nevasport.com

Enviado: 12-02-2018 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Perdón, la pregunta en para Mottaret en vez de Loymy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antobet
Enviado: 12-02-2018 13:39
Cita
Akira
Cita
ptomana
Cita
Antobet
Cita
paquetiyo
Cita
xlass
[twitter.com]


Un montaje muy chulo y muy bien hecho.
Xlass no sé de dónde serás, seguro que de Granada no. De montaje nada.
Un saludo y coge el metro hasta la Caleta.

No hace falta coger el metro, te metes en google map, en la estación de La Caleta y ni de broma se ve así la sierra, vamos casi no se vé.

Pero la Foto es muy bonita, casi prefiero que sea un montaje, vi esas nubes y me acordé del año pasado, Llorón

risas risas risas es un montaje y además muy tosco, pero si un poco más y se ven las pisapistas bajando por panorámica jajaja.
P.d: soy de granada.
Akira, tú de Graná? Lavín compae, no me lo puedo creer!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 13:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 85
No es ningún montaje....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 14:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Si, en la ultima foto q he pasao si se ve el mulhacen pero en la otra no, es la piramide que hay mas a la izquierda, y el campanario blanco no es de san nicolas, sino de san miguel bajo. Las 2 están sacadas desde la caleta.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2018 14:32 por Mottaret.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 15:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
La foto está tirada con un teleobjetivo, que reduce la profundidad y "acerca y comprime" los elementos. No creo que sea un montaje.



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 15:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Vale Mottaret
Tengo que creerte
El objetivo valdrá más que la camara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
GongoraC
A ver si hay suerte y algun forero esta por las pistas hoy y comentan el dia.Que subo mañana y me temo que caigan gotas en vez de copos hoy Llorón

Hoy a las 8h00 estava todo despejado, pero a las 9h00 ya tenías todo cubierto. Solo tenias relieve abajo de la telesilla Stadium. A partir de las 15h ha empezado a nevar sin mucha intensidad y mismo abajo del Stadium ya no tenías relieve. Habemos terminado a las 16h



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 15:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Migas
Cita
GongoraC
A ver si hay suerte y algun forero esta por las pistas hoy y comentan el dia.Que subo mañana y me temo que caigan gotas en vez de copos hoy Llorón

Hoy a las 8h00 estava todo despejado, pero a las 9h00 ya tenías todo cubierto. Solo tenias relieve abajo de la telesilla Stadium. A partir de las 15h ha empezado a nevar sin mucha intensidad y mismo abajo del Stadium ya no tenías relieve. Habemos terminado a las 16h

Por lo que veo en la camp hoy tenéis un dia de sol. Y en dos dias así seguirá.
A disfrutar Migas and companysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Hoy grande día de esquí. Sol y frío toda la jornada y la nieve de lujo. Mucha gente y algumas colas importantes en los remontes de Borreguiles, Stadium y Monachil

Vos dejo algunas fotos:








La última es de Domingo por la noche Diablillo



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 18:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 28
La verdad es que ha sido un buen dia,sin viento ,buenta temperatura y la nieve no estaba mal.Aunque mas gente de la esperada... Pero moviendote bien no pillabas tanta, y entre las 12:00 y las 14:00creo que un par de minutos maximo haciendo cola y a veces menossmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 19:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Migas and company: Celebro que hayáis disfrutado de sol y nieve. Que siga así estos días.

Original foto nocturna.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 09:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Cita
GongoraC
La verdad es que ha sido un buen dia,sin viento ,buenta temperatura y la nieve no estaba mal.Aunque mas gente de la esperada... Pero moviendote bien no pillabas tanta, y entre las 12:00 y las 14:00creo que un par de minutos maximo haciendo cola y a veces menossmiling smileysmiling smiley

¿ la nieve no estaba mal ?

Unos dicen impresionante, otros que no esta mal.......imagino que sera cuestión de gustos......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 10:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Cita
Migue67
Cita
GongoraC
La verdad es que ha sido un buen dia,sin viento ,buenta temperatura y la nieve no estaba mal.Aunque mas gente de la esperada... Pero moviendote bien no pillabas tanta, y entre las 12:00 y las 14:00creo que un par de minutos maximo haciendo cola y a veces menossmiling smileysmiling smiley

¿ la nieve no estaba mal ?

Unos dicen impresionante, otros que no esta mal.......imagino que sera cuestión de gustos......

La nieve no creo que se pueda decir que está buena pero tampoco mal, esta durita en general, con alguna zona puntual que hay algo de hielo, sobre todo en la zona alta de la laguna ya que el viento ha hecho daño. En líneas generales la nieve esta bien para disfrutar, pero sin grandes pretensiones. También hay que decir que para esquí esta mejor que para snowboard.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 11:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Opinion. Lo de la nieve es bastante delicao.verde
Porque no solo influye el estado de la nieve en general, sino del horario en que practiques las pistas o zonas, el tipo de esquis que lleves, la técnica...etc.
Ayer al menos el estado de la nieve era bueno, en algunas zonas muy bueno. En sierra nevada lo normal es que la nieve sea tirando a dura por lo que a nivel de equipación lo más comodo son unos pisteros o algún polivalente durete.
El día anterior además precipitó unos pocos cms que se notaban en algunos sitios algo más sueltos sobre la capa más dura inferior.

Si empiezas el día en zonas altas la nieve esta excelente. Todo el zayas y la zona alta de la laguna estaba realmente muy bien. Algo de hielo o nieve dura en el camino hacia Olimpica???, pues claro, como siempre. Allí sopla el viento fuerte y es bastante normal que queden algunos tramos de nieve muy dura o incluso hielo, pero es un tramo sin pendiente apenas y facil de advertir. En la propio Olimpica algunas zonas problemáticas bacheadas como siempre, producidas porque el 70% de la gente que entra en la laguna baja por la misma pista. Trucha y W estaban espectaculares. Incluso el último tramo problemático de Trucha no estaba excesivamente duro y se podía esquiar sin problema.

Si el día lo empiezas en la loma o en zonas medias tipo zorro, peñones..etc la cosa cambia y puedes notar algo más de dureza en la nieve. Eso sumado a que es la zona de mayor transito de la estación da como resultado nieve "movida" sobre zonas mas duras, bacheado...etc.
A media mañana si vas bajando altura todas las pistas de la zona parador estaban en muy buen estado. Y el rio a eso de las 14:30 era ya blandito blandito para que se pudieran tirar por alli los miles de personas que bajaban descontrolaos de lao a lao de la pista como debe ser.
Pero vamos en general el estado la nieve, al menos a día de ayer, era de bueno a muy bueno.
Karma: 49 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 14-02-2018 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 99
Y de gente, ¿qué tal? ¿habrá mucha gente viernes y sábado? Estoy pensando escaparme mañana con la familia y esquiar viernes y sábado. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cartagenero
Enviado: 14-02-2018 14:21
Pues creo que el sábado está convocada una huelga de personal de remontes Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 14:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
luismisanchez
Y de gente, ¿qué tal? ¿habrá mucha gente viernes y sábado? Estoy pensando escaparme mañana con la familia y esquiar viernes y sábado. Gracias.

Más que en la guerra no lo dudes...
Es entre semana y ya se nota muchisima gente comparado con otros años... el finde no me lo puedo ni imaginar. Si puedes elegir otro finde yo lo cambiaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 15:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
Eso he visto por las cámaras. Pq este año hay más gente entre semana? Algo en especial o que el norte lleva con mal tiempo un mes y se bajan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 15:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 99
Buff, entre huelga de remontes el sábado, que supongo que o no funcionan o funcionan a bajo ritmo y la cantidad de gente que decís que hay, las colas serán interminables. Lo dejaremos para otra ocasión, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 15:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
Cita
Akira
Opinion. Lo de la nieve es bastante delicao.verde
Porque no solo influye el estado de la nieve en general, sino del horario en que practiques las pistas o zonas, el tipo de esquis que lleves, la técnica...etc.
Ayer al menos el estado de la nieve era bueno, en algunas zonas muy bueno. En sierra nevada lo normal es que la nieve sea tirando a dura por lo que a nivel de equipación lo más comodo son unos pisteros o algún polivalente durete.
El día anterior además precipitó unos pocos cms que se notaban en algunos sitios algo más sueltos sobre la capa más dura inferior.

Si empiezas el día en zonas altas la nieve esta excelente. Todo el zayas y la zona alta de la laguna estaba realmente muy bien. Algo de hielo o nieve dura en el camino hacia Olimpica???, pues claro, como siempre. Allí sopla el viento fuerte y es bastante normal que queden algunos tramos de nieve muy dura o incluso hielo, pero es un tramo sin pendiente apenas y facil de advertir. En la propio Olimpica algunas zonas problemáticas bacheadas como siempre, producidas porque el 70% de la gente que entra en la laguna baja por la misma pista. Trucha y W estaban espectaculares. Incluso el último tramo problemático de Trucha no estaba excesivamente duro y se podía esquiar sin problema.

Si el día lo empiezas en la loma o en zonas medias tipo zorro, peñones..etc la cosa cambia y puedes notar algo más de dureza en la nieve. Eso sumado a que es la zona de mayor transito de la estación da como resultado nieve "movida" sobre zonas mas duras, bacheado...etc.
A media mañana si vas bajando altura todas las pistas de la zona parador estaban en muy buen estado. Y el rio a eso de las 14:30 era ya blandito blandito para que se pudieran tirar por alli los miles de personas que bajaban descontrolaos de lao a lao de la pista como debe ser.
Pero vamos en general el estado la nieve, al menos a día de ayer, era de bueno a muy bueno.


Me quito el sombrero. Lo has explcado perfectamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Yo suelo escaparme a Sierra Nevada un finde de abril por que me gusta esquiar con sol y la nieve trasformada. Pero me parece que eso no le gusta a la gente porque para esas fechas suele haber muy poca gente en pistas.¿Por qué hay tanta diferencia de afluencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 22:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Mucha gente tiene el concepto de que la nieve blanda no es buena para esquiar, y en abril puede ocurrir eso. Estoy contigo, prefiero nieve mas blanda y poca gente que mucha gente y nieve dura. Además, en abril tambien, en zonas altas, sse puede esquiar confortablemente. Yo, los dias que mas y mejor he esquiado fue un año que baje a finales de marzo, con solazo a tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 23:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
vicentjanuary
Yo suelo escaparme a Sierra Nevada un finde de abril por que me gusta esquiar con sol y la nieve trasformada. Pero me parece que eso no le gusta a la gente porque para esas fechas suele haber muy poca gente en pistas.¿Por qué hay tanta diferencia de afluencia?

La semana de carnaval es la de más afluencia a la Sierra, más que en navidades creo. Se juntan festivos de CCAA, semanas blancas de colegios y la mitad de la población de las islas británicas, no sé por qué.
En abril gracias a dios la gente ya está en modo playa.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 08:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.241
Cita
vicentjanuary
Yo suelo escaparme a Sierra Nevada un finde de abril por que me gusta esquiar con sol y la nieve trasformada. Pero me parece que eso no le gusta a la gente porque para esas fechas suele haber muy poca gente en pistas.¿Por qué hay tanta diferencia de afluencia?

Sierra Nevada en primavera es un paraíso o puede serlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Igual q nosotros estamos q nos volvemos locos en noviembre con las primeras nieves y las primeras bajadas. A los "normales" les ocurre igual con la llegada del calor y la "playita"

Cita
vicentjanuary
Yo suelo escaparme a Sierra Nevada un finde de abril por que me gusta esquiar con sol y la nieve trasformada. Pero me parece que eso no le gusta a la gente porque para esas fechas suele haber muy poca gente en pistas.¿Por qué hay tanta diferencia de afluencia?



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 13:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Buenas tardes, teneis idea de la incidencia de la huelga del sábado?, de otras ocasiones digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelski93
Enviado: 15-02-2018 17:33
Cita
desmodue
Buenas tardes, teneis idea de la incidencia de la huelga del sábado?, de otras ocasiones digo.

Hola buenas tardes, acabo igualmente de leer lo de la huelga. ¿Alguien sabe si cierra por completo la estación?, ¿no se va a poder esquiar en todo el sábado?, ¿hay precedentes y se sabe qué ha pasado?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 17:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Hace 5 años hicieron huelga parcial un sábado de febrero. Empezaron a abrir remontes a partir de las 11h.

He hablado hace un rato con gente de la estación y me decían que la huelga va en serio, con pinta de que sea el día completo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 22:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Cita
NenRos
Cita
vicentjanuary
Yo suelo escaparme a Sierra Nevada un finde de abril por que me gusta esquiar con sol y la nieve trasformada. Pero me parece que eso no le gusta a la gente porque para esas fechas suele haber muy poca gente en pistas.¿Por qué hay tanta diferencia de afluencia?

La semana de carnaval es la de más afluencia a la Sierra, más que en navidades creo. Se juntan festivos de CCAA, semanas blancas de colegios y la mitad de la población de las islas británicas, no sé por qué.
En abril gracias a dios la gente ya está en modo playa.
pulgar arriba Pues que siga así. Que se pongan en modo playa. Yo en semana Santa si pillo algún día con viento empiezo mi temporada de windsurf pero eso no quita que en abril me vaya a SN a disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2018 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Cita
Antonio (M.)
Cita
vicentjanuary
Yo suelo escaparme a Sierra Nevada un finde de abril por que me gusta esquiar con sol y la nieve trasformada. Pero me parece que eso no le gusta a la gente porque para esas fechas suele haber muy poca gente en pistas.¿Por qué hay tanta diferencia de afluencia?

Sierra Nevada en primavera es un paraíso o puede serlo.

Sssshhh... No lo digas muy alto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.