nevasport.com

Enviado: 18-03-2018 20:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 978
Cita
The Dude
sorprendido sorprendido
[www.facebook.com]

Estoy empezando a odiar la nieve risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 20:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 815
risasrisas Colguit, eres un esquiador de pacotillarisasrisasDiablilloDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 20:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 978
Cita
Luis Tomares
risasrisas Colguit, eres un esquiador de pacotillarisasrisasDiablilloDiablillopulgar arriba

No me ofendas! con lo de esquiador!. En todo caso snowboarder de pacotilla risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 20:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 815
Ahh valeeeAlabado

Ya te acordaras en diciembre de los copitos de hoy..risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 21:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 978
Cita
Luis Tomares
Ahh valeeeAlabado

Ya te acordaras en diciembre de los copitos de hoy..risasrisaspulgar arriba

Claro, si es broma, cuanta más nieve mejor. Me acordare en Junio cuando suba y me pueda hacer una bajadilla, así que, que nieve que nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 21:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 978
Cita
colgueit
Cita
Luis Tomares
Ahh valeeeAlabado

Ya te acordaras en diciembre de los copitos de hoy..risasrisaspulgar arriba

Claro, si es broma, cuanta más nieve mejor. Me acordare en Junio cuando suba y me pueda hacer una bajadilla, así que, que nieve que nieve




27 de mayo de 2013, ese año se pudo esquiar hasta finales de Junio. A ver si este año, se puede hacer hasta Julio, aunque también dependerá de las temperaturas de Mayo y Junio
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 21:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
The Dude
sorprendido sorprendido
[www.facebook.com]

El rastrillo poco hace dice el ceturso... Buen paleo se han pegado toda la mañana, a ver qué son capaces de abrir el miércoles, laguna lo veo poco probable, ojalá que si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 21:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Me han comentado que de cara al próximo viernes y sábado se espera lluvia.
No sé si fiarme porque aún quedan días, pero el caso es que tengo una reserva de hotel que hasta mañana la cancelación es gratuita, por lo que me gustaría saber que posibilidades hay (a día de hoy si se puede vaticinar algo, claro) de que la estación esté abierta o cerrada esos días, para no bajar hasta Granada para nada.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 22:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 71
Cita
TeBe1982
Me han comentado que de cara al próximo viernes y sábado se espera lluvia.
No sé si fiarme porque aún quedan días, pero el caso es que tengo una reserva de hotel que hasta mañana la cancelación es gratuita, por lo que me gustaría saber que posibilidades hay (a día de hoy si se puede vaticinar algo, claro) de que la estación esté abierta o cerrada esos días, para no bajar hasta Granada para nada.
Gracias.

Estoy en la misma situación que tú. Tengo reserva de viernes a lunes. A día de hoy es difícil saberlo..Tal y como están las preivisones, viernes no creo que llueva. Y si es así, será en Pradollano. Sábado y domingo es más difícil aún de saberlo..Más que lluvia, lo que yo me temo es el viento. No nos queda otra que esperar y ojalá va mejorando la previsión según va avanzando la semana.
Suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 22:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola, sabéis si hay problemas para subir a la urbanización, voy el martes y me hospedó en el boabdil. Esa carretera la que va a las urbanizaciones estará limpia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 18-03-2018 22:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
Tremendo el vídeo!
No es posible quitar esa nieve con la máquina?, chocaría con el cable?
Cita
The Dude
sorprendido sorprendido
[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 18-03-2018 22:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
No da mucha precipitación para el Martes, y la carretera suelen trabajarla muy bien, pero siempre cadenas en el coche
Aquí puedes ver las webcams de la carretera que sube a la estación. Échale un vistazo antes de subir para ver en qué estado está
Cita
Chorricox
Hola, sabéis si hay problemas para subir a la urbanización, voy el martes y me hospedó en el boabdil. Esa carretera la que va a las urbanizaciones estará limpia?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2018 22:11 por nsn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 19-03-2018 07:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tunonegroct
Enviado: 19-03-2018 08:10
Ahora solo falta que cetursa ponga los remontes a funcionar ...
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 19-03-2018 11:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
Cita
Tunonegroct
Ahora solo falta que cetursa ponga los remontes a funcionar ...

12:00 de la mañana y cerrados TS Monachil, TS Veleta, TS Stadium, TC Borreguiles y TS Emilio Reyes.
Vamos a ser comprensivos porque en teoría están bloqueados los remontes por las últimas precipitaciones, pero menos comprensivo seríamos si conociésemos a cuánta gente tienen desbloqueándolos.









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 12:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
En serio no piensan en acondicionar las pistas de cara al miércoles jueves y hacer un abierto pleno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 12:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 108
Yo también tenia pensado subir miércoles y jueves, y viendo lo visto, me lo estoy pensando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 12:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
No tenemos a nadie con algún contacto o conocimiento al respecto de las intenciones de la organización de cara a estos días? No entiendo

Mañana se esperan nevadas también, pero hombre, ya que despeja miércoles y jueves, es una pena desaprovechar esos dos días...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 12:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 143
Yo el sabado cancele de nuevo la subida que tenia preparada ... Por tercera vez este año Triste

Con la pasta que vale el forfait prefiero subir cuando pueda aprovecharlo con la estación en condiciones . A ver si mejora la cosa para el proximo fin de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaime Zlatan
Enviado: 19-03-2018 13:20
Miedo me da la Semana Santa, este finde pinta malo también y se supone que el primer finde bueno será la Semana Santa ... espero que les entre ganas de playa pero conforme está la sierra me temo que seremos sardinas enlatadas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 19-03-2018 14:06
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
En el Corte Inglés y en Decathlon el chip lo han cambiado ya desde luego. Fui la semana pasada a por unas gafas de ventisca y encontramos unas de Roxy de casualidad . No tenían ya nada de material de esquí.
Es llegar Marzo y a tomar por saco los deportes de invierno, todo el mundo a la playa!. Así es imposible fomentar la cultura de la nieve en España risas

Cita
Jaime Zlatan
Miedo me da la Semana Santa, este finde pinta malo también y se supone que el primer finde bueno será la Semana Santa ... espero que les entre ganas de playa pero conforme está la sierra me temo que seremos sardinas enlatadas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 14:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Tranquilo, de jueves santo a domingo buen tiempo Ena la playa y frío y nieve en la Sierra, todos a tomar... el sol.

Aunque bien mirado, con la de gente que trata de vivir de estondel esquí en SN y el año tan puñeteronde huelgas, cierres por tiempo,... mejor que se pete y ya trataremos de buscar las zonas para esquiar

Además Cetursa seguro que no vende más FF de la cuenta, en cuanto vean que la cosa se pone peligrosa cortan el chorro Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 14:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Hombre se ve venir que va a ser la semana santa más petada de la historia... A ver si nos sorprenden con un 100% abierto.
Por cierto, a los mas veteranos:
¿cuantas veces se ha dao esta situación de poder abrir 100% de la estación en semana santa??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bananin_desdefuera
Enviado: 19-03-2018 14:59
Cita
Akira
Hombre se ve venir que va a ser la semana santa más petada de la historia... A ver si nos sorprenden con un 100% abierto.
Por cierto, a los mas veteranos:
¿cuantas veces se ha dao esta situación de poder abrir 100% de la estación en semana santa??

Creo que en los años de vacas gordas si se ha abierto el 100%. Hablo de 2009,2010, ¿2011? y posiblemente en 2013.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Akira
Hombre se ve venir que va a ser la semana santa más petada de la historia... A ver si nos sorprenden con un 100% abierto.
Por cierto, a los mas veteranos:
¿cuantas veces se ha dao esta situación de poder abrir 100% de la estación en semana santa??

Hablamos de Sierra Nevada, donde la nieve se va acumulando a lo largo de la temporada y suele ser la mejor época Marzo y Abril, excepto los últimos 3 años con primaveras tropicales... Vamos, que resumiendo, al 100% o casi es lo normal, excepto los últimos años y algunos otros más atrás que no hayan sido demasiado normales.. Y luego el innombrable 95, en que no siquiera abrió



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 16:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Akira
Hombre se ve venir que va a ser la semana santa más petada de la historia... A ver si nos sorprenden con un 100% abierto.
Por cierto, a los mas veteranos:
¿cuantas veces se ha dao esta situación de poder abrir 100% de la estación en semana santa??

A mi lo que me aterra es que el día 2 cierren la laguna... espero que no por dios

Por cierto lo del decathlon es un puto chiste, entré el sábado porque en la web ponía que en mi ciudad les quedaban afiladores y necesitaba uno nuevo, conforme entro, todo petado de bañadores y fuera un frío interesante, a ver quien tiene huevs de ir a pegarse un bañito a la playa, no entiendo nada, no quedaba ni lo de fin de temporada, así que entiendo que lo eliminaron todo hace un par de semanas ya


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2018 16:43 por agussm.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 16:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
psicorr2
Cita
Akira
Hombre se ve venir que va a ser la semana santa más petada de la historia... A ver si nos sorprenden con un 100% abierto.
Por cierto, a los mas veteranos:
¿cuantas veces se ha dao esta situación de poder abrir 100% de la estación en semana santa??

Hablamos de Sierra Nevada, donde la nieve se va acumulando a lo largo de la temporada y suele ser la mejor época Marzo y Abril, excepto los últimos 3 años con primaveras tropicales... Vamos, que resumiendo, al 100% o casi es lo normal, excepto los últimos años y algunos otros más atrás que no hayan sido demasiado normales.. Y luego el innombrable 95, en que no siquiera abrió

pulgar arribapulgar arriba Pues tienes to la razón del mundorisas, vamos tampoco llevo yo mucho esquiando, desde 2010, pero pensaba que no habia sido tan habitual... quizá tenga esa percepción por los últimos años y porque no suelo subir en semana santa para evitar aglomeraciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 19-03-2018 17:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
Vídeo de esta mañana de trabajos de desbloqueo en TS Stadium


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2018 17:02 por nsn.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Akira
Cita
psicorr2
Cita
Akira
Hombre se ve venir que va a ser la semana santa más petada de la historia... A ver si nos sorprenden con un 100% abierto.
Por cierto, a los mas veteranos:
¿cuantas veces se ha dao esta situación de poder abrir 100% de la estación en semana santa??

Hablamos de Sierra Nevada, donde la nieve se va acumulando a lo largo de la temporada y suele ser la mejor época Marzo y Abril, excepto los últimos 3 años con primaveras tropicales... Vamos, que resumiendo, al 100% o casi es lo normal, excepto los últimos años y algunos otros más atrás que no hayan sido demasiado normales.. Y luego el innombrable 95, en que no siquiera abrió

pulgar arribapulgar arriba Pues tienes to la razón del mundorisas, vamos tampoco llevo yo mucho esquiando, desde 2010, pero pensaba que no habia sido tan habitual... quizá tenga esa percepción por los últimos años y porque no suelo subir en semana santa para evitar aglomeraciones.

Lo que si es verdad, es que lo de este año tampoco es normal.. Lo de este año no tiene nombre.. Pero ya te digo que Semana Santa el porcentaje de pistas abiertas suele estar cercano al 100%, con pistas como Solana o alguna otra muy mal expuesta que no puedan abrir, pero solamente pistas contadas.
E incluso en años malos y con primaveras realmente cálidas, como el año pasado, se ha podido esquiar en gran parte de la estación pulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 17:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Yo el año pasado en SS esquié en La Laguna y en el Aguila, eso si, de un día para otro se "evaporaba" la nieve, el puñetero polvo del desierto ese... eso si, estabamos 4 con mucha afición y "ya está"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.