nevasport.com

Enviado: 06-02-2018 19:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
La Solana tiene muy buena pinta pero aún tiene muchas piedras a la vista. Le faltaría una buena nevada aún. Eso sí, estaba muy trillada como "fuera de pista" hoy.

Diploma es cierto que estaba pisada esta mañana, pero aún en la parte alta asomaban piedras y estaba sin balizar. El resto de la pista prácticamente para abrirla. No se si esta noche moveran nieve y la abriran mañana.

Yo la bajé hace algunos años y me encantó. Estoy hasta mañana. A ver si hubiera suerte.

Hoy los fuera de pista estaban de escándalo.

Aquí alguna de hoy.













Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2018 19:09 por illor.
Karma: 93 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Vista alegrada!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 06-02-2018 21:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Chicos gracias a todos por las respuestas, sois unos cracks! Me dicen los de SN que si podría coger los ff en Peñones, aunque ya me estoy planteando dejarlo en Pradollano (al menos el sábado) y me dejo de líos.
Gracias de nuevo a todos, me apunto los consejos que habéis ido dejándome smiling smiley

Por cierto, suelo llevar walkie con la jefa y siempre tengo el canal de nevasport en segundo plano, asi que si oigo algo por ahí y alguien quiere pegarse unas bajadas sábado o domingo por ahí estaremos smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Flx
Chicos gracias a todos por las respuestas, sois unos cracks! Me dicen los de SN que si podría coger los ff en Peñones, aunque ya me estoy planteando dejarlo en Pradollano (al menos el sábado) y me dejo de líos.
Gracias de nuevo a todos, me apunto los consejos que habéis ido dejándome smiling smiley

Por cierto, suelo llevar walkie con la jefa y siempre tengo el canal de nevasport en segundo plano, asi que si oigo algo por ahí y alguien quiere pegarse unas bajadas sábado o domingo por ahí estaremos smiling smiley

Si deseas quedar con alguien hay un grupo de telegram de sierra Nevada, y grupo de Whatsapp. lo usan para quedar en pistas, principalmente.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 22:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 485
Cita
Flx
Chicos gracias a todos por las respuestas, sois unos cracks! Me dicen los de SN que si podría coger los ff en Peñones, aunque ya me estoy planteando dejarlo en Pradollano (al menos el sábado) y me dejo de líos.
Gracias de nuevo a todos, me apunto los consejos que habéis ido dejándome smiling smiley

Por cierto, suelo llevar walkie con la jefa y siempre tengo el canal de nevasport en segundo plano, asi que si oigo algo por ahí y alguien quiere pegarse unas bajadas sábado o domingo por ahí estaremos smiling smiley

Si no conoces la estación mejor deja el coche tu primer día en Pradollano, pues volver a Pradollano al final del día permite las equivocaciones ya que todos los caminos te llevan allí. Si tienes el coche en Peñones y te despistas a la vuelta sin tiempo acabarás en Pradollano y te tocará cargar bastante con esquís.

Aprovecha el primer día para aprender cómo llegar a Peñones desde el Águila o Borreguiles, y así el día siguiente aparcas arriba más tranquilo.




PISO NIEVE A DOMICILIO: CONTACTEN CONMIGO A TRAVES DE JOSE ROMPESQUIS

¿Algún voluntario para balizar? risas

I Campeonato Forero Descenso Pistas Negras

5 Agosto 2007: XXIII Subida Granada-Pico del Veleta - 08:22:00 La prueba más dura del mundo (a pie) Diablillo

MODO VERANO ON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 22:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Buenas a todos,

Solo pude pasar dos días. El estado de la estación y las pistas es sencillamente sensacional. Este año las sucesivas nevadas sin prisa pero sin pausa nos ha convertido este, en el año bueno. Nieve perfecta desde las 9 de la mañana. Se nublo y empezó a nevar desde las 13 horas, acompañando con algo más de frío y una estampa de postal durante el resto de jornada.

La gente como loca pasando de pistas a fuera de ellas con unos 25 cm de nieve virgen sin pisar y esponjosa por todas partes.

Granados me dio un revolcón muy cariñoso. Con la nevada y la nube pasé de pista a powder y no me percaté.










Karma: 88 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Buenas fotos, parecen sacadas con un dronm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 00:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Hemos estado en la misma estación Stefan? Yo lo he visto todo extremadamente trillado. risas
No, en serio Stefan tiene razón en lo que la nieve está de escándalo, en general.
Laguna no la he catado, solo he bajado por la Solana hacia el torción y la nieve estaba muy pesada y húmeda, un poco enganchona. No merece la pena ese sector fuera pista, y tampoco he subido arriba del todo por la visibilidad, (he empezado sobre las diez, justo cuando se ha empezado a tapar) pero en pistas debe estar de lujo viendo como estaban otros sectores.
Hoy era el dia soñado de los metereólogos “nubes y claros con chubascos dispersos”, ahí lo que sea aciertan. Por la zona de cauchiles y Águila aún se podía rascar algo fuera pistas y la nieve excelente aunque empezaba a humedecer, supongo que por las nubes bajas. Me he asomado al valle de San Juan y en algunas zonas asomaba el hielo en el acceso, pero no me he tirado por la niebla.
Me he centrado alrededor de las negras, aún quedaba nata fresca por catar. Cuanto más bajo de altitud más pesada la nieve.
Me ha parecido ver a Mottaret subiendo con sus esquís de montaña.
















Karma: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Fotos preciosas! A partir de lunes estaré ahí Cool skier !



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david caceres
Enviado: 08-02-2018 08:19
Hola, queria saber el estado de la carretera, si alguien me puede ayudar...
gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 09:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Cita
david caceres
Hola, queria saber el estado de la carretera, si alguien me puede ayudar...
gracias!!

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david caceres
Enviado: 08-02-2018 09:23
Cita
ObiJu
Cita
david caceres
Hola, queria saber el estado de la carretera, si alguien me puede ayudar...
gracias!!

[www.nevasport.com]


Muchas gracias!!!!!! muy útil de verdad smiling smiley
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-02-2018 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
david caceres
Hola, queria saber el estado de la carretera, si alguien me puede ayudar...
gracias!!

David:

Tienes alguna relación familiar con Bilbao?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David caceres
Enviado: 08-02-2018 12:01
Cita
Miguelbilbao
Cita
david caceres
Hola, queria saber el estado de la carretera, si alguien me puede ayudar...
gracias!!

David:

Tienes alguna relación familiar con Bilbao?

no, no tengo ninguna relación jaja

sabéis si hacen falta cadenas obligatorias para subir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 12:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Obligatorias por ley, si no está todo nevado, lo dudo, porque además limpian la carretera. Aún así, a mi no se me ocurriría ir sin ellas, y las tengo solo para cuando voy, porque aquí en mitad de La Mancha poca nieve acumulamos... Pero no considero que sea opcional llevarlas a la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
David caceres
Cita
Miguelbilbao
Cita
david caceres
Hola, queria saber el estado de la carretera, si alguien me puede ayudar...
gracias!!

David:

Tienes alguna relación familiar con Bilbao?

no, no tengo ninguna relación jaja

sabéis si hacen falta cadenas obligatorias para subir?

Es cuestión personal. Tengo un sobrino quen o veo hace 25 años, reside en Granada y no se nada de el, creo que en Pinos Genil. Curioso, mismo nombre y apellidos. Creí que eras túsmiling smiley

Cadenas, lo siempre dicho, siempre hay que llevarlas para subir, salvo que veas un día espléndido, y si cae nieve la GC de puede paralizar hasta conseguirlas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 12:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 144
Hola!! Alguien me puede decir a que hora empieza a funcionar el TS virgen de las nieves los sabados y sobre que hora hay que estar en el parking los peñones para pillar sitio??? Imagino que como a dia de hoy dan todas las pistas abiertas no hay problema para llegar esquiando luego hasta el parking no??

Muchas gracias , un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2018 12:46 por sparrow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
sparrow
Hola!! Alguien me puede decir a que hora empieza a funcionar el TS virgen de las nieves los sabados y sobre que hora hay que estar en el parking los peñones para pillar sitio??? Imagino que como a dia de hoy dan todas las pistas abiertas no hay problema para llegar esquiando luego hasta el parking no??

Muchas gracias , un saludo!
si estan casi todas las pistas abiertas y se puede llegar al parking, abierto esta a todas horas y el telesilla abre a las 9
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.310







Algunas fotos de la estación hoy. Bastante frío, mucha y buena nieve y menos gente de la que me imaginaba, aunque había mucha gente.
Karma: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Buena pinta tiene todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cuasí lllegando




Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 22:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Enhorabuena Migas. Estarás con la euforia de viaje y lo que te espera, sol y nieve.

No identifico el monumento, parece la Catedral de Granada, pero no lo aseguro.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 22:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Aunque puede ser SevillaTriste
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Y yo viendo España-Portugal de futbol salaEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Otra vez enhorabuena Migas. campeones de Europa!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sevillanisimo
Enviado: 10-02-2018 23:23
Cita
Miguelbilbao
Aunque puede ser SevillaTriste
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 23:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Acerté!!
Es que solo he estado una vez en Sevilla, y no subí a la Giralda.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 00:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 93
Cita
Antonio (M.)







Algunas fotos de la estación hoy. Bastante frío, mucha y buena nieve y menos gente de la que me imaginaba, aunque había mucha gente.

Opino lo mismo,un poco de aire en algunos momentos que acentuaba el frio,pero la tarde ha sido increible,solazo en la laguna que estaba perfecta hoy!un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 00:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Cita
Miguelbilbao
Enhorabuena Migas. Estarás con la euforia de viaje y lo que te espera, sol y nieve.

No identifico el monumento, parece la Catedral de Granada, pero no lo aseguro.

Ay Miguel, los sevillanos te vamos a dar una colleja!! risas risas risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 08:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 529
Cita
Miguelbilbao
Otra vez enhorabuena Migas. campeones de Europa!!!

Gracias Miguel!

Me han comentado que ha sido una grande final. Felicitaciones también al vice campeón!

Viva a tu fair play pulgar arriba



Migas

La Nieve, siempre la Nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.