nevasport.com

Enviado: 19-03-2018 17:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Anastasio
Yo el año pasado en SS esquié en La Laguna y en el Aguila, eso si, de un día para otro se "evaporaba" la nieve, el puñetero polvo del desierto ese... eso si, estabamos 4 con mucha afición y "ya está"

He estado viendo fotos del año pasado del fin de semana de semana santa y casi lloro, 1 o 2 semanas antes de la que cerraron creo que fue, en serio, ves las bajadas por el río y te entra depresión, hay que entrar rápido a ver las webcam para ver que este año es diferente y reanimarte ajajajaj
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 18:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Cita
agussm
Cita
Anastasio
Yo el año pasado en SS esquié en La Laguna y en el Aguila, eso si, de un día para otro se "evaporaba" la nieve, el puñetero polvo del desierto ese... eso si, estabamos 4 con mucha afición y "ya está"

He estado viendo fotos del año pasado del fin de semana de semana santa y casi lloro, 1 o 2 semanas antes de la que cerraron creo que fue, en serio, ves las bajadas por el río y te entra depresión, hay que entrar rápido a ver las webcam para ver que este año es diferente y reanimarte ajajajaj

Efectivamente, el año pasado entre las temperaturas sumamente altas y ese polvo, la nieve se fundió de una manera impresionante, este año tiene toda la pinta que no va a ser así...DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 19-03-2018 19:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
Menuda temporada nos dio el dichoso polvo. Es cierto que la veías fundirse por momentos, amén del calorcito que empezaba ya a apretar.
Yo aproveché también hasta el final pulgar arribapulgar arriba

Cita
Anastasio
Yo el año pasado en SS esquié en La Laguna y en el Aguila, eso si, de un día para otro se "evaporaba" la nieve, el puñetero polvo del desierto ese... eso si, estabamos 4 con mucha afición y "ya está"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tunonegroct
Enviado: 19-03-2018 20:13
Me vais a perdonar un momento , pero sino lo digo exploto .

46€ por tener operativo sólo un telecabina y los remontes de principiantes , además del Jara , que sin Monachil solo sirve para sumar .

Luego abrieron stadium a las 13:00 y hora y media después no se veía nada .

Pistas de la loma pisadas (prado de las monjas , zahareña, manzanilla ... sin posibilidad de llegar a ellas por ningún remonte . Las rojas de cauchiles-parador idem ...

Emilo reyes , una silla con 3 pilonas y q da mucho juego ... cerrada . Y lo del TS Monachil ni os digo

Eso si para pasearse en Audi a toda leche por el río si hay personal

Lunes , festivo en muchos sitios , (algunos nos hacemos 700 kms en un día para esquiar € gran cantidad de portugueses ... 46€ por bajar el río y Maribel varias veces y tener q hacer cola en el TC al q hay q subirse a empujones ...

Luego me preguntan porque me voy a los Pirineos ... que nefasta gestión de cetursa y de la junta de Andalucía
Karma: 123 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 1
prinees
Enviado: 19-03-2018 20:17
Cita
Tunonegroct
Me vais a perdonar un momento , pero sino lo digo exploto .

46€ por tener operativo sólo un telecabina y los remontes de principiantes , además del Jara , que sin Monachil solo sirve para sumar .

Luego abrieron stadium a las 13:00 y hora y media después no se veía nada .

Pistas de la loma pisadas (prado de las monjas , zahareña, manzanilla ... sin posibilidad de llegar a ellas por ningún remonte . Las rojas de cauchiles-parador idem ...

Emilo reyes , una silla con 3 pilonas y q da mucho juego ... cerrada . Y lo del TS Monachil ni os digo

Eso si para pasearse en Audi a toda leche por el río si hay personal

Lunes , festivo en muchos sitios , (algunos nos hacemos 700 kms en un día para esquiar € gran cantidad de portugueses ... 46€ por bajar el río y Maribel varias veces y tener q hacer cola en el TC al q hay q subirse a empujones ...

Luego me preguntan porque me voy a los Pirineos ... que nefasta gestión de cetursa y de la junta de Andalucía

Anda sí...vete


Karma: -25 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Tunonegroct
Enviado: 19-03-2018 20:30
Muy interesante el vídeo ... especialmente los ratos de sol q hoy en pistas creo q ha salido 5 mins ... resultado de los intensos trabajos ... stadium desbloqueado a las 13 horas . Telecabina al Andalus , TS Monachil, TS veleta, TS Virgen de las nieves TS monte bajo , TS la laguna y TQ Zayas CERRADOS Todo el día

Precio del forfait , 46€ el segundo más caro de España



Cita
prinees
Cita
Tunonegroct
Me vais a perdonar un momento , pero sino lo digo exploto .

46€ por tener operativo sólo un telecabina y los remontes de principiantes , además del Jara , que sin Monachil solo sirve para sumar .

Luego abrieron stadium a las 13:00 y hora y media después no se veía nada .

Pistas de la loma pisadas (prado de las monjas , zahareña, manzanilla ... sin posibilidad de llegar a ellas por ningún remonte . Las rojas de cauchiles-parador idem ...

Emilo reyes , una silla con 3 pilonas y q da mucho juego ... cerrada . Y lo del TS Monachil ni os digo

Eso si para pasearse en Audi a toda leche por el río si hay personal

Lunes , festivo en muchos sitios , (algunos nos hacemos 700 kms en un día para esquiar € gran cantidad de portugueses ... 46€ por bajar el río y Maribel varias veces y tener q hacer cola en el TC al q hay q subirse a empujones ...

Luego me preguntan porque me voy a los Pirineos ... que nefasta gestión de cetursa y de la junta de Andalucía

Anda sí...vete

Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
golf
Enviado: 19-03-2018 20:35
El parte de nieve y la meteo estaban bastante claritos hoy como para sentirte tan engañado...

Cita
Tunonegroct
Muy interesante el vídeo ... especialmente los ratos de sol q hoy en pistas creo q ha salido 5 mins ... resultado de los intensos trabajos ... stadium desbloqueado a las 13 horas . Telecabina al Andalus , TS Monachil, TS veleta, TS Virgen de las nieves TS monte bajo , TS la laguna y TQ Zayas CERRADOS Todo el día

Precio del forfait , 46€ el segundo más caro de España



Cita
prinees
Cita
Tunonegroct
Me vais a perdonar un momento , pero sino lo digo exploto .

46€ por tener operativo sólo un telecabina y los remontes de principiantes , además del Jara , que sin Monachil solo sirve para sumar .

Luego abrieron stadium a las 13:00 y hora y media después no se veía nada .

Pistas de la loma pisadas (prado de las monjas , zahareña, manzanilla ... sin posibilidad de llegar a ellas por ningún remonte . Las rojas de cauchiles-parador idem ...

Emilo reyes , una silla con 3 pilonas y q da mucho juego ... cerrada . Y lo del TS Monachil ni os digo

Eso si para pasearse en Audi a toda leche por el río si hay personal

Lunes , festivo en muchos sitios , (algunos nos hacemos 700 kms en un día para esquiar € gran cantidad de portugueses ... 46€ por bajar el río y Maribel varias veces y tener q hacer cola en el TC al q hay q subirse a empujones ...

Luego me preguntan porque me voy a los Pirineos ... que nefasta gestión de cetursa y de la junta de Andalucía

Anda sí...vete

Karma: -28 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Tunonegroct
Enviado: 19-03-2018 20:58
Y me reafirmo , estafado . Y encima tienen la desfachatez de poner un vídeo . Creo q vi a 2 operarios desbloqueando el stadium y a uno en el veleta a las 14:15

En vez de pasearse en moto por la antena podrían haberle dado 3 martillazos al emilio reyes y habríamos esquiado por la loma

Sierra nevada es una estación única , con unas pistas increíbles pero que no se merece la nefasta gestión que tiene . Trabajar para el cliente nada pero pasearse en un Audi por el río en lugar de estar desbloqueando remontes , si está bien , no ?

Cita
golf
El parte de nieve y la meteo estaban bastante claritos hoy como para sentirte tan engañado...

Cita
Tunonegroct
Muy interesante el vídeo ... especialmente los ratos de sol q hoy en pistas creo q ha salido 5 mins ... resultado de los intensos trabajos ... stadium desbloqueado a las 13 horas . Telecabina al Andalus , TS Monachil, TS veleta, TS Virgen de las nieves TS monte bajo , TS la laguna y TQ Zayas CERRADOS Todo el día

Precio del forfait , 46€ el segundo más caro de España



Cita
prinees
Cita
Tunonegroct
Me vais a perdonar un momento , pero sino lo digo exploto .

46€ por tener operativo sólo un telecabina y los remontes de principiantes , además del Jara , que sin Monachil solo sirve para sumar .

Luego abrieron stadium a las 13:00 y hora y media después no se veía nada .

Pistas de la loma pisadas (prado de las monjas , zahareña, manzanilla ... sin posibilidad de llegar a ellas por ningún remonte . Las rojas de cauchiles-parador idem ...

Emilo reyes , una silla con 3 pilonas y q da mucho juego ... cerrada . Y lo del TS Monachil ni os digo

Eso si para pasearse en Audi a toda leche por el río si hay personal

Lunes , festivo en muchos sitios , (algunos nos hacemos 700 kms en un día para esquiar € gran cantidad de portugueses ... 46€ por bajar el río y Maribel varias veces y tener q hacer cola en el TC al q hay q subirse a empujones ...

Luego me preguntan porque me voy a los Pirineos ... que nefasta gestión de cetursa y de la junta de Andalucía

Anda sí...vete

Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
@Los Trolles

Pues o que contraten mas operarios, o bien q no cobren el FF como si estuviera abierta la estación completa.



Karma: 61 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 21:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Cita
The Dude
@Los Trolles

Pues o que contraten mas operarios, o bien q no cobren el FF como si estuviera abierta la estación completa.

Totalmente de acuerdo contigo Dude... y por supuesto con Tunonegroct, una puta estafa lo de hoy.
Sierra nevada como estación es increíble... pero la gestión últimamente nefasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 21:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Si no puedes abrir el 100% de la estacion, ya sea por falta de personal o por que sierra nevada sea la unica estacion que parece que no se puede abrir despues de una nevada No entiendo No entiendo . No cobres el 100% del ff. No se si se me escapa algo, pero lo veo bastante sencillo. Lo de dias como hoy sin duda una estafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
nsn
Vídeo de esta mañana de trabajos de desbloqueo en TS Stadium


Muy bueno pulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 22:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Vamos a ver, es fácil, de SN a Navacerrada, estación española (con remontes, no me quiero dejar Almería super esquí) más cercana hay 520 kms; ante esa competencia feroz, pues la dirección de la estación se cisca en los usuarios, que al final son unos "pesaos" que no hacen más que pedir un servicio de calidad, en unas instalaciones de calidad y por un precio que alguien ha dicho es el segundo más caro de España supongo que después de Baqueira... creo que Grandvalira estará por ahí y Formigal y Molina/Masella no muy lejos, eso si, de las grandes de España tiene seguro el precio más caro por km esquiable.

Esto es lo del chiste, Dios vió que había hecho un sitio maravilloso, un paraiso en la tierra (Sierra Nevada) y para compensar lo llenó de directivos de Cetursa.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
manguaji
No tenemos a nadie con algún contacto o conocimiento al respecto de las intenciones de la organización de cara a estos días? No entiendo

Mañana se esperan nevadas también, pero hombre, ya que despeja miércoles y jueves, es una pena desaprovechar esos dos días...


Las intenciones son de abrir todo lo que se pueda.

El sábado cayó lluvia engelizante que dejó los remontes hechos un desastre.

La gestión de CETURSA es un desastre, los altos cargos no tienen ni puta idea de esquí, pero los trabajadores de la estación son grandes profesionales por ejemplo son unos genios pisando pistas, mucho mejor que en Masella mucho mejor que en Andorra, solo los maquinistas del tarder en Andorra se pueden comparar. A veces en la Visera hacen carriles de baches a máquina y para hacer eso hay que tener un control de la máquina brutal hay que ser muy buen maquinista, muy pocos maquinistas son capaces de hacer un carril de baches. El proceso es super curioso y muy laborioso, mi idea es hacer un reportaje sobre ello pues creo que no hay en ningún lugar del mundo un reportaje donde se muestre.


Son muy buenos haciendo nieve artificial, los remonteros son buenos pero no pueden hacer milagros.

Hoy había una capita de costra superficial que ha hecho complicadísimo el pisado de las pistas, la zona del águila que estaba cerrada, me la he bajado y estaba peligrosísima para hacerse daño, es decir no cierran porque si, cierran con buenos motivos.

El problema está en que en estas condiciones los directivos de la estación tendrían que hacer una bajada en el precio del Forfait porque es una estafa cobrar lo que cobran con casi todo cerrado.

Hay que quejarse podemos abrir un post al respecto también para que lo lea todo el mundo pero los remonteros hacen lo que pueden, no pueden hacer milagros, no es problema de ellos, El jefe de pisteros también hace lo que puede, el problema está en los directivos de la estación, no en los trabajadores que lo hacen muy bien.

Hoy han abierto Stadium pero el fuerte viento fortísimo viento y la visibilidad nula, probablemente la peor en toda la temporada,ha hecho casi imposible bajar esquiando, y han tenido que cerrar.

Bajando desde arriba de Stadium no se veía absolutamente nada y hacía fuerte viento y frío, yo estaba con otro profesor de la escuela española de esquí y unos turistas nos han pedido cómo llegar a Borreguiles así que hemos decidido guiarlos para que no se perdieran, hacía un frío espantoso, a la mitad de la bajada ya había una gran cola que nos seguía y hemos acabado todos en Borreguiles, entonces han cerrado Stadium. Yo esquío con niebla y mal tiempo para practicar pero hoy reconozco que estaba muy difícil y peligroso.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 72 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 22:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Lo dicho día complicado, con nevadas, muy mala visibilidad sobre todo a partir de las 13:30

Había una capa de costra superficial que ha hecho complicadísimo el pisado de las pistas, yo no sé cómo han conseguido el resultado final que ha sido super decente. En la zona del águila (cerrada) era un infierno, una nieve muy difícil.

Algunas fotos de hoy:

























Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 73 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 22:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Totalmente de acuerdo Javi, lo del pisado de las pistas lo he dicho montones de veces, además este año porque no ha hecho falta, pero si la hace sacan nieve de donde no la hay, unos máquinas. Y nadie ha dicho nada de los trabajadores, que tienen un curro que yo no lo querría para mi, duro, temporal, con gran dependencia del capricho del tiempo y delos gestores de la estación,... además conozco personalmente a alguno y encima es un tío de PM.

Pero no se trata de eso, se trata de que quizá deberían de contratar a más gente, tal vez tendrían que invertir en medios para la estación, es posible que debiesen de recortar en directivos e invertir en currelas... La sensación que me da es que a los directivos de la estación de hoy no les gusta la Sierra, les molesta el frío y la nieve, no tienen ni pajolera idea de esquí, ni de snow, ni de montar en trineo, dirigen regular y gestionan peor... no los conozco personalmente, a ninguno de ellos, si me equivoco que me lo expliquen y lo aceptaré y reconoceré mi error.

No se entiende que los gestores de una estación de esquí no prevean situaciones de nieve, lluvia engelante, niebla, frio y el Yeti corriendo por la Sierra, alta montaña se llama.
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 23:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Cita
Javi_Tron
Las intenciones son de abrir todo lo que se pueda.

El sábado cayó lluvia engelizante que dejó los remontes hechos un desastre.

La gestión de CETURSA es un desastre, los altos cargos no tienen ni puta idea de esquí, pero los trabajadores de la estación son grandes profesionales por ejemplo son unos genios pisando pistas, mucho mejor que en Masella mucho mejor que en Andorra, solo los maquinistas del tarder en Andorra se pueden comparar. A veces en la Visera hacen carriles de baches a máquina y para hacer eso hay que tener un control de la máquina brutal hay que ser muy buen maquinista, muy pocos maquinistas son capaces de hacer un carril de baches. El proceso es super curioso y muy laborioso, mi idea es hacer un reportaje sobre ello pues creo que no hay en ningún lugar del mundo un reportaje donde se muestre.


Son muy buenos haciendo nieve artificial, los remonteros son buenos pero no pueden hacer milagros.

Hoy había una capita de costra superficial que ha hecho complicadísimo el pisado de las pistas, la zona del águila que estaba cerrada, me la he bajado y estaba peligrosísima para hacerse daño, es decir no cierran porque si, cierran con buenos motivos.

El problema está en que en estas condiciones los directivos de la estación tendrían que hacer una bajada en el precio del Forfait porque es una estafa cobrar lo que cobran con casi todo cerrado.

Hay que quejarse podemos abrir un post al respecto también para que lo lea todo el mundo pero los remonteros hacen lo que pueden, no pueden hacer milagros, no es problema de ellos, El jefe de pisteros también hace lo que puede, el problema está en los directivos de la estación, no en los trabajadores que lo hacen muy bien.

Hoy han abierto Stadium pero el fuerte viento fortísimo viento y la visibilidad nula, probablemente la peor en toda la temporada,ha hecho casi imposible bajar esquiando, y han tenido que cerrar.

Bajando desde arriba de Stadium no se veía absolutamente nada y hacía fuerte viento y frío, yo estaba con otro profesor de la escuela española de esquí y unos turistas nos han pedido cómo llegar a Borreguiles así que hemos decidido guiarlos para que no se perdieran, hacía un frío espantoso, a la mitad de la bajada ya había una gran cola que nos seguía y hemos acabado todos en Borreguiles, entonces han cerrado Stadium. Yo esquío con niebla y mal tiempo para practicar pero hoy reconozco que estaba muy difícil y peligroso.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Anastasio
Totalmente de acuerdo Javi, lo del pisado de las pistas lo he dicho montones de veces, además este año porque no ha hecho falta, pero si la hace sacan nieve de donde no la hay, unos máquinas. Y nadie ha dicho nada de los trabajadores, que tienen un curro que yo no lo querría para mi, duro, temporal, con gran dependencia del capricho del tiempo y delos gestores de la estación,... además conozco personalmente a alguno y encima es un tío de PM.

Pero no se trata de eso, se trata de que quizá deberían de contratar a más gente, tal vez tendrían que invertir en medios para la estación, es posible que debiesen de recortar en directivos e invertir en currelas... La sensación que me da es que a los directivos de la estación de hoy no les gusta la Sierra, les molesta el frío y la nieve, no tienen ni pajolera idea de esquí, ni de snow, ni de montar en trineo, dirigen regular y gestionan peor... no los conozco personalmente, a ninguno de ellos, si me equivoco que me lo expliquen y lo aceptaré y reconoceré mi error.

No se entiende que los gestores de una estación de esquí no prevean situaciones de nieve, lluvia engelante, niebla, frio y el Yeti corriendo por la Sierra, alta montaña se llama.



Totalmente de acuerdo por eso hay que quejarse aquí en el foro porque el 98% de la gente que programe un viaje de esquí pasa por el forro antes.

Ahora esta nevando a -4º

A ver si tenemos suerte y mañana se abre una ventana de sol durante la mañana aunque aquí todo cambia y es muy difícil hacer una predicción incluso para mañana por la mañana, pero para los que tengáis pensado subir vale la pena arriesgarse.

Saludos



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 23:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Javi_Tron
Cita
Anastasio
Totalmente de acuerdo Javi, lo del pisado de las pistas lo he dicho montones de veces, además este año porque no ha hecho falta, pero si la hace sacan nieve de donde no la hay, unos máquinas. Y nadie ha dicho nada de los trabajadores, que tienen un curro que yo no lo querría para mi, duro, temporal, con gran dependencia del capricho del tiempo y delos gestores de la estación,... además conozco personalmente a alguno y encima es un tío de PM.

Pero no se trata de eso, se trata de que quizá deberían de contratar a más gente, tal vez tendrían que invertir en medios para la estación, es posible que debiesen de recortar en directivos e invertir en currelas... La sensación que me da es que a los directivos de la estación de hoy no les gusta la Sierra, les molesta el frío y la nieve, no tienen ni pajolera idea de esquí, ni de snow, ni de montar en trineo, dirigen regular y gestionan peor... no los conozco personalmente, a ninguno de ellos, si me equivoco que me lo expliquen y lo aceptaré y reconoceré mi error.

No se entiende que los gestores de una estación de esquí no prevean situaciones de nieve, lluvia engelante, niebla, frio y el Yeti corriendo por la Sierra, alta montaña se llama.

Lo del 98% de gente, lo llevo leyendo unos días por aquí y creo que tenéis una visión distorsionada, de todo el mundo que conozco que va a la nieve, ninguno entra al foro, de todas las edades, de hecho, muchos de los que entramos somos más o menos los mismos. Si ves los informes de visitas que nevasport saca mensualmente o al trimestre no recuerdo, los números de visitantes únicos no se acercan ni de lejos al 98% de la gente que va a esquiar.

No es a malas, pero no pensemos que tenemos tanto poder aquí, muchas veces a través de facebook les duele muchísimo más, pero vamos que hay que de lo que está mal, hay que quejarse con todos los medios.


Totalmente de acuerdo por eso hay que quejarse aquí en el foro porque el 98% de la gente que programe un viaje de esquí pasa por el forro antes.

Ahora esta nevando a -4º

A ver si tenemos suerte y mañana se abre una ventana de sol durante la mañana aunque aquí todo cambia y es muy difícil hacer una predicción incluso para mañana por la mañana, pero para los que tengáis pensado subir vale la pena arriesgarse.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 08:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 128
Redondita...Vaya caramelito... que suerte los que puedan subir hoy.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 08:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Cita
jaimeruzl
Redondita...Vaya caramelito... que suerte los que puedan subir hoy.

Madre mía... eso debe de ser la tostada de dios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 08:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 184
Foto de Hector Bru en el grupo de Telegram Sierra Nevada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 08:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Prioridad a la hora de desbloquear No entiendo



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 20-03-2018 08:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Cita
jaimeruzl
Redondita...Vaya caramelito... que suerte los que puedan subir hoy.

sorprendido sorprendido sorprendido
Lo acabo de ver... Y he ido a la webcam para confirmarlo porque no me lo podía creer!!!!
Qué pasada!!!!!
Envidia de la mala!!!!

Por cierto... A los pies de esa foto... No debería haber una cinta??? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 08:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.961
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 08:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
FGH
Cita
jaimeruzl
Redondita...Vaya caramelito... que suerte los que puedan subir hoy.

sorprendido sorprendido sorprendido
Lo acabo de ver... Y he ido a la webcam para confirmarlo porque no me lo podía creer!!!!
Qué pasada!!!!!
Envidia de la mala!!!!

Por cierto... A los pies de esa foto... No debería haber una cinta??? No entiendo No entiendo

Está enterrada.. La entrada se ve abajo a la derecha.. O eso creo que con tantísima nieve sorprendido sorprendido sorprendido



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 08:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.961
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 09:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Cita
The Dude
Prioridad a la hora de desbloquear No entiendo
Ese es personal de Actividades y si no recuerdo mal en el acuerdo al que llegaron trabajadores y empresa para desconvocar la huelga una de las cláusulas era la imposibilidad de movilidad entre departamentos o areas de trabajo, es muy probable que sólo puedan hacer lo que están haciendo, y no otra cosa...
Fue una alegría la desconvocatoria de la huelga, pero que tengamos claro que limita la flexibilidad y organización del trabajo. Y si alguien piensa que se arregla contratando más personal es que no se sabe que la plantilla de aquí en remontes y pistas es de largo la más sobredimensionada en España.
A ver si un día hecho un rato y hacemos una comparativa con otra estación de las grandes.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Juan2323
Enviado: 20-03-2018 09:44
Pues mira. He tenido la suerte y desgracia de esquiar alli hace dos semanas.
La suerte, porque la estación es maravillosa.
La desgracia es ver como en dos días de sol fantástico no veis personal posibilitando la apertura de remontes. Eso si, pagando forfait entero, como no!!!

No tengo ni idea si son grandes profesionales los pisteros y personal de la estación, pero lo que si me ha quedado claro es que pasaban de todo. Lo único que decían es que habia habido un temporal y no daban a basto. Aunque no se veía a nadie currar.


Dudo mucho de que vuelva algún día a Sierra Nevada. Hay otras estaciones que con los mismos temporales que abren practicamente toda la estación sin pitorrearse de los que vamos a pasar algún día.

Ejemplo: Sabado 10 de marzo.
El viernes 9 me comentaron que la estacion cerraba al día siguiente.
El sabado 10 de marzo a las 09:oo estaban vendiendo forfaits y alquilando material en las tiendas de ski. La estación no abrío... De chiste. Un pitorreo.
Karma: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Mensaje inapropiado Ver mensaje
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.