalía que desconozco, pero la verdad no lo entiendo.
Ojo no digo que los trabajadores tengan culpa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Porque se le habrá caído el hielo solo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 22:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Mañana espero que esté abierto el virgen de las nieves a las 9 de la mañana y no me hagan bajar al telecabina o Jara... Cómo lo veis? Alguien apuesta a que a las 9 estará abierto? Mañana con laguna abierta no debería haber muchas colas salvo en principiantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Cita
The Dude
Porque se le habrá caído el hielo solo risas

No sería la primera vez:



En realidad no sé si se cayó solo "o le ayudaron"

En el Virgen de las Nieves, precisamente



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 00:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
Akira
Voy a tratar de resumir el dia de hoy...

Insoportable.


Virgen de las nieves cerrado, Laguna cerrada hasta las 14.30, , Emille de principiantes cerrado , Emilio Reyes cerrado hasta las 13, Montebajo cerrado. En monachil competiciones de velocidad y saltos durante la mañana....

Por si no era suficiente para crear un embotellamiento de gente, un torno cerrado en veleta, y tanto en veleta como stadium tienen unas rampas de acceso bastante grandes por la cantidad de nieve, y era de preveer lo que iba a pasar en semana santa con la afluencia que se esperaba... Empujones, enfados, insultos, crios que se resbalan, enganchones de esquis...y un largo etc.

Si yo me tuviera que meter mas de 50km para venir en vacaciones a una estación y encontrarme este panorama no volvería ni loco perdío vamos.

Calidad de la nieve en pista excelsa
Fuera pistas buenisimos, con nieve no tan suelta o polvo como en días atras...

No te quejes tanto. Yo ayer no esquie un pimiento. Niebla densa y un agua nieve desde veleta que acabó bajando a pradollano. En 10 metros las gafas opacas de escarcha, te las quitabas y se te clavaban los cristales de hieloLlorón.

Te cambio la masificación por mi nieblarisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
1ab2
Enviado: 27-03-2018 06:15
Cita
Julian stef
Cita
Akira
Voy a tratar de resumir el dia de hoy...

Insoportable.


Virgen de las nieves cerrado, Laguna cerrada hasta las 14.30, , Emille de principiantes cerrado , Emilio Reyes cerrado hasta las 13, Montebajo cerrado. En monachil competiciones de velocidad y saltos durante la mañana....

Por si no era suficiente para crear un embotellamiento de gente, un torno cerrado en veleta, y tanto en veleta como stadium tienen unas rampas de acceso bastante grandes por la cantidad de nieve, y era de preveer lo que iba a pasar en semana santa con la afluencia que se esperaba... Empujones, enfados, insultos, crios que se resbalan, enganchones de esquis...y un largo etc.

Si yo me tuviera que meter mas de 50km para venir en vacaciones a una estación y encontrarme este panorama no volvería ni loco perdío vamos.

Calidad de la nieve en pista excelsa
Fuera pistas buenisimos, con nieve no tan suelta o polvo como en días atras...

No te quejes tanto. Yo ayer no esquie un pimiento. Niebla densa y un agua nieve desde veleta que acabó bajando a pradollano. En 10 metros las gafas opacas de escarcha, te las quitabas y se te clavaban los cristales de hieloLlorón.

Te cambio la masificación por mi nieblarisasrisas.[

El que no quiera hacer colas, que se quede en su casa en estas fechasrisas. Hoy a partir de las 12 al Telesilla Virgen de las Nieves. El único que no tiene colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 09:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
La primera del día, las sillas del virgen de las nieves ni puestas ni se ve movimiento en el remonte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 10:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Pues La silla de La Laguna está dando vueltas pero aparece en el parte como cerrada y no se monta nadie, así que retorno de La Laguna por TS Dilar y todos al atasco de Borreguiles.

Ya nos contareis como está la cosa de gente hoy, no se porque pero parece que no se ve tanta peña como ayer.

El Virgen de las Nieves debería llegar hasta la altura del Stadium y entonces si que habilitaría toda una zona de esquí y despejaría Veleta y Stadium... ahora es un quiero y no puedo, caro pero quiero y no puedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 10:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Un clásico. La novedad es q lo están haciendo incluso en SS. Eso es novedad

Cita
pedro343
La primera del día, las sillas del virgen de las nieves ni puestas ni se ve movimiento en el remonte...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Colas hasta en la laguna.....
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 11:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Cita
Migue67
Colas hasta en la laguna.....

Ufff quién decía que es SS bajaba la afluencia???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 12:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Ya lo dijo ayer la Estación, MÁS (se referían a la gente) y MEJOR (se referían a que no abrían el Virgen de las Nieves)

Se acentúa la cola, vamos a la playa.


Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 12:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
ObiJu
Cita
Migue67
Colas hasta en la laguna.....

Ufff quién decía que es SS bajaba la afluencia???

Te lo decía hasta yo... Pero no es Abril, y encima un mes y medio con la estación que no ha abierto al 100% casi ningún día

Son muchos factores a tener en cuenta, pero una Semana Santa con mucha gente no debe desmentir una tendencia de décadas.. A partir de Abril no sube ni cristo Triste



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 12:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Egoistamente, eso espero... esas colas quitan las ganas de ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 13:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Qué regalan en la Laguna?
Dónde hay que meterse esta SS para no pillar colas? Las rutas de finde no valen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 13:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Increíble cómo está la nieve y la cantidad de gente que hay. La laguna la hemos trillado por muchos lados, hemos echo los tajos y es lo único que estaba algo peligroso, mucho hielo. También es verdad que el fuera de pista cuánto más arriba mucho mejor, abajo está más pesado.
La gente es complicado, 10 minutos tienes que hacer, es normal esta cantidad de gente, la estación merece la pena venir solo por ver la cantidad de nieve que hay.
La única solución es empezar a esquiar a las 9, aprovechas a tope hasta las 10:30 que empiezan las colas y parar a comer muy temprano, y claro, aprovechar hasta la última subida.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 17:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012








Fotos de hace unos minutos, nunca había llegado hasta la virgen de las nieve esquiando.
Karma: 138 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.241





















De nuevo, un variadito d3 hoy. Si las hay repes, lo siento.

Hay mucha, mucha, mucha gente; pero la estación está espectacular. Hoy he bajado por la solana y los laterales (soy un friraider de tpdo a 100) de la copa del mundo con cremita gozosa.
Karma: 175 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 17:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Buenas tardes, tengo una duda ya que es la primera vez que voy a subir a Sierra Nevada, dónde dejo el coche??

Vengo siguiendo el estado de la estación los últimos días, y veo que el Telesilla Virgen de las Nieves, no se está abriendo.

Mi idea era aparcar en Los Peñones, comprar allí el FF, y hacer la primera subida por ese telesilla, y así evitar la zona de Pradollano y Borreguiles, pero claro, si no está abierto....

Qué opináis? Aparco en Pradollano directamente??


Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.961
Cita
Antonio (M.)



E.U.E Ourense...? sorprendido

Escuela oUrensana de Esquí...?sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 18:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.241
Cita
Axel_84
Buenas tardes, tengo una duda ya que es la primera vez que voy a subir a Sierra Nevada, dónde dejo el coche??

Vengo siguiendo el estado de la estación los últimos días, y veo que el Telesilla Virgen de las Nieves, no se está abriendo.

Mi idea era aparcar en Los Peñones, comprar allí el FF, y hacer la primera subida por ese telesilla, y así evitar la zona de Pradollano y Borreguiles, pero claro, si no está abierto....

Qué opináis? Aparco en Pradollano directamente??


Muchas gracias


Hoy han abierto virgen de las nieves a media mañana. A lo mejor mañana está abierto desde primera hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.241
Cita
Javier F.
Cita
Antonio (M.)



E.U.E Ourense...? sorprendido

Escuela oUrensana de Esquí...?sorprendido


Creo que es universal, lo de Ourense es el patrocinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
pedro343








Fotos de hace unos minutos, nunca había llegado hasta la virgen de las nieve esquiando.

Cómo esta la sierra... gracias por las fotillos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
Antonio (M.)



















De nuevo, un variadito d3 hoy. Si las hay repes, lo siento.

Hay mucha, mucha, mucha gente; pero la estación está espectacular. Hoy he bajado por la solana y los laterales (soy un friraider de tpdo a 100) de la copa del mundo con cremita gozosa.

Qué gustazo!!! Vaya pinta buena!!!! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Cita
Antonio (M.)
Cita
Javier F.
Cita
Antonio (M.)



E.U.E Ourense...? sorprendido

Escuela oUrensana de Esquí...?sorprendido


Creo que es universal, lo de Ourense es el patrocinador

Así es...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Como te dicen, puede que este abierta mañana. En cualquier caso, siempre puedes aparcar y luego bajar x pista y acercarte a la Plaza y sacar el FF. Trata de llegar lo antes posible por las colas. No se ahora, xq recargo x internet, pero en las maquinas de tarjeta de crédito suele haber menos colas.
Por otro lado, en la taquilla de arriba como suele haber una persona es bastante lento.

Mi recomendación es estar a las 8 AM cruzando el túnel del Serrallo para evitar colas. Si lo consigues, de 9 a 11 y poco te hartas de bajar por pista sin colas.

Cita
Axel_84
Buenas tardes, tengo una duda ya que es la primera vez que voy a subir a Sierra Nevada, dónde dejo el coche??

Vengo siguiendo el estado de la estación los últimos días, y veo que el Telesilla Virgen de las Nieves, no se está abriendo.

Mi idea era aparcar en Los Peñones, comprar allí el FF, y hacer la primera subida por ese telesilla, y así evitar la zona de Pradollano y Borreguiles, pero claro, si no está abierto....

Qué opináis? Aparco en Pradollano directamente??


Muchas gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 19:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Otra opción es aparcar en peño es y bajar en el Ts Parador, además juraria que en la taquilla superior del Parador puedes sacar el forfait también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 19:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Cita
The Dude
Como te dicen, puede que este abierta mañana. En cualquier caso, siempre puedes aparcar y luego bajar x pista y acercarte a la Plaza y sacar el FF. Trata de llegar lo antes posible por las colas. No se ahora, xq recargo x internet, pero en las maquinas de tarjeta de crédito suele haber menos colas.
Por otro lado, en la taquilla de arriba como suele haber una persona es bastante lento.

Mi recomendación es estar a las 8 AM cruzando el túnel del Serrallo para evitar colas. Si lo consigues, de 9 a 11 y poco te hartas de bajar por pista sin colas.

Cita
Axel_84
Buenas tardes, tengo una duda ya que es la primera vez que voy a subir a Sierra Nevada, dónde dejo el coche??

Vengo siguiendo el estado de la estación los últimos días, y veo que el Telesilla Virgen de las Nieves, no se está abriendo.

Mi idea era aparcar en Los Peñones, comprar allí el FF, y hacer la primera subida por ese telesilla, y así evitar la zona de Pradollano y Borreguiles, pero claro, si no está abierto....

Qué opináis? Aparco en Pradollano directamente??


Muchas gracias

Muchas gracias por la información. Llego mañana a Granada, quiero subir jueves, viernes y sábado, si el tiempo lo permite...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 19:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Cita
ObiJu
Otra opción es aparcar en peño es y bajar en el Ts Parador, además juraria que en la taquilla superior del Parador puedes sacar el forfait también

Ok, gracias!
Ya os contaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.